Capítulo sesenta y dos.

2.3K 121 6
                                    

- Vamos, pequeña, todo va a estar bien. - me susurra Cameron mientras caminamos por un largo pasillo hacia el camerino de Shawn.

Aun desde aquí, se pueden escuchar los gritos de las fans pidiendo que Shawn salga ya a escena.
Ellas lo aman.

- ¿Estas seguro que no pasara nada si estoy aquí? - le pregunto, jalando su brazo para que camine más lento. - Me refiero a que es su cumpleaños y no creo que yo sea la persona que espera ver.
- Gabbie, estoy seguro que... - un grito le interrumpe y tanto nosotros como Abby, nos quedamos inmóviles.
- ¡Es injusto! ¡Eres de lo peor! - vocifera una voz femenina desde el camerino.

Demonios. Díganme que no es quien creo que es.

- De todos los días que existen en un año, tenias que escoger este, ¿verdad? - continua ella y, si Shawn esta allí dentro, no puedo escuchar nada que me de indicios de que sigue con vida. - ¿Por qué ella? ¿Qué tiene de especial?

Trago saliva al instante y volteo hacia Cameron.

- Creo que deberíamos irnos.
- No creo que hablen de ti. - me dice, apretando mi mano para que no escape.
- Todos la odian Shawn, eres el único que parece no darse cuenta de la terrible persona que es Gabbie Lee.

A pesar del nudo en mi garganta, le lanzó una mirada fulminante a Cameron.
Esto es su culpa. Yo no quería venir.

- Oh, ¿quién demonios se cree ella? - pregunta Abby, decidida a entrar a la habitación  a defenderme.
- Déjalo, Abby, es mejor que nos marchemos. - ella asiente y gira sobre sus talones para caminar de regreso al auto, pero Cameron no se mueve. - Hey, es lo mejor. Ella no me quiere aquí.
- Tiene que haber una razón, Gabbie, ella no es así. - dice, fijando la mirada en el cartel con el nombre de Shawn colgado de la puerta. - Deja que hable con ellos.
- Cameron, no. - esta vez mi tono de voz se eleva unas milésimas, en un intento por mostrarle lo incomoda y mal que me siento con todo esto. - Por favor, déjalo así. Vamos a mi casa y luego le explicaré  a Shawn.

Cameron me mira fijamente un buen rato y yo ruego que esté pensando en una forma de salir de aquí sin que las fans se lancen sobre el auto.

- ¡Shawn, ya llegamos!

Mis ojos se abren de par en par cuando escucho esas palabras salir de los labios del chico frente a mi. Lo miro sin comprender el porqué de su acción y el se disculpa con una expresión de arrepentimiento en su rostro.
A los pocos segundos, la puerta se abre y me debato entre matar a Cameron o salir corriendo.

- Hey, chicos. - saluda Shawn, pasando una mano por su cabeza en señal de nerviosismo. - ¿Hace cuánto están allí?
- Lo suficiente. - murmuro, pero él llega a escucharme.
- Bien, al menos sabes lo que pienso. - se escucha una voz dentro del camerino, hasta que se abre paso para llegar junto a Shawn.
- Anahí. - balbuceo.
- La única. - dice ella, haciéndome sentir vulnerable por la forma en la que me ve. - ¿Qué haces aquí?
- Ya nos íbamos. - me odio a mi misma porque eso suena más como si le pidiese disculpas que como una forma de mantener la tranquilidad.

Levanto la mirada por unos segundos y me cruzo con los ojos de Shawn. Él también está en una encrucijada aquí: su mejor amiga o su ex novia.
Raro, ¿no?

- Bien, pues pueden apurarse. - suelta Anahí de una forma tan cargada de veneno que Abby da un paso hacia adelante.
- No te permito que le hables así, niña.

Anahí, lejos de inmutarse, la mira aburrida, se cruza de brazos y regresa su mirada a mi. Siento cuan enojada esta con solo ver sus ojos y deseo poder desaparecer ya mismo.

- ¿Qué vas a hacer al respecto? - la reta y no me gusta para nada como Abby se tensa al escucharla.
- Bueno, basta, Anahí. - habla Shawn, antes de que ambas comiencen una pelea a puño limpio. - Yo la invite y lamento que lo tomes de esa forma. - Anahí bufa.
- Es que es injusto. - se queja ella, cambiando su tono malévolo por uno de víctima mientras ve como perrito mojado a Shawn.
- Me desespera la gente que finge algo que no es. - me susurra Abby, pero al parecer no fue lo suficientemente bajo porque Anahí voltea a verla con desprecio.
- Estas buscándote una pelea. - le advierte.
- ¿Quién va a pelear conmigo? ¿Tu? - responde mi amiga en un tono burlón, acercándose a Anahí antes de que Cameron logre evitarlo.

