Capítulo veintitrés.

3.1K 110 8
                                    

SecretStalker: lo niegan mil y un veces pero las pruebas dicen otra cosa. Esta tarde, Ashton Irwin, baterista de la banda 5 Seconds of Summer, junto a sus compañeros, organizaron un evento benéfico en la ciudad de Los Ángeles y ¿a quién creen que llevó Ashton como pareja? Sí, a Gabbie Lee, la ex de Shawn Mendes. Ninguno podía quitarse la mirada del otro y, así como en esta foto, Irwin no dejaba de demostrar cuánto la quiere con gestos como este. Gabbie, por su parte, no paraba de sonreírle y, cuando le tocó hablar a Ashton, lo miraba con admiración, emoción y... ¿tal vez algo de amor? No niego que Sabbie haya sido algo bonito y una de las parejas más queridas, pero Gashton está aquí ya y tienen que acostumbrarse a ello. Sólo veanlos, lucen adorables. 


1.938.030 people like your photo.


@SabbieShipper, @MabbieShipper, @TeamLee, @AshtonGirl, @GashtonRules and 899.888 other comment your photo. 


@SabbieShipper: No, no y no, yo sigo teniendo la esperanza de que ella regrese con Shawn! 


@MabbieShipper: Seamos sinceras, @SabbieShipper, ellos ya no van a regresar. Gabbie y Ashton son "algo" y Shawn y Anahi, aunque se la pasen negandolo, también son "algo".


@SabbieShipper: Tú lo has dicho, son "algo", no son nada oficial. Todavía hay oportunidad! 


@TeamLee: Ya no sé qué pensar. Supongo que deberíamos felicitar a Gabbie por encontrar a alguien más, pero sigue sin convencerme eso de que ya olvidó a Shawn. 


@AshtonGirl: pueden solo ser felices por ella y ya? Ni las fans de Ashton estamos haciendo tanto revuelo  y la mayoría de ustedes están volviendose locas. 


@TeamLee: no puedes culparnos por estar completamente confundidas.


@AshtonGirl: Gabbie está feliz, no hay nada más. Me alegra que Ashton haya encontrado a alguien que verdaderamente sea buena. 


@GashtonRules: Necesito que me confirmen que están juntos! Son muy lindos! 


@SabbieLove: No! Sólo... callense. 


@GashtonRules: Lo siento... Sólo decía que ellos se ven bien juntos y, por lo que se dice en todas partes, están felices. 


@SabbieLove: Ya lo se! Ya sé que Gabbie está bien con Ashton, es solo que no puedo aceptar que ya no quiera ni siquiera un poco a Shawn! 


@AshtonGirl: Bueno, en eso no podemos ayudarte. Nosotras no sabemos mucho de eso, lo siento...



 




Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora