Capítulo veintidos.

3.2K 130 21
                                    

TheGabbieLee: Cuando llegas a casa luego de un largo día de reuniones y @ashtonirwin te manda fotos para animarte desde otro estado solo porque "no quiere que dejes de sonreír jamás" 💕 #muchaternura #mequedoconelbaterista

1.920.191 people like your photo.

@TeamLee, @MabbieShipper, @AshtonBaby, @matthewespinosa, @graysondolan, @ethandolan, @jackjackjohnson, @jackgilinsky and 980.901 other comment your photo.

@TeamLee: Bienvenida a Instagram luego de un buen tiempo desconectada! Desearía que alguien me enviara foto también! 😭

@MabbieShipper: Si bien preferiría que estés con Matthew, me alegra que hayas encontrado a alguien que te haga feliz nuevamente.

@AshtonBaby: No puede ser! Entonces es cierto? Ellos dos están juntos? Pensé que solo eran rumores! El fandom se va a volver loco!

@matthewespinosa: Hey, Hey, paren todo! Gabbie no tiene permiso de tener novio! Además, no me ha dicho nada. #mejoramigoresentido

@graysondolan: A mi tampoco me dijo nada! #mejoramigoresentido

@ethandolan: RT a mi gemelo! #gemeloresentido

@MabbieShipper: Vamos, chicos, déjenla ser feliz!

@jackjackjohnson: Paren el mundo! Nadie es feliz aquí hasta que pasen por la prueba de fuego!

@TeamLee: Y cual es esa prueba?

@jackgilinsky: Es muy fácil! Solo tiene que pasar por un interrogatorio con nosotros y demostrar que es digno de Gabbie!

@TheGabbieLee: A este paso, mejor me quedo soltera!

@ashtonirwin: Supongo que debería mantenerme en silencio, pero el interrogatorio no suena mal.

@AshtonGirl: Oh, cielos, van a hacerlo oficial!

@matthewespinosa: Nada es oficial hasta que pase por la prueba de fuego! He dicho!

@ashtonirwin: Si me esperan dos semanas a que regrese del tour, los veré allí.

@graysondolan: Hecho!

@TheGabbieLee: Chicos, están exagerando, solo somos amigos!

@AshtonGirl: Uy! Lo metió a la friendzone!



Capítulo rápido porque acabo de terminar mis tareas y mañana tengo clases temprano! Las amo!
Al final creo que me quedaré con Ashbie y no con Gashton, que les parece?
Un beso enorme!

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora