Capitulo cuarenta y cuatro.

2.8K 110 9
                                    

No me ha dado un ataque de pánico en mucho tiempo, pero podría darme uno por la cantidad de fotógrafos, periodistas y fans gritando desde que vieron como Ashton tomaba mi mano para ayudarme a bajar del auto.

- Solo sonríe y terminará pronto. - me susurra Ashton al oído, mientras posa su mano en mi espalda baja y me impulsa a caminar por la alfombra roja.

Luke, Calum, Michael y Abby están con nosotros, lo cual es un gran apoyo porque me hacen olvidar por unos instantes que estoy rodeada de gente que quiere que haga un escándalo para sacarlo en las revistas. Aunque esto sería mejor si Matthew estuviese junto a mi, pero él prefirió ir con los Dolan.

- ¿Nervios? - pregunta Luke y asiento con pena. - Oh, tranquila, esta es la peor parte, luego estaremos sentados por dos horas viendo la película de los Jacks en tour y nadie nos molestará.
- Corrección: veremos la asombrosa película de mis bebes. - le digo, tratando de sacarle el lado divertido a toda esta situación.
- ¿Ves? Vas muy bien. - afirma Luke, justo antes de que le pidan pasar para que lo entrevisten.

Abby y Michael son los siguientes en llegar junto a los periodistas y envidio tanto la seguridad que ambos aparentan al contestar cada cosa.
Cielos, yo estoy muriendo aquí.
Ashton lo nota enseguida y busca mi mano sin quitar la sonrisa de su rostro.

- Hace mucho que no haces esto, ¿no? - asiento. Ha sido un año desde la ultima vez que fui a una premiere y fue con Shawn. - Bueno, pues si les demuestras miedo, van a comerte viva. Pero como estoy aquí para encargarme de que eso no pase, vamos a pretender que estamos en una playa, tomando una margarita mientras vemos el atardecer. - río ante eso.
- ¿De dónde sacas eso? - Ashton se encoge de hombros.
- Siempre trato de pensar en algo que me traiga paz.
-  ¿En este momento te imaginas en la playa? - él niega suavemente.
- No, Gabbie, no necesito imaginar que estoy en otro lugar porque estas aquí conmigo y eso es algo que no cambio por nada.

Le muestro la sonrisa más sincera que he dedicado en un buen tiempo y me acerco para besar su mejilla, sin importarme los gritos y los flashes que se disparan con esa muestra de afecto.
Ashton es increíble y mi corazón definitivamente esta inclinándose por él.

- Les toca. - nos avisa uno de los del staff y nos acercamos a la zona de la alfombra roja reservada para los periodistas y fotógrafos.
- Todo saldrá bien. - me asegura él mientras más nos acercamos.
- Gabbie, Ashton, ¿cómo va su relación? - pregunta una periodista de vestido largo y negro.
- La pasamos bien juntos, si a eso te refieres. - contesta Ashton sin soltarme.
- ¿Ya son novios oficialmente? ¿Podemos hablar de Gashton como una pareja real?
- Oh, vamos, estamos aquí por Jack Gilinsky y Jack Johnson, no por nosotros. - contesto y no puedo creer que haya hablado. - Lo único que necesitan saber es que disfrutamos de la compañía del otro. - añado, volteando a ver a Ashton por algo de apoyo.
- ¿Algo que añadir? - le pregunta la periodista.
- Gabbie ha dicho todo lo que ustedes necesitan saber.
- Bueno,una pregunta más.
- Claro.
- ¿Como manejas el hecho de que Shawn esté aquí con Anahí? - me arrepiento de haber aceptado una pregunta en cuanto menciona en nombre de Shawn, pero lo único que puedo hacer es negar con la cabeza. No voy a dejar que me vean afectada por ello.
- ¿Esta aquí? Oh, no, no lo se, querida, no lo he visto. - respondo, tratando de parecer despreocupada.
- Estaban muy ocupados viéndose el uno al otro, ¿verdad? - añade la periodista. - Pero eso no es problema, miren quién esta allí.

Ashton y yo volteamos, a pesar de tener ya una idea de a quien se refiere: Shawn Mendes.
Es cuestión de segundos para que su mirada se reúna con la mía y me ponga nerviosa.

- ¡Shawn! - le llama la periodista.

