Capítulo setenta y siete.

2.5K 158 12
                                    

Nunca pensé que, luego de ya dos años de conocerlo, me seguiría costando como la primera vez el verlo irse.
No quería ir al aeropuerto a despedirlo, de hecho, pensaba quedarme en casa, envuelta en mi manta favorita y con una taza de chocolate caliente mientras veía películas con Abby. Pero, él no me lo perdonaría.
Así que me levante esta mañana, me puse algo muy cómodo y salí de casa a su encuentro. Él no le había dicho a nadie sobre su viaje más que a mí y los chicos, eso le evitaría tener que lidiar con los paparazzis a las afueras del terminal.

GABBIEBABBIE: registraste ya tus maletas?
SHAWNIE: si, ya deje todo. Estoy en la cafetería.

Perfecto, cariño, ve al otro lado del aeropuerto cuando acabo de llegar.

Unas cuantas chicas me reconocieron mientras caminaba y me detuve a saludarlas. Me preguntaron qué hacía acá y, como nadie sabia de Shawn, lo único que pude decirles fue que: "es una sorpresa". Solo espero que no hayan grabado mi boba sonrisa cuando dije eso.

- Hey, extraña. - me saluda con una sonrisa el hombre de ojos brillantes.
- Hey, tú. - me acerco para darle un beso en la mejilla y me siento junto a él.
- ¿Se te antoja algo?

De hecho, no he desayunado nada. Un café y un sándwich no me caerían mal.
Abro la boca para decirle lo que quiero, pero él levanta una mano para detenerme.

- Déjame adivinar. - asiento, esto será bueno. - Café y un croissant.
- Me conoces bien, Shawnie.
- Se supone que lo haga, Babbie, estuvimos juntos mucho tiempo.

Cielos, su sonrisa es demasiado perfecta. Oh, y no me hagan comenzar con sus miradas coquetas y sus ganas de rozar mi mano con la suya. ¡Me esta volviendo loca!

- Vuelvo enseguida.

Shawn se acerca a pedir lo que comeré y veo como un par de chicas murmuran entre ellas mientras él pasa por su costado. Oh, no, lo reconocieron.

GABBIEBABBIE: unas chicas te están viendo.

Devuelvo mi mirada a Shawn, pero no ve su teléfono.
Gran momento para no prestarle atención al aparato ese.

GABBIEBABBIE: Shawn, se están acercando.
GABBIEBABBIE: Shawn Mendes, mira el bendito teléfono!

Nada. Ni siquiera le presta atención.
Me rindo.

Las chicas se le acercan con lentitud y le tocan el hombro para llamar su atención. Shawn les dedica una sonrisa luego de intercambiar unas cuantas palabras y, por lo que veo, accede a tomarse unas fotos y firmarles el case de sus celulares.
Bien, al menos no gritaron su nombre e hicieron que todo el aeropuerto se enterara de su presencia.

- Esas chicas fueron adorables. - me dice cuando regresa con mi orden. - Son fans.
- Lo sé, te estaba mandando mil mensajes en cuanto vi que se acercaban a ti. - Shawn saca su teléfono y estira los labios cuando lee mis mensajes.
- Bueno, al menos no estaban histéricas. - dice, encogiéndose de hombros.
- Lo sé, en eso mismo estaba pensando. - tomo un sorbo de mi café y cuando levanto la cabeza hacia él, me mira fijamente con una media sonrisa en sus labios. - ¿Que?
- Estamos conectados. - ambos nos quedamos inmóviles pro unos segundos y luego estallamos en risas. - ¿Lo hice sonar extraño?
- Un poco. - admito, limpiando el contorno de mi boca con una servilleta. - Pero, vamos, ambos sabemos que no tenemos la misma opinión respecto a varias cosas.
- Y vaya que eso causo problemas en el pasado.
- Demasiados.
- Pero no más. - afirma, alcanzando mi mano por encima de la mesa. - Quiero hacer las cosas bien esta vez, Gabbie.
- Yo igual, Shawn.
- Entonces, si es que al menos estamos de acuerdo en eso, todo resultara muy bien esta vez.

Me limito a asentir. Anhelo con todo mi corazón que esta vez las cosas resulten bien. Quiero demasiado a Shawn como para soportar perderlo por segunda vez.

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora