Capítulo cincuenta y dos.

2.6K 115 8
                                    

- ¿Todo bien? - me pregunta Matt, abrazandome por detrás. - Te noto algo distraida. 

Tú siempre notas todo, Matt, no entiendo por qué me sorprende.

- Sí, sólo estaba pensando.

- ¿Ashton? - pregunta, buscando mi mirada. - No voy a dejar que vayas a verlo, lo sabes, ¿verdad? 

- Lo sé. - respondo en un suspiro. - La verdad es que me afecta que todo haya terminado de esta forma porque, a pesar de no amarlo como una vez amé a Shawn, sentía algo muy fuerte por él. 

- No lo conocías bien, nena. No podías esperar que esto pasara porque él nunca se mostró así contigo o con alguno de nosotros. 

- Sabía que era celoso, Matt, lo tenía muy en claro desde lo ocurrido en el programa. Sin embargo, toda la escena que hizo ayer y lo absorbente que puede llegar a ser me ha demostrado que no puedo apresurar las cosas con nadie. 

- ¿Ni siquiera con Shawn? 

- Mucho menos con Shawn. - respondo, mirando hacia el horizonte. - A penas hemos vuelto a hablar, no quiero que nada se arruine, ¿sabes? 

- Lo quieres, ¿no es así? 

- "Querer" es una palabra fuerte. 

- ¿Entonces? 

- ¿Podemos no hablar de eso ahora? Mi relación con Ashton se ha roto hace unas horas. 

- Bueno, está bien. - accede Matt y me suelta para colocarse a mi costado. - Mañana pasaremos a firmar los papeles y el lugar es nuestro.

- Lo sé, ¿estás emocionado? - volteo a verlo y la forma en la que me ve me responde.

- Gabbie, he alcanzado tanto que no puedo creerlo. Y me alegra que pueda compartir muchas de estas cosas contigo. Gracias por estar siempre para mí.

- Matthew, la que debe agradecer soy yo. - le corrijo, tomando sus dos brazos. - Luego de que dejara ir a Shawn, me desestabilicé porque él era mi soporte; pero llegaste tú al rescate, dejando absolutamente todo por mí. Nunca lo voy a olvidar. - él presiona los labios, seguramente conmovido por lo que he dicho, y me atrae a su pecho para poder abrazarme fuertemente. 

- Lo haría mil y un veces, nena. - me dice al oído. - No sé si sea Shawn o si sea alguien que aún no llega a tu vida, pero el hombre que te tenga  a su lado va a ser el más afortunado del mundo. 

Luego de despedirnos de los dueños del loca, comenzamos nuestro trayecto al restaurante que reservaron los chicos para almorzar. Es uno muy cerca a la playa y me emociona la idea de poder estar todos juntos nuevamente luego de haberme alejado por un tiempo. Esos hombres han sido increíbles conmigo durante los dos años que he estado en Los Ángeles y estoy muy agradecida por tenerlos en mi vida. 

Mientras Matt le sube el volumen a la música, mi mente viaja a mi celular, especialmente al mensaje de Shawn. 

¡No lo he leído aún! 

Así que saco mi celular del bolso, miro hacia la calle, asegurandome que todavía nos falte unos minutos para llegar, y comienzo a leer.

"Cuando vi a Ashton, me di cuenta que había algo mal y que, por más indiferente que fueras conmigo, tenía que hacer algo. Admito que la forma en la que te trató me provocó ganas de golpearlo una y otra vez, pero no haría nada mientras tu no quisieras. Gabbie, me importas mucho como para hacer algo que te dañe. Sé que fui un idiota, sé que te traté mal, pero si hay algo que me importa eres tú.  Así que sí, haría lo mismo mil y un veces, si fuese para asegurarme que estarías bien."

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora