El día.
Matthew estaba molesto conmigo, no podía creer cómo me había ofrecido para, como él lo llamaba, "lanzarme al pozo de los leones". Pero él no lo entendía, de hecho, nadie lo entendía por completo.
Luego de ver la foto en mi habitación, la puse boca abajo en el tocador para evitar verla más, pero, al cabo de un rato, mi curiosidad por saber cómo había estado él fue mayor y entré a ver su Instagram. Acababa de publicar una foto, una foto en la que se veía hermoso, como siempre, pero una foto en la que muchas comentaban sobre mí. ¿Qué demonios le pasaba a la gente? ¿Por qué no podían dejarlo tranquilo?
Entonces, tomé una decisión: me encargaría de decirle a todos que yo había sido la culpable de su sufrimiento. Sí, tal vez muchos me odiarían por haber terminado con Shawn Mendes, el reconocido cantante, pero tendrían que entender que las razones habían sido más grandes de lo que nadie podría imaginarse.
Eso era lo que Matt no entendía, no solo porque no se lo había dicho, sino porque él tenía los ojos vendados con su sobreprotección hacia mí. Sin embargo, eso no me iba a detener, yo tenía que pararme frente a las cámaras y decir lo que había pasado en realidad, obviando los detalles más fuertes.
- Gabbie, sales en 5 minutos. - me informó un chico del equipo de producción del programa de televisión en el que antes trabajaba, el mismo que ahora era dirigido por los Dolan.
Tome una gran bocanada de aire antes de escuchar a Grayson llamarme y di unos pasos temerosos dentro del set. Pensé que la gente me abuchearía, que pedirían a gritos que me sacaran del estudio, pero nunca pasó, la audiencia estaba llena de personas sosteniendo carteles con frases de apoyo hacia mí.
- Seis meses sin Gabbie Lee han sido una tortura, no solo para nosotros, sus mejores amigos, sino también para todas tus fans. - dijo Grayson. - Ahora que regresaste, ¿qué pasará?
- Esa es una grandiosa pregunta, Grayson, y la contestaría si tuviese un plan concreto. - algunas personas rieron en voz baja con mi comentario y no sabía si eso era bueno o malo. - Supongo que volveré a hacer lo que me gusta: llenar de alegría a la gente que me apoya.
- Esa es una gran respuesta. - me animó Ethan, sosteniendo mi mano. - Dinos, cariño, ¿quieres hablar sobre estos meses?
Trague saliva ante su pregunta.
¿Quería? No. ¿Tenía que hacerlo? Sí.
- Sé que hay mucha gente formando hipótesis algo descabelladas sobre mi desaparición y, si bien me encantaría contarles toda la verdad, no puedo hacerlo. - dije, pronunciando con lentitud cada palabra para que se entendiese todo lo que tenía que decir. - Me voy a limitar a aclarar ciertas cosas, así que aquí vamos. - suspiré y me animé a dirigirles la mirada a la audiencia. - Unos días antes de terminar mi relación con Shawn, me enteré de algo muy fuerte, algo que me tiró al piso en un segundo y que me impulsó a irme del país. Pero quiero que todos sepan que Shawn no fue el culpable de nuestro rompimiento, él fue una persona maravillosa y es alguien a quien siempre guardaré cariño por compartir un año de su vida conmigo. - muchas de las chicas de la audiencia comenzaron a murmurar y eso me puso nerviosa, más de lo que ya estaba. - Otra cosa que quiero que todos tengan claro, es que sí estuve acompañada estos seis meses por Matthew, mi mejor amigo, y por enésima vez, les digo que entre él y yo no hay nada más que una fuerte y muy bonita amistad. Por último, quiero pedirle perdón a mis fans y, obviamente, a mis amigos por haberlos dejado de un momento a otro y no haberles dado alguna razón.
- Nena, no tienes que disculparte. - Grayson me rodeó con el brazo y me apretó contra su pecho, acariciando mi cabeza lentamente. - Sabemos que fue un tiempo muy difícil y, si bien va a costar salir de esto, vas a lograrlo. Tienes todo nuestro apoyo, hermosa.
Y dicho eso, Ethan anunció un pequeño espacio publicitario y los tres aprovechamos para ir a backstage.
Mi corazón latía a mil por hora y no tenía ni idea de cómo había salido todo eso. Sólo esperaba que lo que dije ayudara a calmar los comentarios a Shawn porque lo que menos quería era dañarlo más.
- Eso salió muy bien.
- Supongo que sí, Gray. - respondí y mi celular vibró al instante en mi bolsillo.
Introduje la contraseña y abrí el mensaje que me había llegado, pero nada me preparó para lo que iba a ver.
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...