Luego de que los chicos me fastidiaran con que soy muy vanidosa por querer regresar a recoger un bolso que puedo comprar de nuevo, nos traen el almuerzo.
Mientras nos ponemos al día, noto que Shawn me dirige miradas furtivas, casi como si hubiese miedo de que lo note.- No les preguntare ni a Matt ni a Gabbie qué es lo que planean hacer durante este mes, pero sí me gustaría saber qué tienen en mente Shawn y Cameron. - dice Grayson, llevándose a la boca un trozo de pollo en salsa de tomate.
- Sí, eso seria genial. - le apoya su gemelo. - No hemos sabido de ustedes desde hace un buen tiempo.Todas las miradas recaen en ellos dos y, como yo estoy en medio, también me siento observada.
- Tengo mucho en mente, pero sigo sin decidirme aún. - habla Cameron primero. - Me invitaron a participar de un tour,pero no sé si siga siendo lo mío.
- Oh, qué humilde. - comenta Gilinsky y todos ríen por su mala imitación de Cameron. - Siempre será lo tuyo, Cam, todos aquí nacimos para llevarle alegría a la gente.Mientras los chicos vuelven a estallar en carcajadas, me vuelvo hacia él. Veo en su rostro incertidumbre y me preocupa que comience a sentirse así con respecto a su vida. Cameron es muy joven todavía y tiene mucho por recorrer , mucho que vivir, mucho que intentar, por eso no puede tener esa sensación de desolación.
- Hey. - lo llamo en un susurro y en cuanto me dirige la mirada, intenta forzar una sonrisa en su rostro. - Lo que sea que decidas, lo harás bien. Y si necesitas a alguien que te golpee para que reacciones o que te de una palmadita en la espalda para animarte, cuentas conmigo a cualquier hora del día.
- Gabbie... - dice, tratando de formular una oración coherente. - Gracias.
- Cuando lo necesites.No es hasta que veo que sus ojos se tornan alegres que volteo hacia el resto del grupo. Haber ayudado a Cameron me hizo sentir bien, de una forma en la que no me había sentido en un buen tiempo, específicamente, el mismo que estuve alejada de mis amigos.
- Es el turno de Shawnie. - escucho a Matt decir, imitando mi voz al decir lo ultimo.
- Hey, yo no hablo así. - protesto y le enseño la lengua a mi rubio mejor amigo.
- Bueno, yo estoy con mi música. - en cuanto Shawn habla, mis ojos vuelan rápidos hacia él. - Termine un tour hace poco y planeo tomarme un descanso el siguiente mes.
- La fama está cobrándole factura al pequeño Shawnie. - bromea Johnson, usando un tono de voz agudo y provocando que todos riamos nuevamente.
- Es complicado. - Shawn lleva una mano detrás de su nuca y tengo la tentación de tomar su mano libre y apretarla para darle seguridad. Pero no hago nada, solo me limito a observar cada movimiento suyo. - Amo la música, pero siento que he estado alejado por mucho tiempo y, no me tomen por sentimental, pero extraño pasar tiempo con ustedes.
- Shawnie harás que llore. - le advierte Grayson. - Pero tienes razón, la fama es absorbente.
- No más que ustedes ya saben quien. - añade Gilinsky, refiriéndose claramente a Ashton.Cuando todos lo toman como algo divertido, comienzo a hacerlo también. Porque, ¿cuál es el punto en vivir amargada con Ashton? Lo único que lograría con ello sería dañarme a mi misma.
- Bueno, bueno, basta de burlarnos de la gente. Shawn tiene un buen punto, todos estamos ocupados con mil cosas y hemos ido perdiendo esto. - todos se quedan en silencio cuando Matt habla y es que ninguno puede decir lo contrario.
- No vuelvan a perderse. - pide Ethan. - No importa cuan famosos sean todos aquí, seguiremos siendo los mismos tontos... - me aclaro la garganta ante eso y el gemelo rueda los ojos. - Bueno, los mismos tontos y tonta.
- Los amo, personas. - les digo luego de un largo silencio. - No volveré a alejarme de ustedes y su rareza. Pero ya es hora de conseguirles novias, necesito cuñadas con las que salir en una tarde de chicas.
