Capítulo veintisiete.

2.7K 120 13
                                    

Cuando su mirada se cruza con la mía, él deja de reír y el brillo de sus ojos desaparece.

Gracias, Shawn, por recordarme cuánto me odias. 

A su lado está la chica de la cafetería, Anahí, pero no la veo a ella, mi mirada está en él. No lo he visto en casi un mes, tiempo en el cual no he hecho más que pensar qué hubiese pasado si yo no hubiese estallado o si hubiese escuchado todo lo que él tenía que decirme.

Lamentablemente, ya es tarde. 


- Deberíamos irnos. - sugiere Ashton, apretando mi brazo con su mano, recordándome que me tiene abrazada. 


Oh, tal vez es por eso que Shawn cambió su forma de verme. 

Tonta. Tonta. Tonta. 


- Iré yo mismo a avisarles. - añade Grayson, apoyando la idea de que nos vayamos. 


Demonios, Gabbie Lee, muevete. Camina, corre, llora, babea, lo que sea, pero no te quedes viendo fijamente a Shawn.  


- Claro. - logro decir y Ashton comienza a caminar al instante. 


Tenemos que pasar junto a Shawn para llegar a mi camerino y maldigo por lo bajo cuando comienzo a temblar mientras más nos acercamos, no solo porque Ashton lo nota, sino también porque Shawn se da cuenta de absolutamente todo. ¿Cómo podría no hacerlo? Shawn estuvo conmigo por más de un año, tiempo suficiente para saber la mayoría de cosas sobre mí, entre ellas, el hecho de que su sola presencia mueve algo dentro mío. 

Agacho la cabeza cuando estoy junto a él y, cuando doy el siguiente paso para alejarme y dejarlo atrás, una mano atrapa mi muñeca. 

Me detengo al instante, pero no soy lo suficientemente valiente para voltear a verlo, por lo que lo miro de soslayo. Él tampoco me está viendo, de hecho, parece que lo hace por pura inercia. 


- Suéltala. - escucho a Ashton ordenarle entre dientes, con tanta rabia que pienso que en cualquier momento saltará sobre él y lo golpeará. - Mendes, ¿no escuchaste? ¡Sueltala!

Yo no puedo permitir esto. 



Él gira hacia mi, mostrandome una mirada dolida, desorientada, perdida. 

Oh, no, no me hagas esto. 


- Shawn. - le suplico, viendo directamente a los ojos que me trajeron tantas alegrías con tan solo verlos, a los mismos que me tranquilizaban y hacían sentir tan protegida. 


Siento algo aspero raspar el interior de mi muñeca, algo que los dedos de Shawn hacen que baje hasta mi palma. Cuando está seguro de que lo tengo, me deja ir. 


- No te le acerques más. - lo amenaza Matthew, pasando junto a él y golpeandolo con el hombro. 

- Matthew. - le recrimino y el niega con la cabeza, pidiendome que no le contradiga en esto. 

- Shawn, el set es por el otro lado. - le indica Grayson con pesar, como si por un segundo, odiara su trabajo. 


Shawn quita su mirada de mi y mete las manos en los bolsillos de su pantalón, justo antes de comenzar a caminar seguido de Anahí. 

No volteo a verlo porque sé que eso solo me causará problemas, pero me aferró a lo que sea que Shawn me ha entregado y me impaciento por llegar al camerino para verlo. 



Oh por todos los bulldog del planeta Tierra (sí, amo a los bulldog)

Este capítulo fue muy emotivo, sentí claramente un nudo en mi garganta. 

¿Qué piensan? ¿Qué creen que le haya entregado Shawn a Gabbie? ¿Cuántas creen que Shawn debería dejar a Gabbie porque ella fue mala con él? ¿Cuántas piensan que YA ERA HORA DE QUE SE VIERAN?

LAS AMO DEMASIADO! UN BESO ENORME Y ME DESPIDO QUE MAÑANA TENGO CLASES MEGA TEMPRANO! 

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora