Sostengo fuertemente la mano de Shawn mientras caminamos hacia la limusina. Ya no existen más Gabbie Lee y Shawn Mendes, ahora somos la familia Mendes Lee. Acabo de darle el sí definitivo y no hay nada que me haga más feliz en este momento.
- ¿Cómo se siente, señora Mendes? - me pregunta Shawn cuando el automóvil se pone en movimiento.
- Como la mujer más afortunada del mundo. - respondo con sinceridad y me acurruco junto a él. - ¿Y usted, señor Mendes?
- Es el mejor día de mi vida. - besa mi cabeza con ternura y une nuestras manos mientras vemos los autos pasar a nuestro alrededor.
El lugar de la ceremonia fue en la ciudad, pero como sólo los invitados sabían el lugar, los fotógrafos llegaron demasiado tarde. Ahora, todos nos dirigíamos a un club privado a las afueras de la ciudad para celebrar nuestra unión.
Cuando llegamos, nuestros amigos y familia nos reciben con gritos y aplausos, felicitándonos por habernos casado y, como Ethan y Grayson dicen, por los sobrinos hermosos que les daremos.
Es todo lo que he soñado y más.
- Definitivamente una de mis partes favoritas fue cuando Shawn lloró al verte entrar con Matt. - nos comenta Abby. - Fue tan tierno, Shawnie.
- Gracias. - responde algo avergonzado mi esposo.
Mi esposo. Vaya, voy a amar llamarlo así.
- A mi también me gusto. - le digo, abrazándole y provocando una sonrisa especial en él.
- Es la mejor boda en la que he estado. - comenta Line, reposando su cabeza en el hombro de Matthew. - Son espectaculares, chicos.
- Gracias, Line, pero creo que todo se debe a ella. - Shawn besa mi mejilla ante las miradas de nuestros amigos.
- Creo que estás siendo modesto. - río, viendo directo a sus ojos llenos de felicidad.
- Entonces, ¿se irán esta misma noche? - pregunta Matthew, dándole un sorbo a su champaña.
- Nuestro vuelo sale a las 11pm. - contesta Shawn por ambos. - Iremos a Bora Bora por una semana. - añade, dirigiéndome un mirada algo picara. - Primera semana como esposos.
Oh, ya entendí.
- Tranquilos, esperen a estar en el hotel. - bromea mi mejor amigo y hermano.
- Así que... ¿Bora Bora? - las miradas de todos se dirigen hacia la persona dueña de la voz y se tensa el ambiente.
Me vuelvo lentamente con el brazo de mi esposo alrededor de mi cintura y la veo en un vestido celeste.
Es Anahí. Sí vino.
- Es un regalo para nuestra Luna de Miel. - le contesto, lo más amable que puedo mientras en mi mente se lleva a cabo un análisis de la situación.
- Eso es extraordinario. - trato de encontrar algún rastro de sarcasmo en su voz, pero no hay nada. Parece sincera. - Felicitaciones, chicos. Ambos se ven muy bien juntos.
- Gracias. - susurramos Shawn y yo al mismo tiempo.
¿Está pasando esto?
- Estuve en la ceremonia, pero no me acerqué a saludarlos porque no quería incomodar. - nadie habla ante lo que dice Anahí y mi corazón se estruja en mi pecho porque enserio parece arrepentida.
- Nos alegra que estés aquí, ¿verdad, Shawn? -solo entonces parece reaccionar y voltea a verme.
- Claro que sí, mi amor. - aprieto su mano para que se vuelva hacia Anahí y cuando lo hace, le dirige una sonrisa. - Gracias por venir, Lunita, es un placer tenerte con nosotros en este día tan especial.
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...