El lunes a las 7am, suena mi alarma y comienzo a alistarme para ir a The Princess and The Fool.
Mientras se con mi cabello húmedo por la ducha que acabo de tomar, me llega un mensaje de Matthew:"¿Taxi o quieres a Mattie?"
Es mi mejor amigo y lo amo, pero, por favor, esta saliendo con un monstruo. Lo siento, no puedo dejar pasar eso. Puedo aparentar estar bien frente a él, pero por dentro estoy mordiendo mis uñas de solo pensar en que Emma este jugando con Matt.
- Lo prometiste, Gabbie. - le recuerdo a mi reflejo en el espejo y tomo el celular para responder.
"Mattie, por favor." Escribo con una media sonrisa.
Siempre que pienso en el tema, siento un no-sé-qué en el pecho. Así que para distraerme un poco, traigo mi maquillaje y comienzo a cubrir las ojeras que tengo, evidenciando mi video llamada con Shawn hasta las 3am.
Shawn definitivamente esta siendo mi soporte en todo esto. No puedo creer lo tonta e infantil que fui al alejarme de él.- ¿Reunión temprano? - pregunta Abby, entrando al baño de mi habitación con el cabello revuelto.
- Sí, cariño, pero regresare al mediodía. - respondo mientras aplico delineador negro al contorno de mis ojos. - A menos que hayas decidido aceptar la invitación de Cameron. - añado y le dirijo la mirada a través del espejo. Cuando ríe, sé que ha accedido a salir con él. - Lo sabia.
- Juro que te haré exactamente lo mismo cuando regrese Shawn.
- Gracias por recordarme el hecho de que esta a varios kilómetros de distancia. - me quejo.
- Siempre puedes adelantar el vuelo. - me recuerda guiñándome el ojo antes de salir de mi habitación.¿Adelantar el vuelo? No, Ethan y Gray no me perdonarían si me salto la cena de Navidad. Pero es Shawn... ¿Harán una excepción por eso?
Todavía aturdida por la ola de pensamientos, contesto mi celular.- ¿Bueno?
- ¿Gabbie? Soy Adeline, he tenido un pequeño problema.
- ¿Que sucedió?
- Un idiota me chocó en la autopista. - explica, subiendo su tono de voz como para que alguien del otro lado de la línea escuche. - Y, como aquí no hay forma de parar un taxi, voy a demorar mucho más. Lo lamento tanto. Entenderé si prefieres dejar la reunión para otro día.Un choque. Santo cielo.
Seria una desconsiderada si la dejo allí sola, tengo que ir a verla. Oh, esperen, no tengo ni la bendita licencia de conducir, ni un auto.- Adeline, no te preocupes, entiendo perfectamente la situación. - intento calmarla mientras mi mente piensa en una forma de llegar a ella. - ¿Estas bien?
- Sí, sí, yo estoy bien, solo con unos pequeños raspones. Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de mi auto.
- ¿En qué autopista estás?
- La 70. - responde un poco distraída, seguramente viendo el daño de su auto.¿Quién tiene auto y vive cerca a esa autopista? Solo conozco dos personas: Cameron y Matthew. Si se lo pido a Cameron, es probable que se arme la Tercera Guerra Mundial con Abby. Pero si se lo pido a Matthew, Emma lo matará.
- Voy a tratar de llegar a ti, ¿bueno?
- Oh, Gabbie, no es necesario. - dice ella, esta vez concentrándose en nuestra conversación. - No quiero molestarte.
- No es molestia, tengo un amigo que conduce y esta muy cerca de la 70. - el problema es que sigo sin definir a qué amigo le pediré ese favor.
- ¿Enserio? No quiero causar problemas.
- Claro, solo dame... - el sonido típico de una llamada entrante me distrae y alejo el teléfono para ver quien es. - Dame dos minutos.
- Claro.Tomare esta llamada como una señal. Sí, eso haré.
- Hey, nena. - saluda mi "rubio", como Abby lo llama. - Demorare un poco, hay un accidente en la 70.
¿Qué más señales necesito?
- ¿Como te explico que la del accidente es la asesora de imagen? - Matthew tose varias veces, probablemente ha estado comiendo algo y se ha atorado por lo que le acabo de decir. - Respira, cariño, respira.
- Cielos, el accidente se ve grave. - dice él.
- ¿Podrías recogerla? - cierro los ojos y espero su respuesta. Por favor, que diga que sí.
- Gabbie, dime que no estas haciendo esto solo por Emma.¿Quién la menciono? ¡Nadie!
- Es nuestra futura asesora de imagen de la que hablamos, Matt. Solo es un favor.
- Sabes que E...
- Emma no estará feliz, ya lo sé. - ruedo los ojos. - Olvídalo, iré yo.
- ¿Piensas venir en taxi hasta esta loca autopista? - bueno, su pregunta sonando más exaltada de lo que pensé. - Ugh, Gabbie, no pienso dejar que hagas eso.
- Matthew, no voy a chocar, solo voy a recogerla y nos veremos en la tienda. - escucho un suspiro del otro lado de la línea.
- Ugh, Gabbie, me vas a meter en un tremendo problema. - se queja, pero escucho que el motor se apaga. - Lo haré, pero promete que estarás en la oficina antes que nosotros. No pienso estar mucho tiempo solo con ella y dejar que se armen especulaciones.
- Y no queremos que Emma se enoje, lo sé.
- Gabbie, estas...
- Nos vemos allá. Te quiero. - le interrumpo y cuelgo sin dejarle posibilidad de refutar algo.Bueno, tal vez esto haga que Matt me odie por unos días, pero ¿qué más podía hacer? Adeline necesitaba ayuda y si yo hubiese tenido auto, ya estaría allá.
Luego de avisarle a Adeline de mi acuerdo con Matthew, salgo de mi casa y me subo al taxi que pedí. Las calles no están tan llenas como esperaba, así que llego antes de lo previsto a The Princess and The Fool.
Coloco en unos platos pequeños algunos bocadillos que compre en el camino y dejo los tres vasos de café sobre la mesa de centro de la oficina principal en la tienda. Si algo ando mal en el auto de Matt, esto lo solucionara. Vamos, nadie puede estar enojado con bocadillos y café.
Cuando salgo a la terraza a esperar, me doy con la sorpresa de que el auto de Matt esta ya estacionado frente a la puerta principal. Lo curioso es que ninguno de ellos ha bajado del auto todavía.
¿Qué está pasando allí?Lo siento tanto. No me odien por no subir capítulo es que vinieron unos amigos de EEUU y tenía que estar con ellos. Pero aquí esta el capítulo, que piensan? Prefieren Emmattie o Amettie?
Escribiría mas pero hoy es un capítulo decisivo en TWD y tengo que verlo! Donde están todas esas fans de TWD? *Alerta de SPOILER* Cuantas amaban a Glenn?
Recuerden que las amo!
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...