Qué  astuta, sabe que Shawn no podrá negarse a menos que quiera alimentar los rumores de la pelea entre él y Ashton, aunque nosotros sabemos que fue Mike quien peleó con él.
Veo a Shawn acercarse con pesar y a Anahí caminar detrás de él. Él lleva un precioso esmoquin gris con una corbata color melón, a juego con el vestido de Anahí.
Perfecto. Ahora hasta combinan su ropa. ¿Por qué Ashton y yo no pensamos en eso? Aunque tampoco puedo decir que no estemos a juego, porque su esmoquin negro se ve precioso junto a mi vestido blanco.

- Hola. - saluda Shawn, pero sin mirarnos.
- Estaba hablando con Gabbie y me dijo que no te había visto, así que pensé: ¿por qué no aprovechar que estás cerca para que se vean de nuevo y se saluden? - dice ella con una frescura que me hace odiarla. - No hay ningún problema con eso, ¿verdad? Ustedes no se odian, ¿o si?

Shawn tensa la mandíbula y siento los músculos del brazo de Ashton hacer lo mismo en mi espalda.
Cielos, esto no esta bien, nada bien.
Le dirijo la mirada a Shawn y hago lo primero que se me ocurre para que ninguno quede mal en todo esto: poso mi mano en su hombro y le dedico una sonrisa cuando voltea a verme.

- Te ves muy bien, Shawn. - le digo ante las boquiabiertas periodista y Anahí. Ashton permanece sereno. - No tenemos ningún problema con él. - le afirmó a la cámara. - Pero Ashton y yo debemos ir con nuestros amigos, así que es hora de despedirnos. Fue un gusto verlos.

Listo. Lo he hecho bien, nadie salió herido ni mucho menos muerto.
Giro lentamente y cuando doy los primeros pasos para alejarme, siento la mano de Shawn apresar mi brazo.
Perfecto, Shawn, acabas de arruinar mi perfecta escena merecedora de un Oscar.
Me vuelvo hacia él con una sonrisa, aparentando que no me afecta en absoluto su tacto.

- Espero verte pronto. - dice en voz alta, remarcando el "pronto" y dedicándome una mirada provocadora, sin importarle que Anahí este junto a él.
- Oh... - logro balbucear.

Bien hecho, Gabbie, acabas de tirar a la basura toda tu actuación.

- Shawn, sabes que eso no depende de ella, depende de su agenda. - dice Ashton y me sorprende lo tranquilo que suena, casi no se percibe lo enojado que está con la actitud de Shawn.
- Bueno, pero creo que puede hacer un espacio, ¿verdad? - abro la boca, tratando de formular alguna respuesta, pero termino apretando mis labios al no saber qué responder.
- Gabbie, cariño, debemos pasar ya. - me llama Abby y en este momento la amo tanto por aparecer justo ahora. - Oh, hola, Shawn, hola, Anahí. - saluda ella, como si nunca hubiese ocurrido la pelea. - Lamento tener que llevarme a Gabbie. - Abby señala con la cabeza a los chicos a unos metros de nosotros y Ashton aprieta mi cintura para que sigamos avanzando.
- Espera, Gabbie, no respondiste la pregunta de Shawn. - me recuerda la periodista y me prometo a mi misma pedirle a alguien que la mate.
- ¡Gabbie! - escucho la familiar y tranquilizadora voz de Matthew gritar. - Nena, tenemos que irnos.
- Gabbie, no respondiste la pregunta. - me recuerda la periodista una vez más, justo cuando Matthew llega junto a nosotros.
- Hola, chicos. - saluda Matthew con su típica sonrisa. - ¿Nos vamos?
- Gabbie. - dice Shawn, insistiendo para que pueda responder la odiosa pregunta.
- Bueno, estoy segura que Shawn tiene cosas importantes que hacer, así que no creo que sea muy pronto.
- Haré un espacio para ti. - esta vez le dedico una sonrisa falsa a Shawn.

¿Por qué complica más las cosas?

- Veremos. - le respondo antes de que ceda y deje que Ashton, Matthew y Abby me lleven lejos de Shawn.

Siento no haber publicado nada ayer, pero si me siguen les habrá llegado un mensaje que ya se disculpa por haber estado ausente.
Bueno, aquí está el esperado Sabbie capítulo. No fue tan dramático como otros, pero mas o menos ya tienen una idea de lo que esta pasando.
Oh y, por cierto, ¿vieron la foto de Sam y su esposa? Geez, son perfectos.
Las amo, no lo olviden!

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora