Isabella.
Todos estábamos en mi apartamento, yo estaba al lado de Santiago, todos ellos me daban un poco de temor... ¿Quienes rayos eran? Se me salían unas lágrimas.
- Creo que alguien tiene que empezar - dijo Santiago cortando el incómodo silencio.
Caleb y Angelica estaban sentados frente a nosotros, Daniel estaba apoyado en una pared en medió de nosotros mirando al Suelo. Se le veía triste... Quería ir a abrazarlo ... Pero él trató de matar a Angelica. Me estremecí y Santiago me abrazó.
- Yo le contaré. - dijo Caleb.
- Isabella, esto va ser difícil de explicar... Pero quiero que jures que escucharas hasta el final por más duro que sea. - dijo Caleb.
Miré a mi hermano, él aún no me miraba. Luego asentí.
- Lo juró. Ahora empieza - le dije algo nerviosa...
- Bueno... Daniel hace días me contó que soñaste con dos personas y una bebé que eran perseguidos - dijo Caleb haciendo pausa.
Asentí.- Ellos son tus padres - dijo él.
Yo negué con la cabeza y volteé a ver a Daniel, pero el aún no me miraba. Se me salió una lágrima.
- Dejame terminar lo prometiste... Tus padres se llaman Isabella y Lisandro Mckenna, ellos son Dioses... Los dos se enamoraron y todo estaba perfecto, pero tu madre quedó embarazada y eso es algo muy difícil, por no decir casi imposible. Todos pensaron que morirías antes de nacer, ya que es muy raro que un hijo de sangre pura nazca. Así que nadie se alarmó tanto. Yo soy un "semidios", los Dioses para procrear toman a personas humanas y cuando nace el bebé se los quitan de su lado. Claro las mujeres a las que escogen siempre están de acuerdo con todo esto. Cuando estaba pequeño conocí a tu padre y lo quise como si fuera mi padre... Él me cuidó y me hablaba mucho de la niña que venía en camino. Se le veía radiante, pero luego de unos meses naciste tú y todos se alarmaron. ¿Sabias que a los Dioses les da temor cuando ven a alguien superior a ellos?, bueno tu lo eras... Porque eras la hija de dos Dioses... No como yo que soy hijo de un Dios y un humano. La cuestión es que ellos se alarmaron y se asustaron por tanto poder que irradias. Tu padre te protegió, se escondió lejos con tu madre, solamente yo sabía donde se escondían. Pero todos iban tras la búsqueda tuya, sólo querían acabar con la vida de aquella niña que amenazaba su poder. Tu padre me pidió que te escondiera en un lugar que él creó y yo acepté. Pero ellos tenían que escapar para distraerlos, en cambio de mi nadie sospecharía. - Dijo Caleb.
Yo sólo lloraba, se me salían las lágrimas ... Esto tenía que ser toda una mentira... Esto no podía ser.
- Cuando tenías un año encontraron la guarida donde se escondían, ya era la hora de poner en marcha el plan que hicieron tus padres, esa noche ellos te dejaron en una cabaña y yo estaba escondido esperando por ti. Cuando tus padres se fueron y con ellos los guerreros que iban a matarte, te tomé en brazos y te llevé al lugar que tus padres habían construido. Logré mantenerte a salvo por varios años debo decir, hasta que un día escuché a mi padre decir que ya tenían una pista de donde te encontrabas, fue cuando me topé con Daniel, él tenía apenas 10 años cuando lo conocí y nos hicimos amigos. Luego de tanto pensar decidí traerte a este mundo, a ellos no se les pasaría por la cabeza que estuvieras acá... Pero no podía dejarte sola, pero tampoco me podía quedar permanente acá porque sospecharían... - dijo Caleb...
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Romansa¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...