Capítulo treinta y cuatro.

2.6K 107 25
                                    

SecretStalker: aquí viene mi post super largo para ustedes: ¿recuerdan que dije que Gabbie había salido sola y Shawn con Anahí? Bueno, hay una buena razón para eso y todo gira entorno a la joven Abby Jeansen, sí, la mejor amiga de Gabbie y la misma que acaba de ser vista en una tienda con Michael Clifford, su supuesto nuevo novio. Ella fue con Michael Clifford, compañero de banda de Ashton Irwin, y al ver a Shawn con Anahí, comenzó una pelea. Michael y Shawn lo llevaron a más, provocando un labio roto para Michael y un golpe en el rostro que Shawn supo ocultar bien. Pero ahí no queda todo y es que Gabbie, al ver todo lo que había pasado, ¡se puso de lado de Shawn! ¿Quién se pone de lado de su ex en vez del de su MEJOR AMIGA? Uhm, interesante. Esto lleva al siguiente suceso de esta tarde de locos: Ashton peleó con Gabbie porque ella no defendió a Abby o Michael. Y, vamos, ¿quién no se molestaría si la chica con la que sales defiende a su ex? PLS GABBIE, RECAPACITA. 


2.232.221 people like your photo. 


@@TeamLee, @@AshtonGirl, @@5SOSCRAZYLOVER, @@MrsMendesForeveeeeer, @@MattieGirl and 999.998 other comment your photo. 


@@TeamLee: ¿QUE RAYOS ES ESTO? MATENME AHORA.


@@AshtonGirl: LO SABIA!!! Ashton bebe debe estar super triste por esto! GABBIE LEE, ¿QUE DEMONIOS TE PASA?


@@5SOSCRAZYLOVER: TIENE QUE SER UNA BROMA! POR QUE DEMONIOS NO PUEDE SHAWN DEJARLA TRANQUILA? ELLA ESTA CON ASHTON!


@@MrsMendesForeveeeeer: hey, Shawn no tiene la culpa. Ashton y Gabbie tienen que arreglar sus asuntos solos. Shawn tiene que arreglar sus problemas con Anahí y Abby. Punto. No mezcles las cosas. 


@@TeamLee: Bueno, tienes razón, pero de todas formas ahora se juntaron ambos problemas. Me refiero a que LE ROMPIERON EL LABIO A MICHAEL! 


@@MattieGirl: donde está Matthew? Diganme que no le hicieron nada a él! Geez, paren con tanto drama! 



LAS AMO, LAS AMO, LAS AMO, ME ESTAN LLAMANDO A COMER YA PORQUE EN UN RATITO SALGO YA. 

UN BESO ENORME. 

EN LA NOCHE VERE SI SUBO MÁS. 


Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora