Shawn me suelta repentinamente y entrecierra los ojos, esperando que continúe con lo que estoy diciendo. El problema es que no sé si tenga los fuerzas para decirle el resto. Yo sigo afectada por todo lo del embarazo y no sé si Shawn pueda superarlo tan rápido.
- Huí a Londres porque pensé que tú te verías afectado por todo lo del embarazo. - continúo. - No quería que tu carrera se viera afectada por el bebe que estaba esperando y pensé que era lo mejor.
- Gabbie, un bebé no iba a ser ningún impedimento. - dice tan frío que me congela el corazón.
- Shawn, estabas de tour y yo estaba sola en casa. Dime, ¿cómo iba a funcionar eso?
- Espera, ¿estás tratando de decirme que abortaste? - aprieta los puños al hablar, lo cual me da tristeza porque demuestra que verdaderamente cree que yo hice eso.Me embarga la indignación porque él acaba de enterarse de ello y me acusa de matar a nuestro bebe, pero él no tiene ni idea de lo que pasé.
- No, Shawn, yo perdí a nuestro hijo un mes después de irme.
- ¿Qué? - pregunta, cambiando su expresión por una de completo dolor.
- Estaba en mi nuevo apartamento y.. - me encogí de hombros, tratando de permanecer como la dura y la más firme, pero las lagrimas me ganaron y comencé a llorar frente a él. - Me estaba duchando, comencé a marearme y lo siguiente que sé es que estaba en el piso de la bañera, sangrando.
- Gabbie, no lo sabia. - se disculpa, tratando de tocar mi mejilla, pero yo no se lo permito. Estoy demasiado dolida como para dejar que lo haga.
- No puedo creer que pensaras que yo abortaría, Shawn. - le recrimino. - Tú no tienes idea de lo que he pasado. Yo amaba a ese bebe, le hablaba cada día, me imaginaba junto a él o ella y le compraba una que otra cosa, imaginando cómo sería vestirlo y sostenerlo entre mis brazos.
- Lo lamento, Gabbie. - ¿está llorando también? ¿Qué demonios, Shawn? - No quise... No estaba pensando claro... Yo, creí que...
- Pues pensaste mal, Shawn Mendes. - tomo mi bolso y me levanto del sofá lo más rápido que puedo. Shawn me imita. - No sabes todo lo que sufrí por ello mientras tú estabas rodeado de fans y haciendo lo que más te gusta.
- Gabbie, ¿no leíste la carta que te mande? ¡Estaba destrozado! ¡Te fuiste sin previo aviso y me dejaste completamente desolado!
- ¡No uses las letras de tus canciones para convencerme de que pensabas en mi! - le grito, golpeando su pecho varias veces con la poca fuerza que tengo. - ¡No sabes lo que ha sido, no sabes cómo es enterarte que todo lo que imaginabas ya no podrá ser!
- ¡Claro que lo sé! - me grita, sosteniendo mis muñecas para que me detenga. - ¡Tú me hiciste esto!
- ¡Lo hice por ti, Shawn! ¿No lo entiendes?
- ¿Piensas que dejarme es lo mejor? - pregunta, tranquilizándose un poco mientras me interroga con la mirada. - Entonces hazlo, vete.
- ¿Me estas echando? - pregunto ofendida, pero él no dice nada, se queda callado. - ¡Bien, me iré! ¡Pero quiero que sepas que eres de lo peor, Shawn Mendes!
-¿Qué demonios pasa aquí? - pregunta una voz femenina, abriendo la puerta principal.Volteo a ver a Shawn cuando veo que es la misma chica de la cafetería. Él trata de mantener la mirada enojada, pero noto que no esperaba que ella llegara.
- Vaya, que bueno que pensaras en mi mientras yo no estaba. - digo con tanto sarcasmo que hasta a mi me duele. - Incluso tiene llave de tu apartamento, eso es un gran avance.
- Gabbie, ella tiene nombre, es Anahí. - la presenta, como si me importara. - Y ella es...
- Novia, amiga con beneficios, lo que sea, a mi no me importa. - aprieto con fuerza el asa de mi bolso y giro sobre mis talones. Pero cuando estoy cerca a la puerta y a Anahí, me vuelvo hacia él. - ¿Sabes? Me duele haber perdido a nuestro bebe, pero me alegra de que no viniese a este mundo con un padre como tú porque eres el peor.
- No sabes lo que dices, Gabbie. - dice en forma de advertencia. - Solo vete.
- Tal vez no ha quedado claro, Shawn, pero yo soy la que no quiere volver a verte. - eso lo hiere completamente y me deja ver su dolor por unos segundos. - Te saque de mi vida, pero tú me buscaste por una explicación. Ya la tienes, ahora déjame en paz. No quiero que aparezcas en mi puerta, no me envíes cartas, no me escribas, borra mi número de tu teléfono y olvídate de que me conociste. No hay bebe, Shawn. No tienes responsabilidad conmigo.Y una vez que digo eso, salgo por la puerta lo más rápido que puedo para llegar al ascensor y llorar como nunca lo he hecho. Mientras hago eso, me repito mil y un veces: "todo ha cambiado desde que te fuiste, por lo que es hora de que le digas adiós a Shawn."
Ámenme con toda su hermosa existencia!
Las sospechas de algunas, eran correctas. Pero no se esperaban que llegara Anahí!
¿Que va a pasar? Falta mucho que contar, tranquilas.
Les envío un beso enorme! Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...