Dos cosas importantes han pasado en estos días. La primera es que, luego de una larga charla con Matthew y Ashton, he decidido regresar al programa de televisión. La segunda es que me he propuesto volver a ser feliz. Lo último es algo que ya he estado poniendo en práctica y que Ashton se ha encargado de mostrárselo al resto. Él me ha llevado a toda clase de eventos para que vuelva a acostumbrarme a las cámaras y reflectores, mientras susurraba palabras positivas en mi oído y apretaba mi mano para darme confianza. Esto, por supuesto, ha aumentado los rumores de que Gashton, como nos llaman todos, es real. Pero nada pasa todavía.
- ¿Lista? - pregunta Ashton, mientras yo veo mi reflejo en el espejo y oculto mis manos temblorosas de su vista.
- Claro. - me vuelvo hacia él y me mira directo a los ojos, abre los brazos, pidiéndome con ese gesto que lo deje abrazarme.Suspiro y me acerco, sabiendo que me ha descubierto. Ashton besa mi cabeza suavemente y sus manos van desde mi cabeza hasta brazos, una y otra vez.
- No tienes que ocultar tu miedo de mi. - me recuerda al oído. - Voy a estar detrás de las cámaras, animándote y diciéndote lo genial que lo estas haciendo. - su mano derecha acuna la mía y la dirige a sus labios. - ¿Esta bien? - asiento y me presiona contra su cuerpo aún más fuerte.
- Gracias.
- No tienes porqué agradecer, estoy aquí porque quiero enfrentarlo contigo. - descanso mi mejilla en su pecho y dejo ir su mano para rodearlo por la cintura.
- Eres el mejor, Ashton.Salimos del camerino que me asignaron y nos dirigimos al set, pero antes de cruzar el ultimo pasillo, Grayson nos alcanza.
- ¡Gabbie! - exclama con el rostro preocupado. - Necesito hablar contigo. - Ashton y yo nos miramos confundidos, no sabemos qué podría poner así a Grayson. - Nena, hablo enserio, es importante.
- Te veré adentro. - dice Ashton, soltando mi mano.
- ¡No! - grita Grayson para detenerlo y pone una mano en su hombro. - Ashton, ¿por qué no esperas en el camerino de Gabbie? Tenemos unos problemas.
- ¿Que clase de problemas? - le pregunta, frunciendo el ceño y parándose frente a mi con aires protectores. Grayson abre los ojos de par en par y le dice algo con ese gesto, algo que Ashton entiende al instante y que hace que vuelva a tomar mi mano e intente llevarme de regreso con él.
- Ashton, espera. - le pide Grayson, caminando detrás de nosotros. - Deja que ella decida. - añade cuando logra apresar mi muñeca y me detiene, provocando que jale a Ashton.
- Grayson, no. - le dice tan serio que temo que enserio se esté enfadando con él.
- ¿Me pueden decir qué demonios está pasando aquí? - pregunto, llamando la atención de ambos.
- No lo sabia, nena, juro que no tenía ni idea de que era hoy. - dice rápidamente Grayson. - Hablé con la producción y dicen que entienden si prefieres solo salir para conducir las secciones que te tocan.
- Grayson, tranquilízate y sé claro. - le pido, apretando su brazo. - ¿Qué ha pasado?
- No necesitas saberlo, hermosa, solo vamos al camerino y que te avisen cuando todo haya pasado.
- Ashton, un segundo, quiero saber que le preocupa tanto a Grayson. - me suelto de su agarre y coloco mi otra mano sobre el brazo de Grayson, ahora lo tengo sujeto completamente y espero que hable. - Dime qué pasa.
- Cuando tu estabas en Inglaterra, la producción comenzó a invitar personas para que las entrevistáramos. Unos podían, otros decían que estaban muy ocupados. - comienza a explicar pausadamente, como si pensara sus palabras cincuenta veces antes de decirlas. - Hoy, contigo y Matthew regresando, pensamos que no invitarían a nadie, pero cuando Ethan y yo llegamos, vimos que...
- ¿Que? Grayson, habla. - comienzo a desesperarme, no solo porque él se quedo mirando a la nada, sino también porque mi mente comienza a lanzarme todas las posibilidades de lo que puede estar pasando.
- Está aquí, Babbie, él está aquí. - me responde una voz a mis espaldas. Me vuelvo hacia la masculina voz y veo a Matthew, apretando los puños tanto que sus nudillos están blancos.Mi mente completa su frase al instante, pero me niego a creerlo. No puedo tener tan mala suerte.
- Te refieres a que...
- Gabbie, Shawn está aquí. - suelta Matthew, tan repentinamente que siento como si me quitasen todo el aire.
- Lo sabia, lo sabia. - me lamento. - Tanta calma anuncia una tormenta.
- Hey, tranquila, puedes hacer esto. - Ashton acaricia mi brazo, pero mi mente está con Shawn. - Grayson, ¿nos avisaran cuando la entrevista haya acabado? - le pregunta mientras sus brazos rodean mi cintura.
- Claro, esperen en...Y el resto no lo escucho, un sonido familiar me distrae, un sonido tan melodioso que mis oídos están felices de escuchar, pero un sonido tan cargado de recuerdos y sentimientos que mi corazón duele. Ese sonido es una risa, la risa de él, la risa de Shawn Mendes.
Les dije que se vendría los momentos Sabbie y aquí tienen el comienzo de uno! Si termino mis lecturas rápido, les subo otro, hermosas!
Las amo muchísimo y les mando un beso enorme!
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...