- Gabbie. - susurra Emma, dándose cuenta de mi presencia y provocando que Matthew se de la vuelta intempestivamente.
- Nena, yo... Ella estaba aquí cuando salí. - se apresura a explicar él.
- ¿Que haces aquí? - pregunto en un tono neutral, tratando de analizar bien la situación antes de explotar y arruinar las cosas.
- Vine a disculparme. - afirma muy segura de sí. - Lamento mucho lo que pasó ese día en la entrevista, yo estaba enojada. - añade, apretando fuertemente el asa de su bolso de cuero negro.¿Esto es enserio? ¿Arruino absolutamente todo y solo dirá que lo siente?
Su rostro no muestra lo que sus labios proclaman. ¿Cómo se supone que le crea?- No tenias ningún derecho, Emma. - suelto entre dientes.
- Estaba dolida, Gabbie. Yo necesitaba a Matthew conmigo y te lo llevaste sin remordimiento. - ella extiende una mano hacia mi mejor amigo, alcanzando su muñeca. Él no opone resistencia, lo cual es una gran sorpresa porque hace unos momentos dijo que jamás la perdonaría. - Pero lo amo y la única forma de acercarme es pidiendo perdón antes.Matt mantiene la mirada en el suelo, seguramente pensando en una forma de sacarle el lado bueno a esto. No puedo creer que él haya aceptado hablar con ella, no puedo creer que haya caído en su juego del perdón.
- ¿Que quieres que haga? ¿Una fiesta? - eso sonó demasiado mal, lo sé por la forma en la que Matthew voltea a verme, pero no hay marcha atrás. - Te metiste no solo conmigo, Emma, te metiste con mi hijo y eso jamás lo voy a olvidar.
Shawn coloca una mano en mi espalda baja y sé, con ese solo gesto, que me apoya en esto.
- Lo que hiciste estuvo mal, Emma, y no tenemos por qué escucharte. - añade Shawn y me alegra que al menos él mantenga su posición. - Causaste mucho daño por vengarte. Gabbie nunca quiso quitarte a Matthew y, a pesar de que no dejaste que te explicaran las cosas, fuiste a la televisión con conclusiones erróneas.
- Por eso les estoy pidiendo perdón. - dice ella, encogiéndose de hombros co total desinterés.Cielos, como me desespera esta mujer.
¿Que tengo que hacer para que dejar de verle la cara? Oh, claro, perdonarla. El problema es que ella no lo siente en realidad.- ¿Por qué no eres más sincera, Emma? - sus ojos vuelan hacia mi, interrogándome con ellos. - ¿Por qué no me dices de frente que quieres que te perdone para que Matthew caiga ante tu juego? - su boca se abre, pero no responde nada. - ¿Quieres perdón? Bueno, te perdono, no quiero nada que me ligue a ti. Pero jamás te dejaré entrar a mi vida. - lo ultimo lo digo acercándome a ella, con una mirada fría y con ganas reprimidas de gritar. - Y mucho menos voy a ser tan tonta para pensar que eres la chica que mi mejor amigo merece.
Emma escucha atentamente todo lo que le digo y, cuando finalizo, forma una sonrisa burlona en su rostro.
- Bien, te entiendo. La cosa es, querida, que no necesito tu permiso porque Matthew ya acepto volver a salir conmigo.
Siento como si alguien me lanzará agua helada en el cuerpo con tremenda revelación.
¿En qué demonios piensa Matthew?
¿Donde quedó sus "no voy a perdonarla porque te hirió"? ¿Donde queda el Matthew que me abrazó mientras lloraba por todos los problemas que Emma ocasionó?- Gabbie... - comienza a hablar Matthew, pero no se me apetece escuchar sus excusas.
- Déjalo así, Matt, ya tomaste una decisión. - me sorprendo a mi misma cuando aquello sale por mis labios. - Emma tiene razón en algo y es que no tengo que darte permiso para que hagas algo. Eres un chico de casi 22 años, puedes forjar tu propio camino.
- Sí, pero necesito explicarte por qué...
- Matt, no quiero escucharlo, ahora no lo necesito. - fijo mi mirada en la dirección opuesta a mi casa y sé que lo mejor es irme antes de hacer algo escupido o decir algo innecesario. - Hablaremos luego.
- Espera, ¿a dónde vas? - pregunta Shawn, apretando mi mano.
- Necesito estar sola, te llamare luego, ¿bueno?Sorprendentemente, él entiende y posa sus labios en el dorso de mi mano antes de dejarme.
- Gabbie, no hagas esto. - pide Matt y siento claramente como un nudo va subiendo por mi garganta. - Deja que te explique.
- No quiero, Matt. - susurro, tragando saliva para intentar disolver el nudo. - Solo necesito estar sola.Comienzo a caminar y siento unos pasos venir detrás mío hasta que me alcanzan y la persona toma mi codo.
Matthew.- La ultima vez que me dijiste eso, tomaste un vuelo a Inglaterra y no volví a verte en meses. - levanto la mirada para encontrarme con sus ojos tristes.
- Matt, no me voy a ir, solo déjame tranquila. - pido en un tono débil.
- Gabbie, por favor. - insiste una vez más. - Al menos dime a donde vas. - sonrío, intentado que se tranquilice y me suelte.
- No lo sé, ya veré. - Matt rueda los ojos.
- No me tranquilizas de esa forma.
- Bueno, ¿acaso prefieres que te mienta para hacerlo? - él entiende la indirecta al instante, lo noto por cómo sus ojos se ensombrecen. - Déjame. - añado en un susurro.
- Todo tiene una explicación.
- La cual no quiero escuchar.
- Matt, déjala. - pide Shawn, acercándose a nosotros. - Va a estar bien, confío en ella.
- Gracias. - le digo, moviendo los labios y sin emitir sonido.Matt me suelta de a pocos y, cuando ha dejado ir mi brazo, lo veo por ultima vez antes de apresurarme a doblar la esquina.
Camino sin rumbo por un rato, sin darme cuenta que las lagrimas empapan mis mejillas. Se que dije que quería estar solo pero no quiero que nadie me vea de esta forma, mucho menos fotógrafos, así que debo pensar en un lugar en el que refugiarme un rato. Si voy con los Dolan o los Jacks, probablemente se enfurezcan y quieran ir a hablar con Matt, así que ellos están descartados. Si voy con Abby, ella no solo querrá hablarle a Matt, también querrá matar a Emma y eso, a pesar de que quiero mucho a mi amiga y me encanta su personalidad ruda, sería demasiado drama.
Tal como lo veo, solo me quedan dos opciones: Cameron o Shawn.
Se que Shawn vendría en menos de dos minutos por mi, pero no quiero abrumarlo con mis problemas, suficiente ha tenido ya con lo de Ashton.
Cameron será, entonces.LITTLEGABBIE: te necesito.
CAMCAM: donde y a que hora? Vamos a matar a alguien o solo lo dejaremos inconsciente?
LITTLEGABBIE: en realidad, es más un pequeño favor.
CAMCAM: dispara.
LITTLEGABBIE: necesito refugiarme en tu casa por lo que queda del día.
CAMCAM: pensaba preguntar por qué, pero eso lo dejare para luego. Dime dónde estás y pasaré por ti.Cameron, te hago un altar.
Nenas, soy libre de exámenes!se siente tan bien llegar a casa y no tener que estudiar!
Gracias por sus bonitos mensajes dándome ánimos, las amo muchísimo!
Que piensan del regreso de Emma? Y sobre Gabbie ya ni les pregunto, ya se que les desespera un poco lo indecisa que es. Va mejorando, tienen que admitirlo, al menos no armo una escena.
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...