- ¿Que Emma hizo qué? - grita Shawn en cuanto le explico por que estoy adolorida. - ¿Como te sientes? ¿Qué te duele? ¿Fuiste al doctor? Voy a tomar un vuelo en este mismo instante para...
- Shawn, Shawn, por favor, tranquilízate. - le pido, acomodándome mejor en la cama y arrastrando la MacBook más cerca de mí. - Ya no puede hacerme daño, no la veré más.Él respira pesadamente, evidenciando toda la rabia que le ha provocado la noticia.Veo como frunce el ceño y clava la mirada en la pared para evitar decir cualquier cosa desatinada.
- Todo está bien. Matt me trajo a casa y compro una crema para los golpes. - añado, tratando de tranquilizarlo. - Ya no me duele tanto.
- Matthew debió echarla de su casa antes de que llegara a golpearte. - dice entre dientes.
- Él hizo lo mejor que pudo para detenerla, Shawn, no es su culpa.
- No digo que lo sea, es solo que... - él suelta un largo suspiro. - Yo debería estar allí.
- Pero estas con tu familia y eso es bueno. - sus ojos se dirigen hacia la pantalla nuevamente, tratando de conectarlos con los míos. - Vendrás en unos días y estaremos juntos.
- Solo deseo eso. - añade en un tono de voz bajo.Pienso en qué más poder decirle, pero un ruido en el pasillo me distrae. Cuando levanto la mirada hacia la puerta, veo a Matt recargado sobre esta. No me mira a los ojos, tiene la vista fija en el suelo alfombrado. En este punto ya no sé que puede estar pasando por su mente.
- Dame unos minutos, ¿bueno? - le pido y Shawn asiente.
Dejo la MackBook de lado y me acerco arrastrando los pies hasta mi mejor amigo. Con cada paso que doy, me duelen las piernas, pero no se compara con el dolor que siento de ver a Matthew lamentarse de mi situación.
- Tiene razón. - murmura cuando llegó junto a él.
- ¿A que te refieres?
- Pude haber hecho algo más. - solo entonces me ve. - No debí dejar que te golpeara, no debí dejar que llegara tan lejos.
- Esta bien, Matt, ya pasó. - intento tomar su brazo pero él se aleja bruscamente.
- No, Gabbie, soy una mala persona. - se lamenta. - ¿Como pude ser tan idiota?
- No te culpo. - él se recarga contra la pared del pasillo y se deja caer hasta el suelo lentamente. - Hey, basta, deja de atormentarte. No hay nada que hacer, ya pasó.
- No puedo proteger a mi mejor amiga, ¿cómo protegeré a una novia? - trago saliva y me pongo de cuclillas para estar a su altura.
- Matthew, de no ser por ti, ahora estaría en Londres, deprimida y sin saber qué hacer. - cuando acerco mi mano a él, ya no se aleja, sino que deja que toque su hombro. - Me has cuidado por dos años enteros y has velado por mi bien, ¿como puedes decir que no podrías cuidar a una novia?
- Siempre escojo a la chica equivocada.
- Entonces, no lo hagas más. - no obtengo respuesta, solo dejo que nos engulla el silencio sepulcral. - Matt...
- Necesito estar solo. - dice, mirando al vacío y se levanta repentinamente.
- Espera, ¿a dónde vas? - le pregunto, siguiéndolo hasta la puerta principal de mi apartamento. - Matthew, al menos dime qué vas a hacer. - logro atrapar su muñeca y le detengo.
- Te llamare, lo prometo. - su voz se quiebra y no hago más que darle un fuerte abrazo.
- Cuídate mucho. - susurro en su oído antes de dejar que se vaya.Tal vez debería pedirle que se quede, pero entiendo por lo que pasa. Yo también he sentido ese agudo dolor en el pecho y las ganas de gritar o huir. Necesita estar solo, a pesar de que no parezca razonable, lo necesita.
- Se repondrá. - me dice Abby desde su habitación. - Es un chico fuerte, Gabbie, y tu mejor que nadie sabes que saldrá de esta.
