Capítulo cuarenta y ocho.

2.6K 121 13
                                    

- ¿Hace cuanto estás alli? - pregunta Cameron.

- Lo suficiente para escuchar lo último que dijiste.

- Shawn, no puedes estar aquí, sabes que...

- Sí, sí, ya lo sé. - me interrumpe él. - Ashton va a hacer una escena.

- No me refiero solo a Ashton. Sabes que Matt no querrá...

- Él fue quien me dijo dónde estabas. - mi boca se cierra al instante. ¿Qué acaba de decir? - Me acerqué a él, hablamos, me explicó por qué estaba enojado conmigo y me disculpé por haberlo involucrado en tanto. - no puedo creer lo que me está diciendo, por lo que sólo me concentro en seguir respirando. - Luego de arreglar las cosas, me contó que dijiste que necesitabas aire y que, como no regresabas, Ashton te comenzó a buscar como loco.

- No puede ser, ahora sí tendré problemas. - me lamento, pasando ambas manos por mi cabello. - Dime que Ashton te vio hablando con Matt, por favor.

- Claro, me vio de pies a cabeza, volteó a ver a Matt, le dio la mirada del desprecio, y siguió buscándote. - explica tranquilamente, pero yo ahora no sólo estoy preocupada porque Ashton me pueda encontrar con Shawn y Cameron, sino también porque tal parece que ahora no se lleva bien con Matt, mi mejor amigo en todo el mundo.

- Esto está muy mal.

- ¿Por qué, Gabbie? ¿Qué te hará si nos ve juntos?

- Le prometí que no volvería a pasar lo del... - me detengo cuando escucho la respiración de Cameron. Cielos, lo que diré no puede escucharlo él.

- Yo creo que los dejaré solos. - dice él, captando lo que estoy pensando.

Cuando siento su mano sobre mi rodilla, dispuesto a dejarnos, me doy cuenta que será peor que me encuentren sola con Shawn.

- No, Cameron, espera. - lo detengo, tomando su mano.

- Creo que ustedes necesitan hablar y no podrán hacerlo si yo estoy aquí. - niego con la cabeza ante eso, él no puede irse.

- Si nos dejas, Irwin puede encontrarnos solos. - dice Shawn y me avergüenza que esto parezca como si le tuviese miedo a Ashton.

- ¿Alguna vez te ha hecho algo? - me pregunta Cameron, buscando mi mirada.

- Gabbie, responde. - pide Shawn y volteo a verlo, negando con la cabeza. - Si te ha hecho algo debes decírmelo porque iré en este preciso instante y haré que...

- Shawn, no, él no me ha hecho nada. - le interrumpo. - Es sólo que ya le hice mucho daño y no se lo merecía.

- Es más fácil para él.

- ¿A qué te refieres?

- Él llegó cuando todo ya había estallado, cuando Matt ya había ayudado a tratar tus heridas, cuando estabas más receptiva y dispuesta a escuchar. - explica Shawn y lo hace como si le doliera no haber sido la persona que estaba a mi lado. - Para él fue sencillo llegar a ti, Gabbie, pero parece que eres la única que no se da cuenta de lo que en realidad pasa.

- Matt, los Jacks y los Dolan, piensan lo mismo. - admito.

- Él no merece tu atención.

- ¿Y tú sí? - le reprocho y él niega con la cabeza. - Luego de que... - volteo a ver a Cameron antes de continuar porque lo que diré es algo que nadie aparte de Shawn, Matt y yo sabemos. - Mi confianza en ti estará llegando a un nivel alto cuando diga lo siguiente.

- Mis labios están selladas. - me asegura.

- Luego de que me besaras no volviste a llamar, no me hablaste, no hiciste nada. - le digo a Shawn y el frunce el ceño.

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora