Capítulo cuarenta y nueve.

2.6K 119 14
                                    

Camino lento para retrasar mi regreso al hotel, tratando de tomar el camino largo para regresar a la barra del barman. Cuando  veo a Ashton a lo lejos, comienzo a desesperarme porque, tal y como Shawn y Cameron dijeron, no puedo ir con él. Tengo que buscar alguna salida, por lo que mi vista se pasea por todo el establecimiento en busca de ella. 

Cuando Ashton llega junto a sus amigos, les dice algo que no logro escuchar y ellos asienten, se levantan de su sitio y comienzan a caminar. Cuando nuestras miradas se cruzan, siento escalofríos. Sé que está molesto, pero no necesito que me lo recuerde siempre. 

Volteo hacia mi derecha, buscando lo que sea que me ayude y veo a Shawn hablando con Matthew. Ambos se dan cuenta que los veo y me clavan la mirada, permitiendo que me de cuenta de lo enfadados que están ambos con toda las situación. Shawn asiente con la cabeza en mi dirección y Matt me señala disimuladamente una de las puertas por las que entran y salen los mozos. 

¡Me están dando una escapatoria! 

Miro sobre mi hombro para asegurarme de que Ashton esté lo suficientemente lejos para que no se de cuenta de que no voy detrás de él y, luego, le regreso la mirada a mi mejor amigo. Matt muerde su labio inferior  y le susurra algo a Shawn, quien abre los ojos de par en par al instante. 

- Ahora. - dice, señalando la puerta sin disimulo alguno y, sin protestar, me adentro entre la multitud de personas en la fiesta. 

Levanto mi vestido unos cuantos centimetros para que no se enrieden con mis tacones y pido que me den permiso mientras continuo avanzando. Tengo el rostro de Shawn grabado en mi mente, su expresión de miedo me ha acelerado el corazón porque no entiendo que pudo causarle eso. 

No tengo tiempo para detenerme a pensarlo, solo sigo avanzando hasta que veo una melena oscura cruzarse en mi camino.

- ¡Gabbie! - dice el musculoso hombre que se interpuso entre la puerta y yo. 

Levanto la mirada, temiendo que sea Ashton, pero me tranquilizo cuando veo el familiar rostro de Gilisnky.

- Nena, sigueme. - pide, extendiendo su mano para que la tome y continuemos avanzando. - Tenemos que sacarte de aquí ahora. 

- ¿Cómo lo sabes? - le pregunto cuando hemos dejado atrás la multitud. 

- Cameron y Shawn nos avisaron. - explica, mirando en todas las direcciones para asegurarse que nadie nos siga. - Se supone que Johnson y yo buscaríamos tus cosas y el auto de Matt, pero Shawn me envió un mensaje diciendo que Ashton se había dado cuenta que no estabas siguiendolo. 

Así que por eso Shawn tenía esa expresión en su rostro.

- Les debo una muy grande a Shawn y a Cameron. - digo, justo antes de que Gilinsky abra la puerta del servicio y me haga entrar a un pasillo cerrado. 

- Sí, podrás agradecerselos luego. - Jack apreta mi mano mientras caminamos aprisa hacia la salida. - Ahora tienes que salir de aquí y evitar a Ashton. 

- Me trató de una forma terrible, Jack. - admito. - Él nunca fue así. - Gilinsky va disminuyendo la velocidad hasta deternos y me hace girar para verlo. 

- Nena, está ebrio, ¿no te diste cuenta? - niego con la cabeza. 

- Si olia a alcohol no lo pude percibir porque Cameron, Shawn y yo también habíamos tomado un poco. 

- Bueno, pues Ashton está ebrio, lo vi tomarse cuatro copas de tequila. 

- ¿Cómo demonios puede caminar? 

- Tiene práctica, supongo. - responde, encogiendose de hombros. - Lo importante es que tú no estés cerca porque las personas pasadas de copas son impredecibles. - Jack acerca sus labios a mi frente y la besa suavemente. - Estarás bien, ¿bueno? 

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora