Capítulo ochenta y nueve.

2.1K 113 11
                                    

SecretStalker: vieron a estos dos muy juntitos en el aeropuerto de Toronto. ¿Será que ya volvieron? Sabemos que Gabbie fue a verlo y paso unos días junto a toda la familia Mendes, ¿esa era su forma de demostrarle su amor? Uhm, interesante. Pueden decir todo lo que quieran de estos dos, pero nadie puede negar que se ven hermosos juntos. Besos para todos los que los odian porque tal parece que Sabbie esta de regreso.

5.918.732 people like your photo.

@TeamLee, @MrsMendesForeveeeeeer, @SabbieLove and 3.649.820 other comment your photo.

@TeamLee: lo sabia, lo sabia, lo sabia! @MrsMendesForeveeeer y yo lo predijimos y nadie nos creía!

@MrsMendesForeveeeeer: me siento tan bien por saberlo antes que todos! @TeamLee, tu y yo tenemos que ir ya mismo al aeropuerto para conversar con ella.

@SabbieLove: mis amores bellos ya están juntos! Alguien pellízqueme para saber que no estoy soñando!

@MrsMendesForeveeeeer: *la pellizca* no, no es un sueño.

@SabbieLove: me muero! Esta es la mejor noticia del mundo!


Encontré las dos fotos de Eleanor y Louis y no pude resistirme! Lo lamento!
Capítulo extra para ustedes porque las amo y se que mi post anterior fue triste.
Un beso enorme, nenas, debo dejarlas porque es el cumpleaños de mi mama y nos vamos de fiesta! Bueno, bueno, no de fiesta, pero nos vamos a la casa de unos a,iros suyos para celebrar en grupo!
Mil besos para ustedes!

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora