**Dos semanas después**
Isabella.
- ¿Se supone que si sabes donde queda la disco? ¿O realmente nos acabamos de perder? - Le dije a Daniel aún sonriendo con suficiencia.
-Deberíamos llamar a Caleb. Hermanito admite que ¡te perdiste!- y no pude evitar reirme fuertemente.
- Hay veces provoca coger cinta adhesiva y taparte esa boca tuya- Dijo Dan, tratando de sonar serio.
- Hay por favor, admite que el gran sabelotodo ¡se perdió!. Mejor llamemos a Cal. No perdamos tiempo- dije aún riendo
-Lo llamaré sólo porque tu estas como lora mojada hablando, porque yo no me he perdido- dijo Dan con autosuficiencia.
Rodé lo ojos.
-Claro claro señor Gps. - dije y me dispuse a mirar por la ventana del auto.
- Hey Cal, ¿me recuerdas la dirección del bar? - si si se donde es- gracias estamos cerca, esperanos- Adiós. -decía Daniel colgando su teléfono.
-¿Ves? Es a dos cuadras de acá, te dije que sabía donde era - dijo con un sonrisa de niño pequeño que ganó un premio.
- Claro Dan, todo lo que pare tus lágrimas.- le dije con sarcasmo.
Llegamos al bar se llamaba "La noche" wow se nota que pensaron mucho en ese nombre (Nótese mi sarcasmo) había mucho ruido como era de esperar, Daniel bajó del auto rápidamente para abrirme la puerta, lucía un suéter mangas largas blanco y un pantalón negro, con sus zapatos negros, debo admitir que mi jodido hermano es muy guapo, me encargaré de buscarle una novia.
Cuando salí del auto y estaba entrando me choqué con una tipa, era linda tenía el cabello café claro, unos ojos marrones y una sonrisa encantadora.
-Hum lo siento - dije y me dispuse a seguir caminando.
Ella me tomó de mi chaqueta.
-Vaya que eres muy hermosa, mucho gusto soy Angélica- dijo Ella.
¿Acaso me dijo hermosa? ¿será que le gusta las chicas? Pues eso no me molesta, al contrario por alguna razón me llama la atención esta chica.
- Soy...
-Vamos debemos irnos, allá esta Caleb - dijo Dan haciendo énfasis en "Caleb".
La muchacha miró a Daniel un poco asustada, Daniel le miró frunciendo el ceño, luego Angelica miró en la dirección que decía Dan y vio a Caleb. Abrió sus ojos y luego se fue.
-¿Que rayos fue eso? ¿La conoces Dan?- pregunté.
-Nop, de seguro era alguna ex novia de Cal y por eso se asustó - dijo Daniel restándole importancia.
-Hey princesa, estas hermosa.- dijo Caleb dándome un beso y un abrazo.
Llevaba un simple jeans, una playera color rosa, mi chaqueta negra y botas. El cabello lo llevaba recogido en una coleta alta.
-No es para tanto- le Sonreí.
-Is voy a hablar con Cal un momento, estamos acá cerca, pide una bebida y ya sabes no...
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Romance¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...