Mientras el ascensor sube al piso de Shawn, mi corazón aumenta sus latidos. Santo cielo, incluso estoy demasiado nerviosa como para recordar cómo respirar.
Cuando Shawn me envió el mensaje de texto, estaba en completo shock, no tenía ni idea de qué hacer y pensé que moriría. Pero, luego de pensarlo un buen momento, decidí ir a verlo. Él merece una explicación, él fue el principal afectado cuando desaparecí.SHAWN: Gabbie, donde estás???
Ruedo los ojos ante su mensaje. Esta es la décima vez que me pregunta lo mismo en todo el recorrido de 20 minutos hasta su apartamento. Bueno, debo admitir que me he demorado más de lo normal, pero es que el solo hecho de llegar a su calle me dio escalofríos.
GABBIE: En tu puerta.
Y 10 segundos después, Shawn abre apresuradamente.
Lleva unos jeans claros y una camiseta roja, su cabello está despeinado y sus ojos me miran de pies a cabeza, buscando algo malo en mi.... O, ¿acaso está buscando señales de que estoy estuve embarazada?- Fueron 40 minutos, Gabbie. - me dice seriamente, haciéndose a un lado para que yo pueda pasar.
- Si, bueno, me detuve por un café, ya te lo dije. - camino hasta la sala y,por pura costumbre, me siento en el mismo lugar que siempre.
- Estaba preocupado, es todo. - se excusa, pasando su mano por su nuca.Se ve tan vulnerable que me siento la peor persona de este planeta Tierra al estar tan seria. Pero si comienzo a llorar y exteriorizar todo lo que siento, esto acabará mal.
- Gabbie...
- No estoy embarazada, Shawn. - suelto tan deprisa que Shawn parpadea varias veces para asimilarlo.Se acerca hasta donde yo me encuentro y se sienta a mi costado. Shawn busca palabras que expresen todo lo que necesita decir, pero desaparecen en su lengua antes de que pueda pronunciarlas. No lo culpo, yo estaría en la misma situación.
- ¿No fue esa la razón para que te fueses? - desvío la mirada de sus ojos hasta mis piernas y me quedo en completo silencio. Shawn toma mi barbilla suavemente y, luego de detenerse a acariciarla por unos segundos, me obliga a devolverle la mirada. Rayos, Shawn, ¿por qué no entiendes que si te sigo viendo voy a ceder? - Gabbie, puedes decírmelo, estamos solos aquí.
- Me vas a odiar tanto como yo me odie.
- ¿Qué pasó? - pregunta, perdiendo su tono dulce por un momento.Sé que es el momento de contarlo todo, sé que es hora, es solo que no quiero que su forma de verme cambie.
- Gabbie, por favor, solo dilo. - prácticamente me suplica y eso me rompe el corazón. Bien Gabbie, es hora, debes decirle. - Vamos, hazlo.
- Shawn, Emma tenía razón en cuanto a los exámenes médicos. - su mano baja hasta mi antebrazo y me acaricia, tratando de darme fuerzas para continuar. - El día que yo me fui, fue el día que vimos los resultados. Entre en pánico, me embargo la incertidumbre y solo se me ocurrió huir.
- ¿Qué decían los resultados? - pregunta, haciendo casi palpable su temor.
- "Luego de analizar las muestras entregadas, llegamos a la conclusión de que usted no tiene alguna enfermedad. Por el contrario, usted está embarazada."
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...