Isabella.
- ¡Oye despierta! -escuchaba en el fondo, de repente sentí como me empezaban a hacer cosquillas. Sabiendo que no me iba a salvar decidí abrir los ojos riendo...
- ¡Ya basta Daniel, me haces daño! - Le gritaba aún en medió de risas, como odio las cosquillas me dan una especie de miedo.
Daniel me soltó pero aún seguía encima de mí, ese era mi hermano el único al que parecía importarle, sonriendome con su sonrisa sexi, estaba despeinado y aún así era guapo, su cabello negro y sus ojos azules. Nunca le había visto una novia, pero sabía que no era gay.
- Bueno alguien tenía que despertar a la pequeña monstruo -Dijo acostándose al lado mío mirando al techo.
Le pegué duro en el brazo.
- Estúpido. -le dije.
- Pequeña tonta- Dijo riendo. Me dio un beso en la frente.
- Saldremos pronto con Caleb, alistate Isis. -Continuó él.
Asentí y salió de mi cuarto. Me dispuse a levantarme de la cama, cuando se abrió de nuevo la puerta. Era otra vez Daniel.
-Por cierto, Buenos días Is, te amo. ¡Ya apurate!. - Dijo Dan.
Le lancé una almohada y el salió corriendo.
Como lo quería a la final era al único a quien tenía, aparte de mi mejor amigo Caleb.
Mis padres por alguna razón me odiaban, bueno por lo menos mi madre y mi hermana, papá sólo hacia lo que mamá decía y por eso no me hablaba (Estúpidos).
Me dolía su rechazo y las cosas que me decían, pero nunca entendí la razón. Aunque Daniel siempre trataba de salvarme no me gustaba que estuviera enojado con mis padres, porque a él si lo adoraban. Pero por defenderme siempre estaban discutiendo.
Me fui a bañar, puse la canción de Rihanna Where have you been y empecé a bailar mientras me bañaba.
Después de unos 13 minutos en la ducha salí, entré a mi cuarto y ví en mi cama una bandeja con un plato de frutas y un jugo natural de Naranja.
Había una nota: <<Para que no bajes con el trío de buitres. D>> Gracias dije mentalmente.
Me vestí me puse un jeans negro con una playera blanca que tenía una boca en forma de beso, tomé una chaqueta negra y me senté en el tocador a secar mi cabello.
Todos en mi familia tienen los ojos azules a excepción de mamá que los tiene verdes. En cambio yo los tengo negros y si el negro no existe pues podría decir que eran verdaderamente oscuros, soy blanca y mi cabello es largo liso y negro.
Mi hermano siempre dice que soy guapa, pero por alguna razón soy muy diferente a todos en esta familia...
Deje de pensar en ello y terminé con mi cabello, una vez seco me puse un poco de rímel y color rosa en las mejillas para no verme tan pálida.
Me senté en la cama y comí todo lo que trajo mi hermano, tomé la bandeja para bajarla y salir, antes le envíe un sms a Dan para decirle que ya iba de salida, puede que parezca estúpido mandar un sms viviendo en la misma casa, pero es que procuraba no encontrarme a nadie debido a esta situación con mi familia.
Bajé silenciosamente las escaleras, cuando de repente siento que me empuja alguien, trato de mantener el equilibrio pero fracaso y caigo.
Lo que tenía en la bandeja se partió, me levanté, volteé y era mi estúpida hermana Jezz sonriendo como una bruja.
-¿Pero que te pasa Estúpida? - Le pregunté con la mirada llena de rabia.
- Mira quién será estúpida, la que dejó caer su bandeja... -Dijo mirándose las uñas como si no tuviera importancia.
- Mira más te vale que no te metas conmigo sino quieres terminar con todas tus uñas rotas, me encargaré de dejarte sin tu lindo rostro hermanita... -Le dije con una sonrisa retorcida.
- No me llames así idiota, yo nunca seré hermana de una escoria como tú. - dijo.
Y allí estaban esas palabras, su jodido rechazo que desde pequeña me dierón todos.
-¡Ya callate Jezz! - Escuchamos el fuerte grito de Daniel, Jezz inmediatamente se puso pálida y yo me puse a recoger los vidrios.
- ¡Pero ella empezó! -Dijo señalándome a mi, será imbécil esa niña superficial.
-Ya basta he dicho, haz el favor de irte inmediatamente a tu habitación -Ya no pude escuchar más nada, pues tiré lo que estaba recogiendo a la basura y salí inmediatamente de allí.
Espero les esté gustando la historia.
Faltan muchos por conocer esto apenas empieza.
Pd. En la multimedia esta foto de Daniel :3
Saludos a todos.
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Romance¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...