Capítulo veintinueve.

2.6K 141 39
                                    

Una nota. 

Shawn me entregó una nota que dice: "Último camerino del pasillo en 10 minutos. Si no vas, entenderé. -S" 

Desde que leí su mensaje, mi mente se ha debatido entre ir o no. 

La última vez que lo vi hice una escena, grite, lloré y le dije cosas que jamás pensé que saldrían de mis labios. En el momento parecía lo correcto, lo que necesitaba hacer, pero luego de llegar a mi casa, entendí que él no era el culpable. Yo lo dejé, yo lo obligué a reformular cada plan que tenía en mente y a actuar sobre la marcha. Pero me di cuenta de ello cuando todo había acabado. Pensé que jamás tendría la oportunidad de explicarle las cosas con calma y luego me dio esta nota. 

Por todos los cielos, yo pensé que nuestros caminos no se cruzarían más. Pensé que lo mejor era seguir adelante porque él no me lo perdonaría. Pero tengo entre mis manos una nota que me confirma lo contrario. 

¿Debería ir? 


- ¿Gabbie? - escucho a Ashton llamarme desde el otro lado de la puerta y arrugo la nota. - ¿Estás bien? 


Ashton, Ashton, Ashton. No puedo hacerle esto. 


- Espera, ya salgo. - le contesto, levantándome del suelo frío del baño y, luego de guardar la nota en mi bolsillo, le abro la puerta. 


Él me mira directamente, tratando de descifrar lo que hay en mi mente, pero yo jamás se lo permitiré. 

Ashton ha sido muy bueno conmigo durante todo este tiempo, no puedo dejar que sepa lo mucho que Shawn sigue influenciando en mí. 


- ¿Todo bien? - pregunta, acariciando mi mejilla, y asiento para tratar de tranquilizarlo. - Lamento haber actuado tan raro cuando Shawn apareció. 

- Ashton, no tienes porqué disculparte. 

- Claro que sí. - me corrige. - Gabbie no tengo derecho a actuar contigo de esa forma y siento haberlo hecho. 

- Ashton, está bien. - le aseguro, mostrándole una casi imperceptible sonrisa. - Has sido muy bueno conmigo todo este tiempo y no hay forma de agradecerte. 

- No lo hagas. - me pide, apretando los labios. - Gabbie, lo hago porque me importas. - lleva sus manos a la cabeza y tira todo su cabello para atrás, cerrando los ojos al hacerlo. - Cielos, Gabbie, me importas demasiado. 


Verlo de esa forma mueve algo dentro de mí que hace que me acerque y lo abrace. Ashton me corresponde luego de un rato, demostrándome cuán confundido se encuentra en este momento. 

No quiero que se sienta así, no quiero que termine dañado por mi culpa porque a penas puedo cargar con el peso de haber hecho infeliz a Shawn.

Entonces, la pregunta llega a mi mente: ¿qué debo hacer? ¿Debería ir a ver a Shawn o quedarme con Ashton? 

Si me quedo con Ashton, nada cambiará, excepto por el hecho de que tal vez no vuelva a ver a Shawn. Por otro lado, si voy con Shawn... Ni siquiera sé que pasará si voy con Shawn. 

Siento que esta decisión es una de las más difíciles de mi vida y no me gusta para nada tener que tomarla en tan poco tiempo. 


- ¿Quieres hacer algo mientras esperamos? - pregunta Ashton y mi mente comienza a trabajar más rápido para encontrar la respuesta a mi dilema.


¿Qué puede pasar si voy con Shawn? Vamos, Gabbie, lo conoces bien, imagina qué puede estar planeando. Comienza por lo peor: matarme o secuestrarme. Bien, Shawn no es capaz de eso. ¿Qué más podría pasar? ¿Hablar? ¿Y si utilizo esta oportunidad para pedirle perdón? Sería cuestión de unos minutos y luego regresaría con Ashton. 

En mi cabeza suena lógico, suena a una buena opción. 


- ¿Gabbie? - volteo a verlo, cayendo en cuenta que lo he dejado hablando solo. 

- Ash, ¿te importa si salgo a tomar algo de aire? - él niega con la cabeza, dibujando una sonrisa torcida en su rostro. - Bien, volveré en un segundo. 


Giro sobre mis talones al instante, sin siquiera tomarme tiempo de ver su reacción, y salgo por la puerta de mi camerino. Recorro todo el pasillo hasta llegar a la última puerta, la más alejada de Ashton, Matthew y los Dolan, y toco un par de veces. Miro a ambos lados, asegurándome que nadie venga y, repentinamente, la puerta se abre. No hay ni una sola luz encendida dentro, pero siento claramente cuando un brazo atrapa mi muñeca y de un tirón me hace pasar a la habitación. 

Al momento de golpear algo cálido y familiar, comienzo a preguntarme si mi cabeza no estaba nublada cuando decidí venir. 


- Estás aquí. - me susurra al oído y mi cuerpo se estremece. 


Bien, Gabbie, no es momento para ser cobarde. Dile lo que tienes que decirle y luego regresa al camerino. 


- Sí, yo estuve pensando y... - tomo una gran bocanada de aire, llamando desesperadamente al valor que no tengo. - Shawn, la forma en la que te hablé ese día no fue la correcta. - mis manos están sobre su pecho, parpadeo un par de veces para acostumbrarme a la poca luz del lugar y levanto la cabeza. No puedo ver sus ojos, pero sus músculos, tensos bajo mis palmas, me dicen que está alerta por si algo pasa. - Lamento haber dicho lo que dije. No estuvo bien tratarte como si este no fuese tu asunto y espero que algún día puedas entender las razones que tuve para irme. 

- Gabbie, es curioso que digas eso porque estaba por disculparme también. - frunzo el ceño, sorprendida por lo que dice. 

- ¿Disculparte? Tú no tuviste la culpa. Shawn, querías una explicación y yo te la debía. - él abre la boca ligeramente, buscando algo que decir, pero ambos sabemos que tengo razón. - Sólo dime que considerarás perdonarme algún día y me iré. No quiero seguir causándote problemas, no quiero que sigas sintiéndome mal por mi culpa, así que...


Tardo en reaccionar un rato. Mi cerebro se desconecta de todo lo que pasa y lo abrazo por el cuello, correspondiéndole torpemente. 

Por todo lo santo del mundo, él me está besando. 


- ¿Qué pasa si no quiero que te vayas? - dice entre jadeos y mi corazón se estruja en mi pecho.  





Ya, ahora sí amenme con todo su corazón! Es un buen capítulo, no pueden quejarse! Creo que este capítulo les gustará a todas las chicas que pensaban que Gabbie es la culpable de todo y necesitaba dejar de hacerse la víctima. (las veo a ustedes owscristy y stsdia)

Por otro lado, me puse a revisar todas las novelas que he escrito y me he dado cuenta que he dejado la mayoría por hacer el fic. Estoy debatiendome entre borrarlas o dejarlas allí hasta que tenga más tiempo. ¿Me harían un enorme favor y pasarían por Clarity, Blind Heart o Against The Clock, para luego comentarme qué les parecen? Las amaría más de lo que ya hago! 

Un beso enorme para todas ustedes y no se olviden de comentar, saben que amo responderles y que me entretengo leyendo las amenazas (te estoy viendo a ti, _skater88_), necesidades de romper algo, ganas de matar a todos, etc, etc. 

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora