- Shawn. - logro decir en un tono a penas perceptible. - Yo... No sé qué decirte.
Y, como si mi mente me contestara, dos nombres llegan a mi mente: Ashton y Anahí. ¿Donde quedan ellos?
- ¿Qué hay de Anahí?
- ¿Qué hay de Ashton? - ruedo los ojos.
- Sabes que odio que me respondan con otra pregunta. - no lo veo, pero se que ha formado una ligera sonrisa en su rostro. - Shawn, hablo enserio.
- ¿Recuerdas la carta que te envié?
- Sí, claro.
- Anahí es mi mejor amiga de la infancia, Gabbie, nunca hubo ni habrá nada entre nosotros. - me alejo un poco de él, sintiéndome tonta por tener celos y atrapada porque Ashton y yo sí estamos saliendo con intención de formar algo más.
- Vaya, creo que le debo una disculpa.
- ¿Por qué lo piensas? Ustedes no han hablado.
- Bueno, que no le haya hecho daño no significa que en mi mente la ame. - Shawn ríe y me permito hacer lo mismo. Se siente tan bien romper la tensión entre ambos.
- Entonces, ya que aclaramos eso, ¿qué hay con Ashton? - se aclara la voz antes de continuar y los músculos de sus brazos se tensan una vez más alrededor de mi cintura. - Él no parece ser solo tu amigo. Por la forma que actuó hace un rato, me atrevo a decir que todo eso de Gashton es cierto.Agacho la cabeza al instante. Cielos, esto se siente mal, demasiado mal.
Mientras Shawn se mantuvo alejado de las citas y galanterías, yo salía con Ashton a eventos y le daba poco a poco un espacio en mi corazón.
¿Qué se supone que haga ahora?- No pensé que supieras lo de Gashton.
- Gabbie, que no me atraviese a hablarte no significa que no estuviese al tanto de ti. - con sus dedos levanta mi barbilla suavemente y acaricia con el pulgar mi piel.Perfecto, otra cosa más que agregarle a mi lista. Shawn me esta demostrando que verdaderamente me amaba y sigue haciéndolo, mientras que yo ahora estoy completamente confundida entre dos hombres maravillosos.
Bien hecho, Gabbie Lee, bien hecho.
Shawn es espectacular, es el chico con el que estuve más de un año y con el que iba a tener un hijo; pero, por otro lado, esta Ashton, con su caballerosidad y su energía inagotable que siempre logra hacerme sonreír. Mientras Shawn estaba alejado de mi, Ashton estuvo conmigo y mi tonto corazón no puede ponerse de acuerdo con mi mente sobre cuál de esas dos cosas vale más.- Shawn, yo...
Se escuchan pasos en el pasillo y mi temperatura baja con solo pensar que alguien pueda entrar al camerino y vernos juntos.
- Tengo que irme. - susurro, pero Shawn no me suelta.
- ¿Regresaras con Ashton? - pregunta con pesar y me hace sentir culpable por ello.
- Sí, Shawn, tengo que regresar con él. - siento que su agarre pierde fuerza y aprovecho eso para soltarme. - Y tu debes ir a la entrevista.
- ¿Eso quiere decir que lo que acaba de pasar no significó nada para ti?
- Shawn, no me hagas esto. - le pido, abrazándome a mi misma.
- No, Gabbie, tú no me hagas esto.
- Shawn, no puedes solo besarme y esperar que volvamos a estar juntos al instante. - Shawn se acerca nuevamente y siento su aliento en mi frente.
- No fue solo un beso y lo sabes.
- Shawn, ¿qué quieres que haga? - él solo suspira y más pasos se escuchan afuera. - Shawn, seguramente te están buscando. Debes salir y yo debo ir a mi camerino.Como él no hace o dice nada, retrocedo hasta la puerta y giro lentamente la perilla. Sé que debo irme, pero hay una parte de mi que quisiera quedarse.
- ¿Nos volveremos a ver? - escucho que pregunta.
- No lo sé, Shawn, Matthew se mudara todavía la siguiente semana, Abby está en Los Ángeles con 5sos y Ashton va a mi casa casi todos los días porque se ha vuelto muy amigo de Matthew. Eso es sin contar a los Dolan, a los cuales voy a ver más seguido porque volvemos a trabajar juntos, y a los Jacks, que regresan hoy en la noche.Escucho gritos llamando a Shawn y sé que debo irme ahora, antes de que Ashton y Matthew comiencen a sospechar.
- ¿En la premiere?
- Tal vez. - siento sus pasos acercarse y escucho un grito afuera llamarme. - Shawn, debo irme.
- No me odies, ¿bueno?Y antes de poder contestar, me besa nuevamente. Me sumerge en un mar de recuerdos que quería dejar atrás, pero que ahora han vuelto a estar frescos.
Cuando deja mis labios ir, sé que jamás podría odiarlo por hacer algo que yo también quería. Ahí esta mi problema, no debería querer besar a Shawn cuando estoy saliendo con Ashton.- Tomare eso como un si. - susurra, peligrosamente cerca de mi boca.
- Shawn, harás que me maten. - respondo, tratando de empujarlo con la mano que tengo sobre su pecho.- Debo irme. - sus labios se posan muy cerca de mis labios, haciendo que sonría. - Shawn, basta. - le pido, pero no sueno convencida.Escucho más gritos llamándonos a ambos en el pasillo y caigo en cuenta de que si nos mencionan a ambos, es porque piensan que estamos juntos,
- Nos están buscando, Shawn.
- Pueden seguir buscando todo lo que quieran. - responde él, casi riendo.
- Esto no es un juego, Shawn. - lo reprocho, esta vez sonando segura. - Saldre primero, esperaras 5 minutos y saldrás tu, ¿bueno?
- Bien, bien, pero solo si prometes dejar que te vea en la premiere.
- Oh, claro que me verás, estaré con los chicos. - no lo veo, pero se que ha rodado los ojos.
- Sabes a lo que me refiero.
- Veremos. - su brazo me aprieta contra él tan repentinamente que tengo que ahogar un grito. - Shawn, nos van a descubrir.
- Dí que sí. - pide, apretándome más fuerte.
- Bien, bien, te veré ese día.
- Perfecto.Y una vez que dice eso, me suelta y logro salir al pasillo lo más rápido que puedo. Cierro la puerta detrás de mi y tomo una bocanada de aire antes de girar para poder caminar. Pero cuando quiero dar el primer paso, mi cuerpo choca contra el de alguien más.
- ¿Qué hacías allí dentro?
Mátenme.
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, se que demore mucho en subir un capítulo pero he tenido una semana larga y agotadora. Y hoy día amanecí con ganas de matar a todos (las que me siguen en snapchat lo saben) así que si, básicamente fue algo complicado armar el capítulo,
Espero que les guste muuuuuucho!
Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...