- Gabriella, este se te verá hermoso. - me dice por quinta vez la dueña de la boutique, con un acento francés.
Matthew y Abby ríen disimuladamente y me provoca arrancarme el vestido y correr a golpearlos.
¿Por qué no entiende la mujer que mi nombre no es Gabriella?- Es que ese no me gusta. - respondo, soltando un suspiro.
Llevamos más de 3 horas viendo vestidos y probándolos. Pero el vestido para mi parece huir porque no lo encuentro.
- ¿Por que no vamos al segundo piso? No hemos visto los vestidos de esa zona. - dice Matthew y lo amo por tener esa increíble idea.
- Oh, esta perfecto. - dice la dueña de la boutique. - Ven, Gabriella, te ayudare a quitarte ese vestido.Si no fuese porque Shawn y su familia conocen a esta mujer, me hubiese ido de su boutique hace mucho tiempo.
- ¿Algo que te guste? - pregunta Abby mientras caminamos alrededor de los vestidos.
- Todavía nada. - digo algo triste.
- Toma todo el tiempo que quieras, tu vestido de novia debe ser algo único. - Matthew posa un beso en mi frente y pasa su brazo por mi cuello, descansandolo en mis hombros.Buscar el vestido de novia no es tan fácil como lo muestran en las películas. No es como si caminaras y apareciese frente a ti.
- ¿Que hay de este? - la voz de Abby llama mi atención y giro con Matthew todavía aferrado a mi.
Olviden lo que dije. El vestido ideal sí aparece frente a tus ojos.
Siento como si repentinamente una luz lo alumbrase y todo se quedase a oscuras.
Es perfecto.- Abby, te amo tanto. - logro susurrar.
Obligo a Matthew a soltarme y abrazo el vestido fuertemente.
Me encanta.- Este es. - afirmo. - Este es mi vestido.
- Muy bien, Gabriella, vamos a probartelo. - dice Abby, pero no dejo que la mención de Gabriella cambie mi estado de ánimo.La dueña de la boutique me acompaña al probador y me ayuda a colocarme el vestido. Cuando lo tengo puesto, cierro los ojos y le pido a la mujer que me guíe para salir y llegar a mis amigos.
- Oh, Gabbie. - escucho a Abby balbucear y sólo entonces abro los ojos.
Mis amigos tienen una expresión de completo placer y cuando me vuelvo hacia el espejo y me veo en el blanco vestido, las lágrimas nublan mi vista.
- Nena, es hermoso. - escucho a Matthew decir muy cerca a mi oído y tengo que cubrir mi rostro para evitar que me vean llorar. - Hey, hey, no. - me obliga a girar y me abraza fuertemente, dejando que mi cabeza repose en el espacio entre su cuello y hombro. - Te veras perfecta en este vestido, Babbie. Shawn es muy afortunado.
- Es sólo que... - me atraganto con mis propias lágrimas y tengo que detenerme para recuperar el aliento. - Desearía que mis padres estuviesen aquí.Nunca hablamos del tema. Mis amigos saben que ellos fallecieron en un accidente de avión, pero nunca más volví a hablar del tema. Y es que es duro, ha sido duro desde que pasó hasta ahora. Han pasado 6 años y sigo sintiéndolo tan fuerte como la primera vez.
Siempre fui unida a ellos, pero lamentablemente no están conmigo. Logré salir adelante y cumplí mis sueños, exactamente como ellos querían. Espero que estén orgullosos de mi.- Babbie, te están viendo desde allá arriba y estoy seguro que te miran con orgullo. - Matthew quita mis manos de mi rostro y pasa sus pulgares para secar las lágrimas. - Debes este feliz y vivir bien por ellos.
Él siempre sabe qué decir y, por momentos, he llegado a pensar que son mis padres hablando a través de él. Matthew se ha convertido en mi familia y, sea cual sea la razón por la que este en mi vida, estoy agradecida por eso.
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...