Capítulo setenta y cuatro.

2.4K 126 0
                                    

Todo el grupo se queda en silencio absoluto, ninguno se atreve a hablar. Matthew ni siquiera me mira a los ojos, seguramente esta avergonzado porque me he enterado de su cita por alguien más y no por él directamente.
Cielos, me siento tan tonta por haberme enojado. Matt es mi mejor amigo, no tengo derecho a enojarme porque él intente rehacer su vida, sin importar que esa chica no me agrade para él.

- Tim, Tim, Tim. - me decido a hablar, negando con la cabeza mientras me dirijo al joven ebrio frente a mi. - ¿Qué te dije? - Tim voltea a verme con ojos soñolientos. Sí, definitivamente tiene alcohol en su organismo. - Nada de embriagarse antes de la medianoche.
- Lo siento, lindura, no me pude contener. - se disculpa, luego de examinarme de pies a cabeza con la mirada.

Pero qué descaro el suyo. Bueno, tampoco puedo esperar los mejores modales de alguien en su situación.
A Tim lo conocí por Shawn, él también está en la industria de la música, solo que no somos muy apegados a él. De hecho, solo lo invitamos porque mientras más publicidad, es mejor. Definitivamente, me arrepiento de enviar su tarjeta ahora que lo tengo frente a mí en tan bochornosa situación.

- Ven, te llevaré a sentarte. - extiendo el brazo para que lo tome, pero solo se me queda viendo mientras parpadea.
- Gabbie... - me llama Matt y me vuelvo hacia él. Se ve tremendamente arrepentido.
- Hey, está bien, yo no escuche nada.
- Eso no es cierto, sí me escuchaste. - me refuta Tim con dificultad. - Pero si quieres lo puedo volver a...
- Tim, basta. - ordena Matt entre dientes y, como nunca lo hemos escuchado usar ese tono de voz, todos le clavamos la mirada. - Gabbie, creo que...
- Creo que podemos ignorarlo. - le interrumpo con una media sonrisa. - Este chico necesita sentarse antes de caerse. - noto que Matt quiere seguir hablando, quiero explicarme, pero yo no quiero, no lo necesito. - Vamos, Tim.

Extiendo el brazo y esta vez él se acerca a mí. Da un par de pasos torpes y tengo que contener la risa por lo tonto que se ve de esta forma.

- Eso es, chico, puedes hacerlo. - le animo de la forma más seria que puedo, pero una risita se escapa de mis labios.
- Hey, no te... - ni siquiera logra terminar su oración porque tropieza con sus propios pies y cae directamente sobre mis pechos.

Santo cielo. Mátenme.

- ¡Tim! - escucho que los chicos le gritan.

Levanto ambas manos para tratar de empujarlo lejos, pero no necesito tocarlo porque Shawn y Grayson lo levantan por los brazos y lo arrastran como si fuese una marioneta.
Mis mejillas deben estar de un color rojo intenso porque mis amigos se me quedan viendo fijamente, esperando que reaccione o hable.

- ¿Estas bien? - pregunta Shawn, una vez que dejaron a Tim recargado contra la pared. - ¿Te hizo algo?
- No, no, tranquilo. Solo fue vergonzoso.

Escucho con claridad una voz en mi cabeza decirme: ahí tienes, por burlarte del pobre ebrio.

- Ese tipo está fuera de sus sentidos. - Shawn me rodea por la cintura, mirándome directo a los ojos para cerciorarse que enserio esté bien. - Me encargare de él luego.
- Gracias. - le susurro, algo abrumada por su cercanía. Dos hombres entrando a mi espacio personal en menos de dos minutos es algo que hay que procesar con calma. - Bueno, creo que sería bueno ir a hablar con los invitados, después de todo, soy una de los dos dueños de este lugar.
- Voy contigo. - dice Abby, dejando su shot sobre la barra. - Vi a la mujer de Vogue subiendo al segundo piso, tal vez deberíamos empezar por allí. - sugiere y me guiña un ojo.
- Tiene razón. - le apoya Shawn. - Yo estaré aquí con los chicos. ¿Te veo luego?
- Definitivamente. - él me suelta lentamente y, cuando lo hace por completo, el brazo de Abby se entrelaza con el mío y me arrastra hacia nuestros invitados.

Antes de girar, logro ver a Matt una vez más. Se ve tan mal que tengo ganas de correr a abrazarlo. Él podía mencionar o lanzarme una indirecta de que iría con ella hoy, pero se lo guardo. No lo culpo, no es fácil que a tu mejor amiga no le caiga bien tu novia... O intento de novia. Duele un poco que no confíe en mi como para habérmelo contado, pero, seamos sinceros, a nadie le parece que ellos deberían volver. Ella causo mucho daño y ¿se supone que creamos que ha cambiado? Y aún si lo hubiese hecho, si lo de ellos está bien, ¿por qué ocultarlo?
Algo me dice que, muy en el fondo, Matt es consciente de que ella no es la mejor opción, pero, ¿quién le puede hacer entender eso?

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora