Caleb.
Estaba desayunando con la pequeña en el jardín, ella quería jugar al tecito, así que aquí estaba comiendo yo en platico pequeños y bebiendo té.
Ella se sentó frente a mi y levantó su tacita yo imité su acto.
Ella sonrió y empezó a cortar un mini pastel, me quedé mirándola entretenido, los niños eran algo tan sorprendentemente inocentes, quien iba a pensar que tendríamos en casa a una pequeña, no no mas bien ¿quien iba a pensar que estaría sentado tomando el té como si fuera niña? Sonreí.
- ¿Por que ríes? - preguntó
- Es divertido - fue lo que dije
Ella se quedó en silencio y me quedó mirando fijamente, me gustaba como ella me retaba con la mirada. Puse mi mano en mi mentón y nos quedamos en una pelea de miradas hasta que ella habló.
- ¿Elizabeth es tu novia? - preguntó
Cuando lo hizo no se veía tan pequeña, mas bien se veía molesta. Seguía mirándome fijamente con el ceño fruncido.
Negué con la cabeza.
- No, no lo es. - respondí
- Bien. - respondió
de repente cambió su expresión y seguimos jugando a la comidita.
Daniel.
Fui a la habitación de Isis busandola, pero no la encontraba, bajé y vi a Leandro.
- Leandro, ¿Has visto a Isis? - le pregunté
Él se puso una mano en la cabeza como cansado y luego me miró.
- Tienes que ver esto. - dijo
No se a que se refería pero lo seguí, llegamos al cuarto en donde los guerreros practicaban combate, era un cuarto enorme que estaba insonorizado para que no se escucharan los golpes y gritos cuando pelearan, a través del vidrio me quedé sorprendido al ver a Isis con un micrófono bailando con Angelica.
- Isis canta bien, pero escuchar a mi querida novia me dio un poco de jaqueca. - dijo Leandro suspirando.
Solté la risa.
Él me miró serio
- Ni se te ocurra decirle que yo dije eso. - dijo él
Asentí.
Abrí la puerta y el ruido me golpeó enseguida, Isabella y Angelica cantaban Sugar de Adam Levine.
Ambas bailaban y saltaban mientras cantaban.
Melissa, Carla, Elizabeth, Eduard y algunos otros guerreros estaban también dentro aplaudiendo mientras bailaban.
Era muy cómico ver esto.
Isis me vio y se giró con el micrófono aun cantando, negué con la cabeza ella asintió y me tomó de la mano.
<< No voy a cantar>> le dije
Ella sonrió mas y en el momento que terminó de cantar el coro me pasó el micrófono. Inmediatamente me tocó seguir la canción porque ella sabe que no me gusta que se quede mocha alguna letra o canción.
My broken pieces
You pick them up
Don't leave me hanging, hanging
Come give me some
When I'm without you
I'm so insecure
You are the one thing
One thing I'm living for
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Romance¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...