Capítulo sesenta y uno.

2.3K 108 2
                                    

MrsMendesForeveeeeer: Voy a explicar esto muy despacio para que todas me entiendan y no hayan malentendidos. Hoy en el concierto de Shawn, están presentes Gabbie, Cameron y Abby. Ellos están alejados de toda la audiencia en una zona a la que no puedo acceder porque esta cercada con vallas de metal y guardaespaldas por todos lados. Hace un rato, Cameron tuvo que ir a backstage, dejando a ambas solas y hablando entre si. Sé también que Anahí está aquí y me han dicho que Shawn planea hacer algo por su cumpleaños. Ahora, el problema es que nadie ha visto a Anahí y, si fuese verdad lo de la sorpresa, ¿qué hace Gabbie aquí? Y todavía más preocupante es la presencia de Abby. Todas sabemos que ella suele ser muy impulsiva y puede haber caos si no se controlan las cosas. Esto esta muy raro, pero, lamentablemente, no tengo respuesta para las últimas preguntas. Solo queda esperar a que el concierto comience y ver qué pasa. Si consigo más información la subiré por aquí, así que estén atentas.

1.874.621 people like your photo.

@ShawnBae, @TeamLee, @SabbieLove and 997.992 other commented your photo.

@ShawnBae: que esta pasando aquí? La gente a mi alrededor no hace más que hablar del tema. Necesito respuestas ahora!

@TeamLee: en que zona estas? Yo también estoy aquí! Tengo algunos conocidos en el staff, voy a ver si saben algo.

@MrsMendesForeveeeeer: zona VIP, @TeamLee. Si sabes algo, avísame, yo estoy intentado saber algo también.

@SabbieLove: ahora son amigos, que hay de extraño con que vaya a apoyarlo?

@MrsMendesForeveeeeer: es el cumpleaños de Anahí! No pensaría nada extraño si fuese un día cualquiera, pero hoy se supone que va a pasar algo por el cumpleaños de ella. Qué pasa si los rumores de que Shawn gusta de Anahí son verdad? No crees que Abby quiera defender a su amiga? No crees que Gabbie estará molesta por eso?

@SabbieLove: Gabbie no haría nada malo, sé que no!

@MrsMendesForeveeeeeer: no me refería solo a ella....

@SabbieLove: le pidió ayuda, tal vez? Estoy tratando de encajar las cosas en mi cabeza pero no encuentro una explicación razonable.

@MrsMendesForeveeeeer: exacto!

@TeamLee: estoy en zona VIP, tenemos que vernos!

@MrsMendesForeveeeeeer: estoy en el lado derecho!

@TeamLee: voy para allá ya mismo! Ya sé qué pasó con Anahí!

@SabbieLove: que paso?

@ShawnBae: que paso?!

Nenas, mañana tengo examen así que me toca estudiar muy duro. Lo siento, hoy no podre subir un capítulo largo.
Espero disfruten este cortito y no me odien por dejarlas!
Las amo!

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora