Capítulo cuarenta y cinco.

2.7K 109 4
                                    

SecretStalker: esto acaba de pasar en la premiere de la película de los Jacks, justo después de que una periodista muy osada hiciese que Ashton y Gabbie hablasen con Shawn. Pero lo peor fue cuando ellos intentaron irse y la periodista no dejaba a Gabbie en paz, al punto de que Abby y Matthew tuvieron que ir a sacarlos de allí. Me parece perfecto que Ashton y Gabbie demuestren el cariño que se tienen, en especial luego de que pasasen por un momento tan incomodo. Una cosa es especular y otra muy diferente es obligar a alguien a hablar con su ex. Si Gabbie y Shawn no se quieren hablar es su maldito problema! No se metan!

2.900.121 people like your photo.

@TeamLee, @AshtonGirl, @SabbieLove, @MabbieShipper and 999.990 other comment your photo.

@TeamLee: Geez, tienes demasiada razón. Es su trabajo meterse donde no la llaman, pero es molesto que lo haga, es simplemente de mal gusto.

@AshtonGirl: Gashton por siempre! Se ven hermosos y me encanta que Ashton la apoye en este momento tan raro por el que ha tenido que pasar.

@SabbieLove: enserio crees que no se quieren hablar? Y si solo aparentan para que Ashton no se de cuenta?

@TeamLee: Gabbie no engañaría a Ashton!

@SabbieLove: como lo sabes?

@TeamLee: oh, vamos solo estas así porque ella no ha vuelto con Shawn.

@MabbieShipper: bebe Matthew fue al rescate! Me parece perfecto que los hayan sacado de allí, ellos no tienen porqué hablar con Shawn si no lo quieren.




Wattpad no quiere enviar las notis! Denúncienlo! *llora mares*

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora