Capítulo cuarenta y uno.

2.5K 115 12
                                    

Abby y yo estamos en el ascensor, esperando que lleguemos a su piso, o mejor dicho, a todo el piso que los chicos reservaron. Cuando las puertas se abren, Abby busca su habitación y abre la puerta rápidamente, como si estuviese desesperada porque entráramos.

- ¿Mike? - pregunta ella, entrando primero.
- Aquí. - responde él justo antes de que yo entre y vea la razón para que Abby este tan ansiosa: Ashton está aquí.
- Gabbie... - susurra él, agachando la cabeza y evitando verme.

Cielos, su indiferencia duele.

- Ashton, lo siento tanto. - me disculpo, acercándome a él.
- No, Gabbie. - interrumpe él y al cabo de unos segundos, voltea a verme. - Perdóname tu a mi por no entender que a quien amas es a Shawn.

Veo a Abby de reojo y noto en su expresión que esta de acuerdo con lo que ha dicho Ashton. El problema es que yo no lo estoy.
Shawn habrá sido el mejor novio que he tenido, pero también es la persona que me beso  y dijo que todavía me quería, para luego desaparecer y no contactarme.
Mientras veo directamente a los ojos de Ashton, mis brazos se abren y él me deja abrazarlo. Cuando mi cabeza descansa en su hombro, mi cuerpo se estremece al sentir su mano recorriendo mi espalda.
Algo no esta bien, siento que esta no es la forma en la que todo debe ser. Ashton ha sido tan bueno conmigo que dejarlo de esta forma no se siente bien.
Si Shawn no hubiese aparecido ese día, tal vez Ashton y yo estaríamos juntos ahora.

- Ashton. - susurro a su oído y él me aprieta con más fuerza, como si temiera dejarme ir. - No lo escogí a él.

Me aleja intempestivamente y busca mis ojos con desesperacion. Sus manos aprietan mis hombros, pero sin causarme dolor.

- ¿Qué dijiste? - pregunta, tropezando con sus propias palabras.
- No lo elijo. - respondo y escucho como Ashton, Abby y Michael jadean.
- ¿Qué...? Pero.. Yo... - comienza a tartamudear y me siento mal cuando lo encuentro adorable.
- ¿Por qué no aceptas lo que estoy diciendo sin protestar? - Ashton presiona sus labios y me mira fijamente, diciéndome en ese solo gesto que no tiene ni idea de como actuar.

Entonces, antes de que ocurra algo más, me acerco a su rostro y lo beso. Sus labios se mueven torpes al principio, pero luego me corresponden con deseo, con amor.
Se muy bien que Shawn siempre ocupará un lugar especial en mi corazón, pero en este momento, en esta habitación de hotel, y con Ashton, besarlo se siente como la mejor cosa del mundo.



Gracias por leer, este es el último capítulo y... Ah! Es broma, tranquilícense!
No me maten, no me maten.
Voy saliendo para la universidad y si, mi celular sigue descompuesto, pero llevare el iPad así que pueden escribirme y les contestare.
Las amo!

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora