Santiago.

91 6 2
                                    

Caleb.

Santiago murió.
Isabella se fue.

- ¿Donde están los Guerreros? - preguntó Angelica.

- Se fueron, se vieron intimidados ante el resplandor de Isabella y huyeron. - dije.

Daniel estaba en el suelo con el rostro entre las rodillas. Leandro estaba  llorando, el resto estaban en silencio. Me acerqué donde Dan.

- Fuerza hermano - fue lo único que pude decir.

Él levantó el rostro, se le veía destrozado. Se me quebró algo dentro de mi.

- Yo no quería que él muriera. - dijo Daniel.

- Lo se hermano, lo se. Nadie quería eso - le dije y lo abracé.

Daniel empezó a llorar, casi nunca lo había visto tan deprimido. Daniel se sentía culpable.

- No es tu culpa Dan. - le dije.

El negó con la cabeza.

- Si lo es. Si hubiera puesto más atención nada de esto hubiera pasado. - dijo.

Me levanté, tenía que controlar esta situación.

- Escuchen todos. - les dije.

Leandro se limpió sus lágrimas y se acercó junto a los demás.

- Santiago acaba de morir y es algo que lamentaremos siempre. Él fue un gran amigo, compañero y guerrero. Pero debemos enfocarnos. Tenemos que buscar a Isabella y al cuerpo de Santiago. Isabella ahora ha despertado, me preocupa lo que pueda hacer. - dije seriamente.

Ellos asintieron.

- Tenemos que encontrarlos. - dijo Carla.

- Yo se donde esta. - dijo Daniel, poniendose de pie.

Todos nosotros lo miramos, ¿como él podría saberlo?


Isabella.

Aún no lo puedo creer, tengo a Santiago en mis brazos. Estaba en la cueva en la que me escondí de pequeña... Sólo se escuchaba las olas golpear las rocas.

- Santy... ¿Por qué? ¿Por que no te quedaste con tu familia? Santy... ¿Por qué me dejaste? - le susurraba mientras lloraba.

No podía dejar de llorar... Sólo lo miraba a él, ahora estaba pálido. Cuando el tenía vida, su sonrisa, sus hoyuelos ... Santiago...

- Lo siento Santiago... Lo siento mucho...- dije en medio de sollozos.

Lo abracé y me acosté a su lado. Cerré los ojos y me quedé así con mi rostro en su pecho que ya no latía. Ya no vivía. Mi Santy ya no estaba conmigo.



Daniel.

- Yo se donde esta. - dije poniéndome de pie.

- ¿Como sabes eso? - preguntó Angelica.

- La conozco. - respondí tratando de enfocarme.

- ¿Donde esta? - preguntó Caleb.

- En la playa, en mi mundo. En una cueva. - dije.

- ¿Una cueva? - preguntó Caleb.

La Resistencia. (Duología Inmortal.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora