SecretStalker: Emma Mc Allistair, la ex mejor amiga de Gabbie Lee, fue vista dejando el set de Gossip Life esta tarde. ¿No es curioso que haya ido a este reconocido programa de chismes un día después de que Lee y Mendes se encontrarán? ¿Será que ella sabe algo? Recuerden que Emma y Gabbie se alejaron desde que Matthew Espinosa fue corriendo detrás de Lee. ¿Esta es su venganza? Todavía no estoy muy segura de ello, pero me huele a pelea de gatas.
1.930.921 people like your photo.
@MrsMendesForeveeeeer, @TeamLee, @SabbieLove, @MabbieShipper, @McAllistairGirl and 203.920 other comment your photo.
@MrsMendesForeveeeeer: Emma obviamente sabe algo! Pero me parece muy estupido que lo haga por estar resentida con Gabbie.
@TeamLee: Emma es muy tonta si cree que va a hacerle daño a mi bebe sin pagar por ello! Eran mejores amigas, no se supone que Emma tenía en claro que Mabbie era solo una amistad? Además, no debió ella correr también a ver a Gabbie?
@SabbieLove: En eso tienes razón, @TeamLee! Si Emma era la mejor amiga, por qué no fue también con Gabbie? O será que Gabbie no la llamo?
@MabbieLove: Es obvio que no la iba a llamar! Gabbie y Matthew son amigos desde hace más de dos años, a Emma la conocieron trabajando y, casi medio año después, estuvo con Matthew. Por favor, no conoces tanto a una persona en tan poco tiempo. Gabbie fue demasiado buena para llamarla mejor amiga, pero vamos, todas sabíamos que si tenía que escoger, escogería a Matthew.
@MrsMendesForeveeeeer: En eso tienes razón. A Emma nadie la conocía hasta que empezó a salir con ellos y se resintió porque Gabbie no la llamo! No se que rayos le paso a Gabbie, y no trato de defenderla, pero si era algo importante, iba a recurrir a Matthew!
@McAllistairGirl: Emma y Matthew eran pareja! Matthew no tenía por que dejarla para ir detrás de Gabbie!
@TeamLee: Los amigos son más que las novias!
@McAllistairGirl: Si mal no recuerdo, @MrsMendesForeveeeeer era la que se mataba diciéndoles que entre Gabbie y Matthew había algo. El dejo a Emma por ella, que más pruebas quieren?
@MrsMendesFireveeeeer: Ah no, a mi no me metas en tus problemas, niña.
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...