Karen me dirige una mirada extraña antes de que vayamos a asegurarnos que todo este bien. Ella, definitivamente, sabe la razón del grito de protesta de Aaliyah, pero no me lo dirá, va a esperar a que lo vea con mis propios ojos.
Shawn, por su parte, aprieta mi mano fuertemente mientras caminamos por el pasillo y nos acercamos a la sala. Esto es tan raro para él como para mí.- ¡Es que esto no es justo! - escucho a la hermana menor de Shawn gritar. - ¿Qué haces aquí?
Eso me hace detener en seco. Tiene que ser una broma. Oh, por favor, que sea una broma.
- Shawn. - le llamo y, por la forma en la que me ve, sé que está pensando lo mismo que yo.
- Le dije que se mantuviera alejada. - dice con el ceño fruncido y me impulsa a seguir caminando hacia la sala, solo para confirmar lo que ya sospechábamos: Anahí está aquí.
- Tus padres me invitaron. - responde ella y, cuando todas las miradas recaen en Shawn y en mí, Anahí se vuelve hacia nosotros. - Estas aquí. - suelta en un casi susurro, dirigiéndole una mirada casi cristalizada a Shawn.Por un momento pienso que él soltara mi mano para no hacer sentir mal a su amiga y lo hace, pero, contrario a lo que pensaba, me atrae a su cuerpo con suavidad.
- Creo que deje muy en claro que no iba a soportar más tu forma de expresarte de Gabbie. - dice un serio Shawn.
- Cariño, creo que es justo escuchar ambas partes del problema antes de sacar conclusiones. - Karen aprieta el hombro de Shawn y él niega con la cabeza. No está contento.
- No necesito escuchar a Anahí, ya sé que todo es mentira.
- Shawn, no podemos saberlo si...
- Mamá, basta, no es verdad porque tanto mis amigos como yo pasamos por esto, ella solo sabe la versión que los medios cuentan. - ninguno pronuncia una sola palabra más y sé que es este el momento en el que debería hablar. El problema es que todo lo que tenía planeado está revuelto en mi cabeza.
- Uhm, yo creo que... Tal vez debería... - no he formado una sola oración coherente, pero ya atraje toda la atención. Bien, Gabbie, respira y continua. - Sé que para todos ustedes el tema de mi viaje fue algo brusco y confuso, sé que no están muy contentos con cómo se dieron las cosas, pero tienen que saber que era necesario.
- ¿Era necesario huir con Matthew? ¿No será que entre ustedes había algo y ya no soportabas mentirle a Shawn? - la sangre me hierve ante las preguntas de Anahí y en mi mente se conciben mil formas de hacerle daño.
- No conoces la historia por completo, Anahí. - digo su nombre con tanto odio que Shawn tiene que apretar mi mano para traerme a la realidad. - Yo no huí con Matthew, yo me fui sola. Matthew tuvo que ir a verme cuando perdí al bebe. - trago algo de saliva para evitar que se quiebre. - Y si, reconozco que no fue lo mejor, que tal vez debí haberme quedado y decírselo a Shawn, pero yo lo amaba y jamás lo engañe.
- Entonces era cierto lo del bebe. - escucho a Aaliyah decir y asiento con pena. - No puedo creerlo, Gabbie, lo lamento mucho. - ella se acerca rápidamente hacia mi y me abraza fuerte.
- Esta bien, nena, ahora está en un lugar mejor. - acaricio su cabeza con ternura y la beso. Esta pequeña es increíble.
- Si no hubieses huido, el bebe estaría ahora vivo.Eso me duele tanto que no puedo mostrar mi enojo. Anahí ha tocado una herida que sigue sin cicatrizar.
Me culpé por mucho tiempo por la muerte del bebe y, por mucho que he intentado, no he podido superarlo. Es un dolor que se ha vuelto mi compañía.- ¡No voy a permitir que hables o siquiera hagas referencia a mi hijo! - estalla Shawn y me sorprende porque nunca nos hemos sentado a conversar a fondo sobre el tema.
- Shawn, tranquilo. - le pide su madre, pero él no va a parar, necesita de agotarse de todo lo que ha estado guardando.
- ¡No puede ser que dejen que hable de esa forma! - vocifera, dejando ir mi mano para dar manotazos al aire. - ¡Gabbie no es culpable! ¡Ella lo hizo porque quería que yo estuviese bien, ella dejo su vida de lado para poder atender completamente sola a un bebe!
- ¡No defiendas a alguien que te dejo completamente solo! ¡No se merece nada de ti! - replica Anahí en el mismo tono.Cielos, esto se esta saliendo de control y me siento como un pobre cachorrillo indefenso sin poder hacer algo.
- ¡Por todo lo bueno del mundo, Anahí, ya entiende que no voy a dejar a Gabbie! ¡No hay absolutamente nada que puedas decir que me separe de ella!
- ¿Siente lo mismo por ti? ¿Te has preguntado eso? - percibo cierto dolor en sus palabras, pero el veneno con el que las lanza es mayor y lo opaca. - ¿Al menos te quiere? Tu dices amarla, pero ¿sirve eso de algo si ella no te corresponde?Los padres de Shawn y su hermana jadean, sin saber cómo reaccionar ante las palabras de la joven.
- Tienes razón, Anahí, no quiero a Shawn. - Gabbie, por favor, piensa bien tus palabras. - No le quiero ni un poco. - absolutamente todos los Mendes me miran con el ceño fruncido y debo desviar la mirada para concentrarme. - Ni siquiera podría decir que lo amo. - añado lentamente para que mi lengua no se entiende y termine diciendo cualquier otro disparate. Aunque todo lo que acabo de decir parece estar hundiéndome más que ayudarme. - No, claro que no. ¿Sabes por qué? Porque lo que siento por Shawn no tiene nombre, es algo fuerte, algo que ha superado todas las dificultades a través de los años e incluso las distancias que nos separaron. - escucho a Shawn soltar todo el aire que tiene y solo entonces volteo a verlo con una tímida sonrisa. Él ya dijo que me quería, pero yo he estado dudando si decírselo o no. - Pero como la palabra que expresa el sentimiento más fuerte es amor, entonces te amo, Shawn Mendes.
Él no duda ni un solo segundo en tomarme por la cintura y atraerme a sí. Se detiene a ver mi rostro por varios segundos y me sonríe.
- Te he amado por mucho tiempo, Gabbie. - dice antes de besarme.
Lo sé, lo sé, ya era hora de que Gabbie fuese un poco más cariñosa, estoy trabajando en ello, bueno?
Gracias por sus buenos deseos, nenas! Estoy muy feliz de contarles que saque 17 de 20 en mi examen de CÁLCULO! Si, exacto, el curso en el que más dude, fue en el que mejor nota saque! Estoy muy emocionada, de verdad y creo que algo que me animo bastante fueron sus bellos comentarios de animo.
Tengo otra pequeña noticia para ustedes, pero quiero su opinión antes de comenzar a planearlo. Así que, aquí va: estoy pensando en hacer un dic de Cameron bebé porque sé que hay muchas aquí que han quedado enamoradas de ese bello hombre. Tengo una idea muy vaga en la cabeza, pero si me dicen que les gustaría, me pondría a trabajar en ello.
Les mando mil besos desde mi amada cama y les deseo lo mejor en esta semana!
ESTÁS LEYENDO
Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporada
FanfictionLuego de un misterioso rompimiento y de huir lejos de Estados Unidos, Gabbie siente que es momento de regresar de una vez por todas a hacer lo que más le gusta: hacer feliz a sus seguidores. Por ello, a pesar de que Matthew cree que deberían quedars...