Capítulo treinta y dos.

2.7K 113 8
                                    

Mis ojos se posan en los suyos y obligo a mi cabeza a pensar en una respuesta lo más rápido posible. 

Si se entera que estuve en el camerino con Shawn, se va a armar la Tercera Guerra Mundial. 


- No encontré otro lugar para tener algo de paz. - respondo, tratando de sonreír. 

- Oh, bueno. - dice él, pero su rostro me dice que no me cree por completo. - ¿Quieres regresar ya? Las cosas están algo locas. 

- ¿Por qué? 

- Shawn está desaparecido y ni siquiera Anahí sabe donde está. - me explica, comenzando a caminar. 

- Oh, seguramente quiso alejarse de todo este drama. - no puedo evitar mirar por encima de mi hombro disimuladamente mientras más nos alejamos. - Él es así. 

- ¿Huye de sus problemas? - niego con la cabeza. 

- Ash, acaba de ver a su ex novia con alguien más y tiene que dar una entrevista en el programa que ella conduce, ¿no estarías algo alterado también?  

- Bien, tienes un buen punto, hermosa. - admite, metiendo ambas manos a los bolsillos de sus jeans. - Pero dejemos de hablar de él, me importa saber cómo estás tú. 

- Mejor. - es lo único que respondo antes de entrar a mi camerino. 


Una joven entra a retocar mi maquillaje poco antes de que tenga que salir a conducir una sección del programa y mientras lo hace, mi celular vibra. 


- ¿Quieres que conteste? - pregunta Ashton y, sin pensarlo bien, le digo que sí. 


¿Qué acabo de hacer? ¿Y si es Shawn el que me llama? 

Por favor, que no sea Shawn. 


- ¿Gabbie? - cierro los ojos, preparada para escuchar un sermón. - Es Abby, suena algo molesta. 

- ¿Qué? - Ashton me extiende el telefono y en cuanto lo pongo sobre mi oido, escucho los gritos del otro lado de la línea. - Abby, Abby, calmate. ¿Qué pasa? 

- ¿Por qué demonios estaba él en el programa? - pregunta, exhalando rabia en cada palabra. 

- ¿Qué? ¿A quién te...? ¡Oh! 

- Sí, Gabbie, ¡oh! 

- Hey, no me hables así. - Ashton me pide con señas que ponga el altavoz y le hago caso cuando Abby comienza a gritar de nuevo. 

- Ni creas que se va a quedar así, Gabbie, voy a ir a hablar con los productores del programa, ellos no puedes hacerte eso. 

- Abby, estás exagerando. - sale Ashton en mi defensa y le agradezco mucho que lo haga porque yo no tengo ni idea de que decir. 

- Ashton, no, tú estás saliendo con ella, deberías estar el doble de enojado. - él me dirige la mirada y yo me encojo de hombros. 

- Pero no lo estoy, Abby, porque Gabbie no está más con él. - mi conciencia comienza a insultarme. 

- Ugh, estaré en el estudio en unos minutos y más le vale a Shawn no estar allí porque le quitaré la cabeza. - escupe antes de colgar. 

- Chica dificil. - suspira Ashton. 

- Supongo. - le contesto,  dejando el telefono en el tocador. 

- ¿Gabbie? 

- ¿Sí?

- Sé que sonará tonto pero ¿viste a Shawn cuando saliste del camerino? 


Me quedo congelada al instante. 

Cielos, ¿qué hago ahora? 




Capítulo terrible, lo sé, pero ando algo apurada. Siento no haber estado activa ultimamente pero estoy con examenes y no creo poder sobrevivir. Trataré de subir capitulo mañana. 

Las amo un monton!

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora