Capítulo ochenta y cuatro.

2.2K 125 10
                                    

SecretStalker: atención, atención, por favor, necesito su atención. Mis fuentes me informan que cierta jovencita de cabellera oscura está en el aeropuerto. Ya saben quien es? Les doy más pistas? Es la misma señorita involucrada en el triángulo amoroso de Shawn y Anahí. Ya saben quien es? Exacto! Gabbie Lee está en el aeropuerto, esperando su vuelo. A donde va? Eso todavía no lo se, pero tengan por seguro que lo averiguaré.

4,990,519 people like your photo.

@TeamLee, @MrsMendesForeveeeeer, @SabbieLove, @MabbieShiper, @matthewespinosa and 2.991.829 other comment your photo.

@TeamLee: no puede ser, nos vamos para el aeropuerto ya mismo, @MrsMendesForeveeeeer!

@MrsMendesForeveeeeer: paso por ti en 5 minutos!

@SabbieLove: no puede ser, no puede ser, no puede ser...

@MabbieShipper: @matthewespinosa, explica esto!

@matthewespinosa: voy a optar por el voto de silencio.


Nenas, lamento haberme demorado tanto, he tenido algunos problemas y, como si fuera poco, también varios exámenes en la universidad.
Pero ya esta aquí el nuevo capítulo y espero que lo disfruten!
Subí un nuevo capítulo de mi otra novela también, así que pasen y denle amor a Cuando te vuelva a ver!
Gracias a todas por sus comentarios de animo en los últimos capítulos, no saben lo que significan para mi!
Las amo!

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora