Capítulo tres.

3.8K 147 3
                                    

Un día antes.

Intentar pasar desapercibidos había sido un fracaso y algo dentro mío ya me lo prevenía. Lo que la vocecilla de mi cabeza no me dijo fue que unas diez personas estarían fuera de mi departamento esperando cual fieras para devorar cualquier cosa que pasara. Matthew y yo estábamos confinados a quedarnos dentro del edificio hasta que la cosa se calmara un poco, el problema era que mi apartamento no tenía "lo necesario para que una persona sobreviva", según Matthew, que en realidad es la comida. Por ello, tuvimos que llamar a la caballería pesada, también llamados Ethan y Grayson Dolan.

- Ámennos con todo su corazón. - ordenaron los Dolan en cuanto entraron a mi apartamento con varias bolsas de papel.
- ¡Comida! - exclamó Matthew. - Los amo, chicos. - añadió, acercándose a ver qué habían traído, pero Grayson golpeo su cabeza, impidiendo que lo hiciera.
- Primero, tienen que decirnos todo lo que ha pasado. - enumeró Ethan, levantando el dedo pulgar al hacerlo. - ¡Y decirnos por qué demonios no nos han contactado en seis meses!

Matthew me dirigió una mirada fugaz, buscando aprobación para algo que ambos ya habíamos acordado decirles. Me refiero a que ¿por qué más los llamaríamos si no les íbamos a contar nada?

Así que lo hicimos. Comenzamos desde el inicio, desde el momento en que leímos los resultados médicos, pasando por el momento en el que llame a Matthew para que fuese en mi rescate y finalizando cuando hablé con él para que regresáramos a Los Ángeles.

Los gemelos nos miraban atónitos y, cuando les dije la razón para llamar a Matthew, juro que vi sus ojos llenarse de lagrimas.

- Santo cielo, Babbie, no puedo creer todo esto. - dijo Grayson, acercándose para abrazarme. - ¿Está mejor ahora? - preguntó, esta vez dirigiéndose a Matthew, lo cual no me ofendió en absoluto porque todos en esa habitación sabíamos que él me conocía demasiado bien.
- Está mejorando, todavía no por completo, pero lo está intentando.
- Voy a estar bien, chicos. - añadí, tratando de calmarlos un poco.
- Yo tengo una pregunta. - interrumpió Ethan, clavando la mirada en el vacío. - ¿Qué pasará con el resto? Me refiero a los Jacks, Emma, Abby y...
- Yo sé a quién te refieres. - complete su frase, trayendo a mi mente la ultima vez que escuche su voz. - Y no planeo encontrarme con él.
- Creo que deberían hablarlo. - sugirió Grayson, recibiendo la mirada fulminante de Matt. - Él no tiene idea de todo lo que ha pasado y ha estado muy mal todo este tiempo, pensando en qué fue lo que hizo mal.
- Gray, ella no necesita saberlo. - lo detuvo Matt, apretando su brazo.

Pero yo sí quería saberlo, yo sí quería saber lo que le pasaba a Shawn. Y, a pesar de eso, no reclamé, solo me quedé en silencio.

Me refugié en el baño por unos minutos, tratando de calmar mis pensamientos. Lave mi rostro un par de veces y fui a sentarme al borde mi cama. Bastaron unos segundos para que mis ojos se posaran en una de las tantas fotos con Shawn. Bastaron también un par de segundos para que la tomara entre mis dedos y me tortura con el recuerdo. Pero ya no podía hacer nada, yo había terminado con él, yo había roto su corazón.

Capítulo triste! Lo siento! Me escape de mi rutina para poder escribirles! Que piensan que habrá impulsado a Gabbie a terminar con Shawn? Algunas ya me escribieron sus teorías y me gustaría escuchar las otras.

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora