Capítulo setenta y cinco.

2.2K 122 1
                                    

Matthewespinosa: sintiendo ya el espíritu navideño con @shawnmendes y @TheGabbieLee. Los amo 💕

4.311.829 people like your photo.

@TheGabbieLee, @shawnmendes, @TeamLee, @MrsMendesForeveeeeer, @MabbieShipper, @SabbieLove and 908.729 other comment your photo.

@TheGabbieLee: te amo más 💕

@shawnmendes: los extrañare!

@matthewespinosa: no tenias que recordárnoslo, Mendes!

@shawnmendes: *huye*

@TeamLee: felicidades por la inauguración de The Princess and the Fool, estaré allí el lunes por la mañana!

@MrsMendesForeveeeeer: corrección, @TeamLee: estaremos allí buscándolos!

@TeamLee: mi error, lo lamento! Pero ellos tienen que estar allí o iré a sus casas a sacarlos a la fuerza!

@MabbieShipper: como hablan de la tienda cuando podríamos analizar este post? Sabbie están juntos armando el árbol de Navidad con Matthew presente. Mi bebe y sus Mabbie feelings deben estar por el suelo!

@SabbieLove: y si mejor solo nos detenemos a pensar: que hermosos son estos dos! Al fin vuelven a estar juntos!

Último capítulo de la noche, las leo mañana!
Tengo hambre, así que iré por algo de comer y luego a leer unas cosas para la universidad. De todas formas, déjenme sus comentarios que los leeré y responderé lo más rápido posible. Me encanta saber de ustedes!
Las amo!

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora