Capítulo sesenta y tres.

2.1K 103 10
                                    

SecretStalker: Shawn sorprendió a Anahí con globos lanzados por todo el estadio. La llevo al escenario, le canto y luego uno de los miembros del staff trajo un enorme pastel con su nombre. ¿No les parece mucho esfuerzo para su mejor amiga? Oh, y no me hagan comenzar con Gabbie, quien estaba también en el estadio, porque en cuanto Anahí abrazo a Shawn, Abby la saco del lugar. ¿Por qué estaba en el concierto? ¿Acaso Shawn lo planeo todo para que ella se diera cuenta que ahora ama a Anahí? Esto es sospechoso.

2.392.821 people like your photo.

@TeamLee, @MrsMendesForeveeeeer, @ShawnBae, @ShanahiForever, @GabbieBae and 1.732.221 other comment your photo.

@TeamLee: también estás aquí? Oh, no puedo creer todo lo que ha pasado. Yo vi a Gabbie desde que el concierto comenzó y, al igual que tu, me pareció muy extraña su presencia.

@MrsMendesForeveeeeer: verdad que todo esto da dolor de cabeza? Por que Shawn invitaría a Gabbie si iba a hacer todo eso para la chica?

@SecretStalker: "la chica". Uh, parece que no te cae bien.

@ShawnBae: Anahí llego de un momento a otro y se las dio de mejor amiga, por favor.

@MrsMendesForeveeeeer: prefiero no opinar sobre el tema.

@ShanahiForever: oh, pero si son tan lindos. Por que la odian tanto?

@GabbieBae: porque se mete donde no la llaman! Por favor, que deje a Shawn.

@ShanahiForever: lo dice la que tiene a Gabbie como nombre de usuario.

@TeamLee: Hey, Hey, yo tengo su apellido.

@ShanahiForever: todas aquí idolatran a Gabbie y no se dan cuenta de que Shawn y Anahí podrían ser una bonita pareja. Ella y él fueron amigos desde antes de Magcon, ella se tuvo que ir cuando Shawn recién comenzaba su carrera, pero regreso y ha estado con él desde entonces.

@TeamLee: han pasado cerca de 6 años desde que Magcon inicio, quiero que recuerdes eso. Hace dos años que Shawn y Gabbie se conocieron, fueron amigos, fueron la mejor relación para el otro (Shawn dice esto en una entrevista cuando Gabbie estaba desaparecida, y ella dice lo mismo en el programa de televisión cuando los Dolan la fastidian un poco con el tema). Ellos son el goal más hermoso del mundo y si los amamos es nuestro problema.

@ShanahiForever: pues si yo amo a Shanahi también es mi problema. Anahí fue su mejor amiga desde mucho más tiempo que Gabbie, lo conoce mejor y deben estar juntos.

@MrsMendesForeveeeeeer: yo no tengo su nombre en mi usuario, pero debo admitir que lo que @TeamLee dice es cierto. Shawn nunca sonreía tanto como cuando estaba con ella, nunca fue tan romántico como lo fue con ella y jamás lo he visto tan enamorado como lo estuvo de ella.

@ShanahiForever: no se supone que no ibas a opinar del tema?

@MrsMendesFlreveeeeer: pues ahora se me dio la gana de opinar. 😘

@SecretStalker: oh, esto es interesante. *trae palomitas*

@MrsMendesForeveeeeeer: parece que la niña ya se canso de pelear. Podemos concentrarnos en el hecho de que Gabbie desapareció del mapa?

@TeamLee: no otra vez...

Hermosas, perdonen por no llegar a subir nada ayer, es que me quede pegada con una nueva serie de netflix (se llama The 100, solo por si les interesa verla)
Con respecto a los años de Magcon, ya se que no han pasado seis, pero en la primera temporada de mi novela les explique que todos mis personajes son mayores y que el tiempo comienza luego de Magcon. Para este punto, Gabbie y Shawn ya tienen 20 y 21 años.
En un rato subo otro largo para explicarles bien qué pasó en el concierto.
Las amo!

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora