BABBIE: Mattie?
BABBIE: Matt...
BABBIE: Matthew, donde demonios estas?
MATTIE: Hey, Hey, baja tus revoluciones.
BABBIE: lo siento, hay mucha gente aquí y me están viendo raro.
MATTIE: estoy a unas calles, distráete pensando que ordenaras.
BABBIE: espero que tengas una muy buena razonara demorarte tanto.
MATTIE: estaba trabajando, nena!
BABBIE: bien, bien, esa es una buena razón. Solo apresúrate, estoy completamente sola.- Disculpe, señorita, ¿ese asiento esta vacío? - escucho una voz con un fingido acento español y niego con la cabeza cuando deduzco quien es.
- Solo siéntate, tonto.
- Arruinas mis bromas, Gabbie. - me reprocha, tomando el puesto frente a mi. - Estas algo gruñona hoy.
- He tenido un día largo, comenzando con el hecho de que salimos en la televisión. - Matthew ríe. - Oh, ¿te parece divertido? Dicen que me has dejado porque hable con Shawn.
- ¿Acaso no es verdad? - ruedo los ojos. - Oh, vamos, sabes que es cierto.
- No, Matthew, una cosa es que te hayas enojado conmigo por no hacerte caso, otra muy diferente es que me "dejes" porque hablo con mi ex.
- Bueno, el punto es que apoya todo esta aclarado, nena. - dice con una sonrisa, alcanzando mi mano sobre la mesa. - ¿Como estas? ¿Como te trata la vida de una chica viviendo sola? - suspiro.
- Triste. Es raro volver a casa y no tenerte allí. - admito, torciendo los labios. - Ayer quería ver una película y fui a la sala, esperando encontrarte, pero recordé que ya no vivimos juntos.
- Oh, Babbie, me rompes el corazón. - acaricia el dorso de mi mano con el pulgar, mostrándome un puchero. - Puedo ir a quedarme algunos días, si deseas.
- Bueno, eso suena bien.
- Perfecto, entonces me quedaré el fin de semana.Mientras almorzamos, Matthew me va contando sobre su nuevo apartamento y sobre lo ocupado que lo ha tenido su nuevo proyecto. Escucharlo hablar y ver lo feliz que esta me hace sentir viva y llena. Amo a Matthew demasiado. Pero debo admitir que hay una parte de mi que se mantiene en la sombras, una parte que esta batallando por no ir al hotel de Ashton y hablar con él.
- ¿Gabbie? - mi atención vuelve a él en el segundo que me llama. - Te quedaste callada.
- Lo siento. - me disculpo, mirando mi plato de comida casi lleno. No estoy comiendo mucho últimamente.
- Nena, no has comido nada. Estas muy delgada, Gabbie, debes alimentarte. - asiento. Se que debo hacerlo, es solo que mi mente se desconecta por momentos y cuando regreso a la realidad, ya no tengo hambre. - ¿Es por Ashton?
- Me dijo que quería pensar, que necesitaba un tiempo, pero estos tres días han sido eternos para mi. - siento su caricia en mi mejilla y solo entonces me doy cuenta que una lagrima ha resbalado por mi mejilla. - ¿Sabes que me da más rabia? Todo esto fue por ir a ver a Shawn y él ni siquiera ha llamado.
- Nena, deja a Shawn fuera de esto. - pide. - Si te vas a decidir por Ashton, debes demostrárselo.
- ¿Como?
- Bueno, puedes comenzar siendo paciente. - tuerzo los labios. Ambos sabemos que no soy muy paciente que digamos. - Puedes distraerte un poco con otras cosas, ¿por qué no hablas con Abby?
- Bien, bien, hablare con ella.
- Esa es mi chica.BABBIE: hola, nena, podemos hablar?
BABYABBY: pensé que nunca lo pedirías. Quieres venir al hotel de los chicos?
BABBIE: no si tu ya sabes quien esta allí.
BABYABBY: pero puedes venir y entrar directo a mi habitación.
BABBIE: si me ve, no le va a agradar para nada.
BABYABBY: no lo has visto en los últimos días. Ese chico necesita verte para entrar en razón.
BABBIE: Abby, no lo se. Tal vez sería mejor encontrarnos en otro lugar.
BABYABBY: solo ven!!!- Quiere que vaya al hotel.
- ¿Y Ashton?
- Dice que no habrá problema.
- Bueno, ve, pero si hay problemas me avisas.
- ¿Me llevas? - Matthew ríe.
- ¿Como se pide?
- Por favor, mejor amigo hermoso, llévame al hotel de los chicos.
- Bien, vamos, pero ya es hora de que compres un auto.
- Pronto, bebe, pronto.BABBIE: estoy en camino.
BABYABBY: Ashton se va a poner muy contento!Ya, último capítulo de la noche porque ya debo ir al cumpleaños de mi primo. Este es un regalo para todas las que querían un Mabbie capítulo ya mismo!
Las amo demasiado!
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...