TeamLee: Voy a terminar loca si sigo en este fandom! Como todas sabemos, Gabbie fue vista llorando mientras dejaba el apartamento de Shawn en Los Ángeles, y desde ese momento, la gente se ha vuelto loca. Pero, como si Gabbie y Shawn se hubiesen propuesto que terminásemos en un manicomio, ahora se mandan indirectas por Twitter e Instagram. ¿Cuando va a parar todo esto? ¿@TheGabbieLee y @shawn,endes, recuerdan que antes se amaban y deseaban estar junto al otro todo el día?
1.932.291 people like your photo.
@SabbieLove, @MabbieShipper, @McAllistairGirl, @MrsMendesForeveeeeer and 988.892 other comment your photo.
@SabbieLove: Por favor, ya paren con todo eso. No puedo soportar verlos tan enojados el uno con el otro!
@MabbieShipper: Se que me mataran por decir esto, pero que no se han puesto a pensar que tal vez era lo mejor? O sea, solo miren a Gabbie! Casi no se le ve fuera de su apartamento y cuando sale, la vemos llorando o con lentes oscuros para que no la reconozcan.
@McAllistairGirl: Oh, por favor, se merece eso por quitarle el novio a Emma! Ella y Sha no eran el uno para el otro. Punto.
@MrsMendesForeveeeeer: Nena, si no quieres problemas, más te vale dejar de meterte con ellas.
@SabbieLove: Al fin! @MrsMendesForeveeeeer, eres grande! 👐🏻
@MrsMendesForeveeeeer: Se que no me creerán, pero tengo que decirlo! La vida de Gabbie se ha ido al drenaje gracias a Shawn y no me gusta para nada. Gabbie antes luchaba contra el odio que le enviábamos y mostraba una sonrisa cuando salía en público para que nadie notara como se sentía en realidad. Ahora, ella pasa todos los días triste y lamentándose. ¿Qué clase de vida es esa? #AllTheLoveToGabbie
@TeamLee: Me sorprende ver el comentario de @MrsMendesForeveeeeer, pero tiene razón. Gabbie esta destrozada y no tenemos ni idea de qué hacer para que se sienta mejor.
He leído tooooooodos sus comentarios y me sorprende cuantas posiciones diferentes hay con respecto al drama Sabbie. Sé que algunas odian a Gabbie por decirle todo eso a Shawn y otras odian a Shawn por... Espere, ninguna me ha dicho que odia Shawn!
Alguna idea de lo que pasara ahora? Me gustaría escuchar sus opiniones!
Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...