- ¡Mami, mami, mami, mami! - grita Matt una y otra vez desde el pasillo. - ¡Mami! - vocifera una vez más, esta vez ya dentro de mi habitación y sobre la cama.
- Buenos días, mi amor. - susurra Shawn antes de besar mi frente y sentarse en la cama. - ¡Buenos días, campeón!
- ¡Papi! - nuestro pequeño se lanza a los brazos de mi esposo y él le hace cosquillas. - Basta, basta, harás que tenga que correr al baño.
- ¿Para mamá no hay un beso? - Matt voltea a verme con una sonrisa y se arrastra hasta mí para besar mi mejilla. - ¿Cómo amaneció mi pequeño?
- Bien, mami. - contesta él, acurrucándose en la cama. - ¿Hoy vienen mis tíos?
- Sí, cariño. - paso mi mano por su cabello, jugando con cada mechón de su pequeña cabeza. - El tío Matt y la tía Line vendrán al mediodía para comenzar a preparar todo.
- Genial, me encanta cuando vienen todos.
- ¿Te gusta tener a todos tus tíos aquí? - le pregunta mi esposo.
- Amo a nuestra familia. - responde Matt.
Han pasado 7 años desde que Shawn y yo nos casamos. Matt ya tiene 4 años y nuestra pequeña Mía tiene 6 meses.
Shawn, luego de haber estado presente muy poco durante los primeros años de Matt y con la noticia de la llegada de Mía, tomó un pequeño descanso de los tours. Estos últimos dos años los ha usado para componer música y enfocarse en el estudio de música que comenzó. Yo, por mi parte, me he dedicado mucho a mis pequeños, pero me he adentrado más en el mundo de la moda con The Princess and The Fool y en el de Youtube con vídeos dirigidos a madres.
A veces extraño estar en la televisión y trabajar con Matt y los Dolan, pero con sólo ver la hermosa familia que Shawn y yo hemos formado, sé que he tomado buenas decisiones.
- Voy a ver cómo está Mía. - dice Shawn antes de levantarse de la cama.
Él es un buen padre, lo veo en la forma en la que Matt y Mía actuan cuando está cerca y en la forma en la que lo miran. Nuestros hijos lo aman y Shawn los ama a ellos también.
- Miren quién despertó. - mi mirada viaja a mi pequeña niña de ojos claros, quien viene en los brazos de papá. - ¿Quién es la niña más hermosa del mundo?
- Papá, déjame sostenerla. - pide Matt.
Los cuatro nos quedamos en la cama una hora más. Conversamos, reímos y disfrutamos de estar juntos como familia. No hay nada mejor que despertar con estas tres personas a mi lado.
Estoy tan agradecida de todo lo que tengo que no hay palabras para expresarlo.
- Tienes que enseñarme a hacer esas galletas navideñas, Babbie. - me dice Line mientras preparamos la comida para la Noche Buena.
- Claro que sí, nena. - respondo justo cuando mi hijo entra corriendo a la cocina seguido de Theo, el hijo de Matt y Line, Shawn y Matt. - Hey, chicos, no corran en la cocina.
- Bienvenida a mi mundo. - bromea Line.
Cerca de las 4pm, nuestros amigos comienzan a llegar con amplias bandejas de comida y regalos. Pronto, nuestra casa se llena de aún más risas de las que hay cotidianamente.
Shawn pone algo de música y Matt se encarga de llevar a los niños a jugar al jardín. Faltan un par de horas para que sea hora de la cena y los adultos estamos poniéndonos al día.
Cada uno ha tomado su rumbo, pero no hemos dejado de ser los mejores amigos. Me encantaría verlos más seguido, pero sé que están cumpliendo sus sueños y que en Navidad nos reuniremos para compartir nuestras alegrías, penas, aciertos y equivocaciones.
- Un día como hoy, Shawn le propuso matrimonio a Gabbie. - Shawn y yo reimos ante la memoria de Abby, nosotros hasta tenemos marcado el día en el calendario. - ¿Recuerdan como estabamos todos ese día? Tuvimos que entregar las cartas y tratar de mantener el secreto.
- Sin ustedes, no sé qué hubiese hecho. - admite Shawn. - Quería que todo fuese perfecto.
- Y lo fue. - digo, sonriendole. - Ha pasado mucho desde ese día.
- Ha pasado mucho desde que nos conocimos. - todos asienten con una mirada nostálgica ante lo que dice Grayson. - ¿Pueden creer que ya son 10 años desde que nos conocimos?
- Hemos compartido tantas cosas juntos. - añade su gemelo.
- Y con el tiempo han ido uniéndose más personas a nuestra familia. - digo, refiriéndome a las ahora esposas de mis mejores amigos. - No hay nada que pueda asemejarse a la felicidad que siento de verlos a todos realizarse.
- Y no creo que existan personas que se amen tanto como nuestra familia. - me apoya mi esposo, inclinándose para besar mi mejilla.
Definitivamente no hay mejor cosa que rodearte de personas que te quieran por quien eres porque ellos son los que se quedaran con el pasar de los años y te apoyaran aún cuando todo el mundo diga que no podrás salir de los problemas. Tuve la dicha de encontrar a ese tipo de personas y de saber cultivar nuestra amistad a través del tiempo para llegar a unirnos más.
Tuve subidas y bajadas, buenos y malos momentos, pero no quisiera cambiar nada. Cada uno de ellos me han ayudado a ser mejor persona y, en especial Shawn, me han dado regalos maravillosos.
Mi vida no sería la misma sin ellos.
Ahora sí, este es el final final. Gracias por leer, por soportar que me demore en subir capítulos, por tomarme un poco de cariño y por dejar que llegue a ustedes con esta historia.
No sé si a todas las escritoras les pase, pero he llegado a querer a cada una de ustedes a pesar de no conocerlas. Gracias por seguir a una completa extraña y por darle tanto que recordar.
También quiero hacer una mención super especial a mis nenas del Magcult Girls en Whatsapp y Twitter. Chicas, las amo como no tienen idea y no importa cuán lejos estemos, siempre siempre siempre podrán contar conmigo.
Since You've Been Gone llega a un final, pero tengan por seguro que no es lo último que leerán de mí. Tengo mucho que contar todavía y espero que puedan seguirme allí también. Tengo dos fics más en los que me gustaría volver a verlas y son: Cuando te vuelva a ver (Matthew Espinosa) y Unconditionally (Cameron Dallas). Denles mucho amor, por favor.
Les mando mil besos, recuerden que las amo y que tendrán siempre un lugar en mi corazón.
PD: para todas las que quieran unirse a nuestro grupo, envienme sus numeros como mensaje o dejen aquí abajo sus usuarios de Twitter para seguirlas. A mi me encuentran en todas las redes sociales como ammypariascar.
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...