- ¿Estas lista para dejar de ser nuestra nena número uno y pasar a ser la segunda? - me interroga Matt.
- Dolerá, pero todo sea por su felicidad, preciosos. Excepto la uta, Matthew, tú te quedaras soltero toda tu vida.
- ¡Hey! - se queja él ante la risa de todos. - Gracias por su apoyo, amigos.
- Oh, bebe, sabes que bromeo. Tendrás una buena novia, pero tendrá que pasar por una larga charla conmigo.
- Oh, ¿a mi no me cuentan? - se escucha una voz femenina hablar desde mis espaldas. - Siento llegar tarde. - cuando veo a Cameron tensarse, sé que la dueña de la voz es Abby.
- Hola, Abby. - saludan los chicos uno por uno y luego ella se sienta junto a Grayson.Cameron alcanza su vaso de agua de la mesa y comienza a tomarla toda rápidamente. La sola presencia de ella o ha desestabilizador completamente.
- Hey. - coloco una mano sobre la suya y aprieto, llamando su atención. - Respira. - él suelta un suspiro y asiente.
- Lo siento.
- Está bien, todo estará bien. - le susurro y suelto su mano lentamente.
- No estoy tan seguro de eso. - me responde en el mismo tono, clavando su mirada en Abby.Volteo en la dirección en la que ve y noto la mirada de mi amiga clavada en nosotros. No sé cómo descifrar lo que sus ojos intentan decir, pero no parece feliz con la escénica que protagonizo con Cameron.
- Está enojada.
- Ya, Cameron, tranquilo.
- Está enojada. - repite nuevamente.
- No, no lo está. Seguramente su mente piensa algo erróneo, pero se lo explicaré luego.
- Está enojada.
- Si sigues diciendo eso voy a golpearte. - Cameron devuelve su mirada a la mía y traga saliva.
- Bien, bien, lo siento. No te enojes tu también conmigo.
- No hay forma de que...
- ¿Esta todo bien? - pregunta Shawn y doy un pequeño salto en mi sitio. - Gabbie, lo siento, no quise asustarte.
- No, tranquilo. - le digo antes de que los tres volvamos a acomodarnos en nuestros asientos.
- Entonces, ¿todo bien? - asiento. - Bien.
- Bien. - repito, empujando su brazo con mi mano.
- ¡Sin agresión! - pide entre risas. - Me alegra que volvamos a ser como antes. - trago saliva ante eso y él lo nota al instante. - Amigos, a eso me refiero. - aclara con una sonrisa.
- Si, claro, eso somos. - afirmó, desviando la mirada porque no entiendo el retorcijón que sentí cuando lo dijo. - A mi también me alegra volver a hablarte.
- ¿Qué harás mañana por la noche? - pregunta repentinamente.
- Nada, ¿por qué?
- Tengo una presentación pequeña en un club y me gustaría que fueses con los chicos.
- ¿Pequeña? Tú ya no tienes presentaciones pequeñas.
- El punto es que quiero que vayas, pero entenderé si prefieres no aceptar.
- Oh, Shawn...El sonido de mi celular me interrumpe y, a pesar de preguntarme quien puede haberme enviado un mensaje ahora, no hago caso.
Shawn me ve expectante, con un brillo especial en sus ojos y mi corazón salga de emoción por volver a ver esa mirada.- Shawn, me encantaría.
Su sonrisa es indescriptible, pero lo que me deja completamente sin palabras es el beso en la frente que me da.
Todos voltean a vernos y no es para menos porque dos de sus mejores amigos, quienes estuvieron juntos por un tiempo, están protagonizando una escena digna de película romántica.
Debería alejarme un poco, pero mi cuerpo se resiste y se queda inmóvil cuando Shawn reposa su frente en la mía.
Cielos, Shawn, sabes muy bien qué hacer.Este capítulo si me gusto! Pero ahora debo dejarlas porque mañana me despertare temprano y ya casi son las 11 aquí.
Son un amor, chicas, gracias por tanto apoyo y cariño. Porque sin conocerme, me escriben, me siguen y eso las hace que las quiera más y más.
Un beso enorme para todas y duerman bien!
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...