- Eso es lo que deseo. - le dedico una sonrisa camino hacia mi habitación y cierro la puerta detrás de mi.
- ¿Esta todo bien? - pregunta Shawn con verdadera preocupación en su rostro.
- Estoy preocupada por Matthew, es todo.c
- Emma no era para él y, a pesar de que no fue de la mejor forma, es bueno que haya sucedido para que se diera cuenta él mismo.
- Espero que se mejore pronto.
- Lo hará, ambos sabemos que sí. - asiento, intentado poner un intento de sonrisa en mi rostro por una vez más. - ¿Por qué no tratas de descansar un poco? Te llamare en la mañana para asegurarme de que todo este bien.
- Esta bien. - Shawn me muestra una media sonrisa y acerca su mano a la pantalla.
- Una parte de mi corazón siempre esta contigo, Gabbie, no importa cuan lejos estemos.
- Sabes que la soledad ha sido mi compañía por mucho tiempo, pero desde que te conocí, no puedo evitar sentir que hay un enorme vacío cuando no estas a mi lado. - digo, colocando mi mano sobre la suya.Cielos, cuánto lo extraño.
- No te sientas así, por favor, siempre estaré contigo, siempre. - eso, lejos de hacerme sentir mejor, me provoca ganas de llorar.
- Te extraño mucho y solo hemos estado separados por un día.
- Pronto estaremos juntos, pronto podremos vernos más seguido. - me asegura y no entiendo por completo sus palabras.
- Eso es exactamente...She Bad de Cameron Dallas comienza a sonar y me interrumpe.
¿Por qué Cameron me llamaría a esta hora? Son las 2am.- ¿Cameron? - pregunta Shawn, tanto o más desconcertado que yo.
- No tengo ni idea de lo que podría haber ocurrido. - deslizó el dedo por la pantalla y respondo la llamada con cierto temor. - ¿Cam? ¿Que ocurre?
- ¡Yo no lo hice! - escucho a alguien gritar en el fondo. Ese alguien esta muy ebrio como para reconocer su voz.
- Lo lamento, no sabía qué hacer. - se disculpa Cameron y escucho a algo desplomarse en el suelo. - ¡Cielos, hombre, levántate!
- Cam, me estas asustando. - digo nerviosa.
- ¡Suéltame! - le grita la otra persona a Camwron, - ¡Demonios! - exclama cuando algún objeto de vidrio se destroza. - ¿Esto es sangre?
- Demonios, ¿puedes comportarte? - Cameron maldice por lo bajo. - Eso no se ve bien.
- Cam... - le llamo, recordándole que estoy del otro lado de la línea.
- Gabbie, tienes que venir ya mismo.
- ¡No, no llames a Babbie! Babbie se va a molestar conmigo.Desearía que mi mente estuviese equivocada. Pero todo parece indicar que es Matthew.
- Gabbie, por favor. - suplica Cameron cuando se escuchan golpes. - ¡Podrás ser mi amigo pero juro que te noquearé si sigues intentado golpearme!
- Debes ir. - me dice Shawn, quien ha escuchado todo porque tengo encendido el altavoz. - Solo ten cuidado.
- Pediré un taxi. - le respondo a Cameron.
- Olvídalo. Ve directo al hospital, Matthew esta sangrando demasiado.Por todos los cielos, Matthew, ¿qué te pasó?
Nenas hermosas, espero les guste el capítulo y me envíen sus preciosos comentarios. Capítulo noventa y dos, ¿pueden creerlo? Este ha sido un viaje fenomenal junto a ustedes.
Como les dije en mi post anterior, buscare una forma de seguir más en contacto con ustedes y estaba pensando en Twitter. Mi usuario es el mismo que a quien: @AmmyPariascaR y seria buenísima si me enviasen preguntas o comentarios por allí. Recuerden que también he comenzado con lo de YouTube y pensaba hacer un video para todas ustedes, para lo que necesitare sus preguntas sobre Wattpad, escribir, fics, los chicos de Magcon, lo que deseen.
Les mando mil besos, preciosas!
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...