Capítulo seis.

3.4K 138 19
                                    

Estoy sola en casa... Corrección, estaba sola en casa hasta hace unos minutos que Abby entró por la ventana cual ladrona.
Abby, la chica que me había ayudado cuando tuve el ataque de pánico en la BeautyCon, la misma que se había vuelto una de mis mejores amigas, esta parada frente a mi, llorando mientras me cuenta todo lo que le ha pasado mientras no estuve presente. Eso me hace odiarme, me hace sentir egoísta. Yo pude estar con ella mientras sufría estos meses, pero, en cambio, decidí huir de mis problemas y desaparecer. ¿Qué clase de amiga me vuelve eso?
Sin embargo, Abby no me culpa por nada y, luego de cambiar nuestra apariencia para pasar desapercibidas, vamos por algo de comer mientras conversamos.

- No puedo creer que haya pasado todo eso. - dice, poniendo la misma expresión que tenían los Dolan cuando se los conté.
- Lo sé, pero no es lo peor. - Abby aprieta la taza con sus manos mientras espera que continúe, pero me da escalofríos pensar en ello. - Shawn me escribió luego de la entrevista.
- ¿Qué? - exclama y le pido que baje la voz para no llamar la atención. - ¿Qué te dijo?
- Sólo dijo que tenemos que hablar. - contesto, torciendo los labios luego de hacerlo. - No creo poder.
- Bueno, no creo que debas. Él seguro hará preguntas y querrá saber tus razones para irte, lo cual no puedes decirle. - asiento, siendo consciente de que lo que me pasó es algo demasiado fuerte para contárselo a Shawn. - Hey, nena, todo va a estar bien. Solo no le contestes y concéntrate en recuperarte. - me apoya, alcanzando mi mano por encima de la mesa y apretándola. - A todo esto, ¿dónde está Emma? Pensé que estaría contigo en el apartamento.
- Oh, eso...

No quiero hablar del tema, pero lo tengo guardado desde hace muchos meses y si sigo así, voy a explotar en cualquier momento.

- Ella está molesta. - Abby frunce el ceño, nada contenta con lo que escucha. - ¿Recuerdas que te dije que en cuanto tuve la cita con el doctor en Inglaterra, llame a Matthew?
- Sí, él dejó todo y tomó el primer vuelo para allá. - responde.
- Bueno, resulta que ese día era el mismo que ellos cumplían seis meses. - Abby abre los ojos de par en par, comprendiendo al instante por donde va el asunto. - Luego de eso, las haters se encargaron de llenarle la cabeza de ideas y ella dejó que se albergarán en su corazón. Abby, Emma pensó que Matt la engañaba conmigo y que lo llamé a propósito.
- Pero eso es muy tonto, tú fuiste la que los unió en primer lugar.
- Lo sé, pero a ella no le importa y ahora nos odia a ambos.
- Nena, eso es muy injusto. - se lamenta, revolviendo con una cuchara pequeña su café. -   Así que ambas estamos solas.
- Algo así. - concuerdo con ella, dirigiendo la mirada a la pieza principal del establecimiento por a penas unos segundos, los suficientes para darme cuenta de quien acaba de entrar. - Abby, tenemos que irnos ya mismo.
- Todavía no acaba mis waffles. - se queja, haciendo puchero.
- Shawn está aquí.
- ¿Es una broma? - pregunta, examinándome con la mirada.
- Me gustaría que lo fuese. - respondo y, sea cual sea mi expresión, ella se alarma y voltea para comprobarlo con sus propios ojos.
- Demonios, ¿qué hace aquí? - Abby me devuelve la mirada y veo en sus ojos reflejarse mi miedo. - Se supone que estaba en Canadá.
- Sí, la palabra clave es: "estaba".

Abby y yo miramos disimuladamente a Shawn mientras él busca a alguien, esperamos hasta que avance unos cuantos metros lejos de la puerta principal y nos levantamos para escapar.
Mi brazo es apresado por Abby y trato de seguirle el paso mientras camina por uno de los pasillos. La puerta se ve cada vez más cerca y aprieto el asa de mi bolso con la mano libre. Mi respiración se acelera, ya no veo a Shawn, solo necesito salir de este lugar y, cuando creo que ya esta por acabar mi martirio, mi bolso se atasca en una de las sillas y se caen varias de mis cosas.

- ¡Por todos los...! - exclamo, agachándome junto con Abby para recoger todo lo más rápido posible.
- Vamos, vamos, vamos. - me apresura Abby y tira de mi manga para seguir caminando.
- Lo siento, lo siento. - repito mientras ella abre la puerta.

Por favor, que Shawn no lo haya notado.

Pero, vamos, seamos sinceros, no creo que una sola persona en todo el restaurante no se diera cuenta de mi vergonzoso accidente. Y conozco muy bien a Shawn, sé que él es una persona muy atenta y que se fija en cada detalle.

Estoy perdida... O eso creía hasta que escucho una voz detrás de mi.

- ¿Gabbie?

Mátenme. Ahora.

Lleven rosas a mi funeral.



Quiero decir graaaaaacias a @_skater88_ por comentar y pedir que suba un nuevo capítulo. Ya pensaba que me estaban ignorando.
Por favor, no me odien por todo lo que estoy haciendo que Gabbie pase. Oh, y ámenme por no decirles todavía qué pasó con Ella en esos seis meses.
Un beso enorme!

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora