Capitulo treinta y seis.

2.5K 95 1
                                    

TeamLee: Acabo de ver a Ashton. Repito. Acabo de ver a Ashton. Geez, no saben lo mal que se veía el pobre.

2.829.829 people like your photo.

@AshtonGirl, @GabbieBae, @SecretStalker and 900.788 other comment your photo.

@AshtonGirl: ugh, no puede ser, le ha chocado mucho todo el tema de Gabbie. Hace cuanto no se hablan? Dos días?

@GabbieBae: 1 día y 5 horas. Si, llevo la cuenta. Tienen que arreglar las cosas ya mismo!

@AshtonGirl:Pues yo creo que si Gabbie ya se decidió por Shawn, debería dejar tranquilo a Ashton. Le va a doler, pero al final va a sanar y podrá seguir con su vida.

@TeamLee: Gabbie no ha hablado ni con Ashton ni con Shawn, así que no podemos afirmar o negar si ha decidido por alguno de ellos dos.

@GabbieBae: Gabbie está siendo una completa tonta, enserio. Yo la amo pero esto ya es demasiado. No puede jugar con dos chicos a la vez.

@AshtonGirl: yo lo veo de otro modo, @GabbieBae. Me parece que Gabbie ya estaba superando a Shawn y estaba bien con Ashton, pero luego de que se encontraran en el programa, Gabbie se ha confundido.

@GabbieBae: si verdaderamente amara a Ashton, no se confundiría con Shawn.

@AshtonGirl: cariño, creo que yo parezco más fan de ella que tu. Gabbie y Shawn iban a tener un hijo, recuerdas que Emma lo dijo? Es difícil cortar todo con una persona con la que llegaste a tal punto.

@SecretStalker: @AshtonGirl tiene un buen punto.

@SecretStalker: ganaste esta ronda, @TeamLee. Veremos quien consigue más información.


Holaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy esperando que mi papa termine de hacer unas cosas para ir a una reunión familiar y como amo que mis primos me anden fastidiando y que mis tías me pregunten: y el novio? Decidí venir a escribir un poquito aquí.
Subiré un capítulo más así que estén atentas y no se olviden de comentar porque sino me pongo a llorar y afecta a la novela! Ya, es broma, ríanse! 😭 *llora porque no le hacen caso*
Las amo!

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora