Luego de la escena sacada de película romántica que protagonice con Shawn, su familia nos miró con alegría. La única que estaba en desacuerdo era Anahí, quien salió pisando fuerte y cerró con un portazo al dejar la casa.
Cuando voltee a ver a Shawn, pude ver que muy en el fondo, estaba dolido con la actitud que ella tomo. No lo culpo, Anahi puede ser un perro en femenino, pero es una mujer dolida y, siendo sinceras, toda mujer dolida hace hasta lo imposible por destruir a quien le causo dolor.
No me mal interpreten, no justifico nada de lo que hizo, mucho menos estoy de acuerdo con que utilizará al bebe como argumento para separarnos, solo digamos que no la culpo por sentirse así.- ¿En qué piensas? - me pregunta Shawn mientras damos un paseo por la ciudad.
- En muchas cosas, de hecho. - respondo, apretando más su mano. - En cómo se dieron las cosas desde que me fui, en cómo cambió todo, en la persona que soy ahora, en todo lo que tuve que pasar para llegar a este punto.
- ¿Te arrepientes? - pregunta con cierto dolor en su voz.
- ¿De estar aquí contigo? - el asiente como si le pesara hacerlo y me detengo en seco para acunar su rostro con ambas manos. - Escúchame bien, Shawn Mendes: podré haber cometido mil errores, el día que acepte ser tu novia es un recuerdo imborrable porque eres el mejor regalo que la vida darme en ese momento de mi vida.
- Acepta ser mi novia de nuevo, entonces. - niego con la cabeza varias veces.
- Ya hablamos del tema, Shawn. Necesito hacer algo antes.
- Me aterra que no me digas qué es eso que debes hacer. - susurra con el mismo tono que usa cada vez que se ha mencionado mi huida a Londres.
- No volveré a irme, Shawn. - le recuerdo, besando la comisura de sus labios. - No más.No se trata de amar o no a Shawn, el aceptar volver a su novia significa que me comprometo a ser su ayuda, ser su mejor amiga, alguien con quien pueda contar siempre, alguien que lo ame tal y como él me ama a a mí. ¿Cómo podré hacer todo eso si sigo herida?
Anahí habrá sido la peor persona del mundo al recordarme al bebe, pero me hizo dar cuenta de que todavía no he sanado.
No quiero que eso afecte mi relación con Shawn, no soportaría herirlo nuevamente. Tengo que buscar alguna forma de mejorar.- ¿Tienes que regresar ya? - se queja Aaliyah mientras los Mendes y yo nos dirigimos la aeropuerto.
- Mi viaje fue tan repentino que ve que dejar varias cosas pendientes en The Princess and The Fool. - le contesto, abrazándola fuertemente. - Pero volveré pronto, ¿bueno?
- O tal vez puedas venir conmigo cuando regrese. - sugiere Shawn con una sonrisa.
- Eso seria fenomenal, ¿verdad, mamá? - Karen nos mira por el espejo retrovisor con una sonrisa y asiente.
- Oh, claro que sí, de esa forma podrás ir a ver la tienda de Gabbie. - me encanta que las cosas vuelvan a estar bien entre nosotras. - Estoy segura que es un éxito. Vas a llegar muy lejos, cariño.Luego de un largo ritual de despedidas, los padres y hermana de Shawn nos dejan solos. Este es un momento que anhelaba pero que también odio.
Despedirme de él nunca ha sido fácil.- Te veré en unas semanas más. - me dice al oído mientras me abraza. - Te extrañare.
- Y yo te extrañare a ti. - no lo quiero soltar, pero sé que debo hacerlo. - No sabes cuanto.
- Oh, claro que lo sé. - me refuta. Ninguno se anima a alejar sus brazos del otro. - Siento exactamente el mismo dolor que tu cuando nos separamos.
- Ugh, lo sé. Esto no se vuelve más fácil, se vuelve peor.
- Encontraremos una forma. - trago saliva para disolver el nudo que va subiendo por mi garganta y giro mi cabeza para besar su mejilla. - Te amo tanto, bonita.
- Te amo, Shawn, te amo mucho. - aprieto su cuerpo por ultima vez cuando una voz llama a los pasajeros de mi vuelo. - Te llamare cuando llegue a casa, ¿bueno?
- Si no lo haces, te odiare. - bromea mientras caminamos hacia la puerta de embarque de la mano. Ambos reímos, sabemos que eso no es posible. La prueba de eso es que ni siquiera cuando estábamos "enojados el uno con el otro" podíamos mantenernos alejados. - Bien, no te odiaría, pero me molestaría mucho.
- Te llamare, lo prometo. - le aseguro alegre. - Bien, es momento.Ambos nos quedamos viendo fijamente, es hora de que yo me vaya y que el regrese con su familia. Pero ninguno parece querer eso.
Shawn desvía su mirada hacia mis labios y, cielos, deseo besarlo tanto. Pero no ha vuelto a pasar desde la vez que arreglamos las cosas en casa de sus padres.
No estaría mal si lo hiciera porque, después de todo, estamos en una casi relación. Pero, ¿estará él de acuerdo con que lo haga en un lugar tan publico como este?
¡Al diablo con mis inseguridades, lo voy a hacer!
Lo sujeto del borde de su suéter y lo atraigo hacia mi con tanta decisión que nos sorprendo a ambos. No es hasta que nuestros labios se tocan que nos relajamos.- Vaya, eso fue... - Shawn suelta un suspiro exagerado y ríe. - Increíble. - completa su oración y se acerca para besarme una vez más. - Ten buen viaje. Te amo, bonita.
A pesar de que ya han pasado dos horas desde que me despedí de Shawn, no puedo borrar la sonrisa de mi rostro. Pero cuando el hombre de traje de mi costado me mira como si estuviese loca, decido distraerme con algo más, así que saco mi celular del bolso y reviso los mensajes que me llegaron cuando todavía estaba en Canadá. La mayoría son de Abby y Line, y, para mi sorpresa, solo hay uno de Matt.
¿Uno? Oh, no. Él nunca envia solo un mensaje."¿Line te lo dijo?"
¿Qué demonios? ¿Si me dijo qué?
Mis dedos vuelan rápidos por la pantalla del celular para encontrar el primer mensaje que me envió Line, lo cual es un poco difícil porque me ha enviado trillones. Cuando lo halló, aprieto los labios y me preparo mentalmente para lo que sea que voy a leer. El mensaje es de ayer por la noche, exactamente a las 10pm. ¿Que puede haber pasado entre estos dos a esa hora?
Mi respuesta está en el mensaje de dos palabras:"Nos besamos."
Por. Todos. Los. Cielos.
Nenas hermosas, primero que nada: Eleanor y Louis se ven re tiernos en esa foto, discúlpenme las Larry Shippers.
Por otro lado,estoy muy feliz por su respuesta tan maravillosa a mi post anterior. Así que aquí va mi decisión: estuve hablando con mi querida amiga DayLightFR y le hable de las dos ideas que tenía, así que ella eligió una de ellas y, como el ganador de la votación fue Cameron, la haré con él. Hey, pero para todas las que aman a Aaron, la segunda idea será para él.
Una de ustedes me comento que subir las nuevas novelas ahorita seria muy tedioso porque tendría que actualizar como cuatro al mismo tiempo y tiene razón, así que las subiré cuando esta acabe.
Eso me lleva a un segundo anuncio: el fin se esta acercando. Cuando comencé con Instagram, no espere tener tanta aceptación de su parte, nenas, y está segundo edición no estaba planeada. Pero gracias a todo su apoyo y comentarios, mi mente logró formar una continuación y aquí está. El punto es que, como dicen que las secuelas nunca son tan buenas, esta vez tampoco pensé tener tanto apoyo y planifique un número de capítulos para acabarla y, ya me estoy acercando.
No se pongan tristes, por favor, la novela siempre estará aquí para ustedes yo siempre estaré para mandarles mensajes, mandarles besos y escribir, que es lo que me encanta. Pero como ya me estoy poniendo sentimental, mejor me lo ahorro para el último capítulo y terminare este post diciendo: LAS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...