Celos.

62 5 0
                                    

Daniel.

Estaba enojado con Jezz, ¿Por qué estaba con ese tipo?

A pesar de que no nos llevábamos muy bien aún así era mi hermana, pero ella iba tras Isa. Dioses ¿que iba hacer?. Jezz porque tenía que estar envuelta en todo esto.

¡Joder!

Me tiré en la cama y cerré los ojos, al cabo de unos minutos me quedé dormido.

Después de unas horas me desperté, tenía que ir a ver a Isa.

La busqué en su habitación pero no estaba. Bajé las escaleras y la vi. Caleb la tenía muy cerca abrazándola, la sangre me hervía.

- ¿Que haces? - pregunté molesto.

Él me miró como si estuviera loco.

- Nada. Esta dormida, sólo la cuidó mientras duerme. - me dijo él

Lo miré enfadado.

- ¿Que te pasa? - preguntó Cal incómodo.

- Nada, es todo esto de Jezz y Vicent. - dije sentándome.

En realidad eso me tenía preocupado pero mi enojo era porque él la estaba tocando y mirando con Amor. Joder. Malditos celos.

- Isa también esta preocupada por ello. Me dijo que no podía matarla. - me dijo Cal.

- ¿Por qué? - pregunté curioso.

- Ella no quiere lastimarte. - dijo él mirándola con Amor.

Ella se preocupaba por mi y acá estaba yo haciendo pataleta porque él la tenía en sus brazos. Tengo que calmarme.

Suspire.

La miré, se veía tan tierna hay con sus labios entreabiertos, esos labios que sabían a gloria... Quería besarla.

- Es hermosa ... - susurré.

- Ni que lo digas. - dijo Caleb.

Levanté la vista y lo vi a él mirando sus labios.

Me retracto, quiero golpear a Caleb.

- Mejor llevala a su cuarto - le dije.

Él negó.

- Se puede despertar. - dijo él.

- Hmh - dije.

- Dan sabes que Jezz va tras Isa. ¿Que piensas hacer? - preguntó él mirándome fijamente.

- No lo se. Es complicado. Pero no dejaré que nada malo le pase a Isa. - dije.

En esas Isa se movió y empezó a abrir los ojos, miró a Cal y le sonrió. Luego me miró a mi y pude ver tanto amor en sus ojos, me calmó todos mis celos con esa simple mirada. Le Sonreí.

- ¿Estas bien? - me preguntó.

Asentí.

- Me voy a alistar - dijo Ella.

Se levantó y se fue a su habitación. Caleb me dijo que iba a ver a los chicos, yo fui a prepararme algo de comer.



Isabella.

Entré a darme una ducha, estaba demasiado cansada y estresada. Más y más problemas... Ahora Jezz paso de ser mi odiosa "hermana" a ser una de las que viene a matarte.

La Resistencia. (Duología Inmortal.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora