Luego de la primera pelea por Instagram de Matthew y Shawn, la situación se complicó mucho más.una semana después de ello, Matthew no podía entrar a ninguna red social sin que la gente le preguntara cuando seria la siguiente. Estaba harto, no quería saber nada de Shawn e, incluso, había llegado a odiarlo. Matthew no podía creer cómo el Shawn con el que yo estaba en una relación y era su mejor amigo, ahora fuese alguien indiferente y rápido para contestar de mala forma. Cielos, ni siquiera yo podía creerlo, era muy malo.
Es por eso que Matthew sugirió hacer un viaje a Nueva York, dado que Los Ángeles era un campo de batalla y que unos amigos querían hablar de negocios. No estaba convencida de hacerlo, pero no pensaba poner resistencia, después de todo, Matthew había hecho demasiado por mi y solo me pedía cosas rara vez.
Así que aquí me encuentro, en un cuarto de un bonito hotel, desempacando mis cosas. Estoy físicamente cansada, pero mentalmente animada por lo que pasara en las reuniones que tendremos en estos días. La vida ha sido dura conmigo por un tiempo, ya es hora de que comience a sonreírme nuevamente.
Oh, ¿olvidé mencionar que Ashton está en Nueva York también? Pues lo está. Tiene un par de días libres antes de unos conciertos y quiso venir a, como él lo llama, "pasar tiempo de calidad con su amiga favorita"; yo pienso que exagera, pero eso no se lo diré.- ¿Gabbie? - preguntan desde el otro lado de la puerta. - ¿Estas ocupada?
- ¿Ash? - él emite un sonido parecido a sí en forma de respuesta. - Sí, pasa.Tomo una de las pilas de camisetas de mi maleta y la coloco en el armario, mientras Ashton entra y se sienta en la cama, viendo atento todo lo que pasa.
- Matthew está cansado y quiere dormir.
- Eso no es novedad. - respondo riendo y volteo a verlo. Estoy a unos metros de distancia, pero cada poro de mi piel es consciente de su presencia.
- Me dijo que se quedaría a cenar aquí y que te preguntara si querías hacer lo mismo. - se levanta de la cama y camina hacia mi, provocándome un escalofrío por la forma en la que me mira al acercarse. - Pero creí que tal vez nosotros podríamos ir a comer algo fuera. - sonrío y él me imita. Santo cielo, Ashton está nervioso y yo lo estoy porque él lo está.
- Me encantaría. - respondo, todavía sin moverme. - ¿Algún lugar en mente?
- ¿Qué te gustaría comer?
- No tengo ni la menor idea. - él da otro paso más cerca y toma un mechón de mi ahora rubia cabellera.
- Me gustaba tu melena castaña, pero el rubio no te queda mal. - comenta, desviando la mirada de mi cabello a mis ojos por una fracción de segundo. Es el tiempo suficiente para que mi corazón de un salto en mi pecho. - Conozco una bonito lugar a unas calles de aquí, ¿por qué no vamos a ese?
- Por mí está bien. - respondo, justo al tiempo que suelta mi cabello y roza mi mejilla con el dorso de su mano. - Solo tengo que tomar una chaqueta.
- Claro, está haciendo algo de frío afuera. - dice y, si antes no lo estaba, ahora esta demasiado cerca. Si muevo un poco mi brazo, rozaría su abdomen y eso no esta bien para mi salud mental.
- ¿Saliste? - trago saliva cuando el agacha la cabeza un poco más para verme mejor. ¿Por qué todos son tan altos en este país? ¿Por qué yo soy tan pequeña?
- No, pero estuve viendo por mi ventana y el cielo no está despejado. - ¿por qué no me estoy moviendo? - Así que definitivamente debes usar un abrigo y tal vez una bufanda.
- Bueno. - levanto la vista hacia él y la suya sigue fija en mí. Santos pastelillos, alguien golpeeme para poder reaccionar. - Debería ir ya. - Ashton asiente con una sonrisa coqueta, ahora sabe muy bien que su cercanía es algo que me pone completamente nerviosa. - Sí, bueno, ¿me esperas un minuto? - añado, logrando que mis piernas me hagan caso y, cuando me alejo para buscar mi abrigo, escucho como ríe levemente.Ashton, actuar de esa forma no debería ser legal.
Caminamos unas cuantas calles, conversando y riendo, mientras algunas personas nos reconocen y se debaten entre acercarse o dejarnos solos. Pero no es hasta que llegamos al restaurante que notamos la presencia de fotógrafos.- ¿Estas bien? - pregunta Ashton y yo asiento. Él corre la silla para que yo pueda sentarme y luego va a su sitio. ¡Que caballero!
- Es algo divertido. - digo, haciendo más grande mi sonrisa.
- ¿Por qué? - me mira atento, como si no importase nada más en este mundo que yo. Eso me hace sentir bien, de una forma en la que no me había sentido en mucho tiempo.
- Hay gente que los contrata para enterarse de mi vida, de nuestras vidas. - le explico, apoyando mi cabeza sobre mi mano. - Y yo no hago la gran cosa, Ashton. Así que me pregunto cuán decepcionados deben estar de que una de las personas de las que se habla mucho sea tan aburrida. - Ashton ríe conmigo mientras un flash de una cámara se dispara.
- No eres aburrida, Gabbie. - me contradice con dulzura. - Eres una chica maravillosa y, si bien detesto que me sigan a todos lados, estoy encantado de que esas personas me tomen todas las fotos que quieran contigo.
- ¿Enserio? - Ashton asiente y alcanza mi mano libre sobre la mesa, acariciando el dorso con su pulgar. Mi cuerpo reacciona a su tacto al instante.
- No hay ni un solo lugar en el que preferiría estar en este momento más que aquí contigo. - nuestros ojos buscan a los del otro y cuando se encuentran, se quedan estáticos por un largo rato. - Eres hermosa, Gabbie Lee.Las comisuras de mis labios se elevan al instante y por un momento me olvido de todo: de Shawn, de las peleas, de los fotógrafos, de las fotos que seguramente saldrán en revistas y programas de televisión, de mis ataques de pánico y de mi corazón roto. Me concentro por completo en Ashton, en su mano sobre la mía, en sus dulces palabras y en el hecho de que este hombre maravilloso está a mi lado en este momento. Entonces, llego a la conclusión de que, si bien todo cambió desde que me fui, algunos cambios son para bien y Ashton es uno de ellos.
Chan chan chan! Mis hermosas nenas, gracias por todo su apoyo durante la primera temporada y esta, no saben lo feliz que me hacen cuando recibo sus notificaciones.
Quiero saber que piensan de Ashbie... O Gashton... Todavía no lo tengo claro. Pero escríbanme sus opiniones!
Las amo y les mando un beso enorme!
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...