MATTIE: por que no me dijiste que estarías en la playa hoy?
BABBIE: porque ni siquiera yo lo sabia! Ashton quiso hacer algo diferente hoy. Como lo sabes, de todas formas? Tratamos de ser muy cuidadosos.- ¿Pasa algo? - pregunta Ashton, volteando a verme mientras caminamos entre la multitud.
- Matthew me envió un mensaje. - le respondo y él se acerca a ver el mensaje
- Vaya, es peor que un paparazzi. - afirma y reímos juntos. Matthew nos ha estado siguiendo la pista desde que Ashton y yo comenzamos a salir.
- Lo es. - afirmó, todavía sin poder calmar la risa. - Pero es una persona increíble.
- Oh, lo es. - concuerda con una sonrisa, acercándose luego a besar mi frente. - Y me conviene caerle bien.
- ¿Para que me vigile mientras estas de tour?
- No, para que cuide de ti mientras yo no puedo hacerlo.
- Ash, eres un amor.MATTIE: los estoy viendo en este instante.
MATTIE te ha enviado una foto.- Dice que está aquí. - le cuento, mostrándole la foto que Matt me envió de ambos.
BABBIE: vaya, me veo muy bien de espaldas.
- Pues dile que venga a comer con nosotros.
- Iba a hacerlo, pero pensé que querías una tarde de solo nosotros dos. - Ashton esboza una sonrisa y niega con la cabeza. Su mano acaricia suavemente mi mejilla y cierro los ojos ante su tacto.
- Es tu mejor amigo, Gabbie, ¿por qué querría alejarlo de ti?MATTIE: ese ego tuyo esta por las nubes!
BABBIE: oh, cállate. Quieres ir a almorzar con nosotros?
MATTIE: me encantaría, nena, pero tengo que ir a recoger mi traje para esta noche.La premiere. Demonios, es hoy en la noche. No es que no esté feliz con ver a mis preciosos Jacks, es solo que Shawn me pidió vernos ese día y ruego que se le haya olvidado o haya decidido ignorarme.
- Dice que no puede, que va a arreglar unas cosas para la premiere.
- Nosotros deberíamos apurarnos si queremos estar listos antes de que los chicos nos dejen.
- ¿Crees que Abby los deje hacer eso? - Ashton arquea una ceja.
- Abby será la primera en querer irse.
- Buen punto, entonces vayamos por ese almuerzo rápido.Ashton toma mi mano antes de seguir caminando juntos y mientras más nos acercamos al restaurante, en mi mente martillea una pregunta: ¿qué voy a hacer cuando tenga a Shawn en frente? Ahora estoy con Ashton, ¿cómo se supone que lo vea al rostro y le restriegue en la cara que no voy a volver con él? Shawn va a destrozarse.
He conseguido fotos demasiado buenas para los siguientes capítulos y vez estoy muy emocionada por lo que se viene.
Ya me siento mejor, para las que se lo preguntaban.
Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...