Encontramos a Abby cerca de la medianoche, cerca del local de la fiesta. Matt sugirió lelvarla a su casa para que pase la noche con nosotros y ella no opuso resistencia, después de todo, no podía volver al hotel con los chicos.
Luego de que dejara a Abby en la habitación de huéspedes y me despidiera de Matt, quien me cedió su habitación y decidió dormir en el sofá, fui a la habitación principal y me envolví con las varias frazadas de la cama de mi mejor amigo.
Me quedé despierta hasta las 4am, debatiendome entre enviarle o no un mensaje a Shawn.
En la mañana, ni siquiera me fije en el celular. Estaba demasiado nerviosa como para hacerlo.
¿Qué si no había contestado? ¿Me dolería saber que me ignoró?
- Nena, no tenías que hacer el desayuno. - escucho que Matt me dice cuando entra a la cocina.
- Oh, me levanté algo temprano y supuse que te levantarías con hambre.
- Me conoces bien, preciosa. - se acerca a darme un beso en la mejilla y le entrego su plato lleno de huevos y tocino. - Tenemos la reunión con los dueños del local al mediodía.
- Bueno, está bien.
Matt y yo decidimos abrir una tienda juntos. Él exhibirá su línea de ropa masculina y yo una femenina, junto con mi línea de belleza. Increible, ¿no? Un par de chicos que llegaron a los 20's hace muy poco, han logrado mucho.
- ¿Crees que deba despertar a Abby?
- Tal vez deberíamos dejar que duerma. - sugiere él, llevando su plato al lavabo. - Tuvo una noche complicada.
- Tienes razón, le dejaré una nota.
Abby, tal y como pensé, sigue dormida y no la culpo por ello. Matt y yo estamos acostumbrados a dormir un par de horas, levantarnos lo más rápido posible, vestirnos y salir a trabajar; en cambio Abby, ha estado de tour con los chicos pero se mantuvo alejada del drama... hasta anoche.
Le escribo una nota explicándole que tuvimos que salir e indicandole que le dejé el desayuno en la cocina y luego, se la dejo sobre la mesa de noche. Le doy un beso en la frente antes de salir y cierro con cuidado la puerta para no despertarla.
- Listo, ya podemos irnos.
- Nena, ¿qué tan malo sería que almorzaramos con Cameron y Shawn?
- ¿Te refieres a nosotros dos con ellos?
- Nosotros dos, ellos, los Jacks y los Dolan.
- Ese sería un grupo muy grande. - digo tratando de no tomarle tanta importancia, pero la verdad es que mi corazón late a mil por hora.
- ¿Eso es un sí?
- Supongo que estará bien, después de todo, les debo una muy grande a ellos por lo de anoche.
- Bien, se los diré. - responde, regresando su mirada a su celular. - ¿Prefieres almorzar aquí para evitar a la prensa?
Estoy tentada a decir que sí, pero la verdad es que vaya a donde vaya, siempre habrá una persona intentado sacarme información.
- No, vayamos a cualquier restaurante.
Mientras vamos en el auto, Matt pone la música a alto volumen y bajamos las ventanas para que entre aire al auto. Hacemos una pequeña parada en Starbucks y luego continuamos nuestro trayecto.
Saco mi celular de mi bolso y recuerdo el mensaje que le envié a Shawn anoche.
¿Habrá respondido?
Deslizo mis dedos por la pantalla, buscando entre mis nuevos mensajes y lo encuentro. Mi corazón da un pequeño brinco en mi pecho y me quedo inmóvil por unos segundos.
¿Debería abrirlo?
Sí, yo creo que sí.
- Nena, llegamos. - me avisa Matt, justo antes de que pueda leer la primera parte del mensaje.
- Oh, bien, entremos. - le respondo, bloqueando mi celular y devolviendolo a mi bolso.
Bajamos del auto y hay algunas personas con cámaras esperandonos.
Demonios.
- Sólo camina e ignoralos. - me susurra Matt mientras caminamos hacia el interior del local.
El lugar es precioso y estoy muy entusiasmada por la idea de la tienda... Entonces, ¿por qué mi mente sigue viajando al mensaje de Shawn?
Ya lo abrí, por lo que la odiosa señal de: "visto a las...", le debe aparecer a él.
¿Se estará preguntando por qué no respondo? ¿Siquiera estará preguntandose por mí?
Cielos, estoy pensando demasiado en él.
Vamos, Gabbie, concentrate un poco en el local.
¿Eso es una terraza? Oh, santos pastelillos, la vista es preciosa.
¿Le gustará a Shawn?
No, no, no, Gabbie, piensa en la línea de ropa. En esa zona podría poner la ropa casual y por alla la elegante. Podría decorar un poco esa pared y poner unos espejos en las columnas... Sí, eso sería genial.
¿Debería sacar mi celular ahora y responderle?
No, Gabbie, estás en una reunión de negocios. CONCENTRATE, POR TODOS LOS CIELOS.
PERDON POR LO CORTO, PERO YA ES RE TARDE AQUI! MAÑANA SUBO OTRO! LAS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...