Listo. Aquí se va a armar una pelea al estilo de la UFC.

- Chicas, por favor. - pido en un tono tan suave que hasta parece que voy a llorar. - Abby, nosotras podemos irnos a mi casa y todo estará bien.

Mi amiga me mira sobre su hombro y, luego de que le ruegue con la mirada, suelta un largo suspiro y asiente.

- Bueno, vale, vámonos.
- No, espera. - nos detiene Shawn. - El estadio es lo suficientemente grande como para que no se vean la una a la otra.
- Pero sabré que está aquí. - se queja Anahí e incluso a mi comienza a cansarme su actitud.
- Basta, Anahí, te lo pido por favor. - escucho a Shawn decirle en un tono notoriamente irritado. - No te la vas a cruzar.
- Shawn, enserio no es problema para mi irme. - él voltea al instante y su mirada se suaviza. - Nos podemos ver otro día.
- Gabbie, quiero que te quedes. - pide, acercándose hasta donde yo estoy. - Abby, Cameron y tu pueden estar en la zona VIP y Anahí al otro extremo. No se cruzaran, lo prometo.
- Shawn, yo no tengo problemas con ella.
- ¡Pero yo si tengo problemas contigo!

Cállate, Anahí, enserio.

- Por favor, quédate. - pide una vez más Shawn y, por la forma en la que me ve y acerca su mano para acariciar mi mejilla, presiono mis labios. - Al menos la primera parte del concierto.

Miro de soslayo a Cameron, quien todavía tiene mi mano sujeta, y él asiente.

- Bien, pero solo un rato. - accedo.
- ¡Esto es el colmo! - exclama la mejor amiga de Shawn y él rueda los ojos.
- No le hagas caso. - me susurra, plantando besos cortos en mi frente.

Díganme, si él hace eso, ¿quien no se queda?

El solo hecho de salir hacia el estadio, implica escuchar gritos y ver como las fans dirigen sus celulares a nosotros para fotografiarnos. Esperamos un largo rato a que Shawn salga pero, en vista de que se esta demorando más de lo usual, Cameron decide ir a ver que pasa.
Abby y yo nos quedamos solas entre las miles de fans en el estadio y comenzamos a analizar la opción de irnos ya. Cameron podría alcanzarnos luego.

- ¿Enserio quieres irte? Porque si es lo que deseas, sabes que no me opondré. - me dice al oído Abby.

Asiento varias veces, mirando como muchas chicas me ven fijamente.

- Bien, pues vamos. - Abby me extiende su mano y la sujeto. - La salida es por aquí.

Ambas damos los primeros pasos para irnos, cuando una chica grita mi nombre. Me vuelvo hacia ella y justo cuando ella va a decirme algo más, se comienza a escuchar una guitarra tocar las primeras notas de una canción conocida.
Las fans enloquecen a mi alrededor, en especial la que me llamo, y comienzan a corear la canción con euforia.
Shawn sale de una plataforma que se eleva desde el suelo con la guitarra entre sus manos.

I thought that I've been hurt before.

Mi cuerpo se detiene y todos mis sentidos se enfocan en el chico castaño que acaba de aparecer en el escenario.

But no one's ever left me quite this sore.

Canta con tantas ganas y tanta pasión las primeras estrofas, que me olvido de Anahí y me concentro solo en él.
Pronto, pierdo toda vergüenza y comienzo a cantar con él y a moverme ligeramente en mi sitio. Shawn nota eso y justo cuando se acerca mi parte favorita, me mira fijamente y me dedica:

And now that I'm without your kisses, I'll be needing stitches.

Trrrrrrrraaaaanquilas mis bellas nenas, tengo dos días libres antes de entrar a la u de nuevo, así que subiré otro hoy y mañana.
En otras noticias: ya comencé a subir "Cuando te vuelva a ver" me harían muy feliz si van a leerla. Peeeeero les dejo el link para que no tengan excusas: http://w.tt/1N0Dvms
Recuerden que las amo muchísimo!

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora