Caleb.
- ¡Espera! - dije gruñendo a esa mujer.
- Veo que te percataste de mi presencia señor Caleb- dijo esta, haciendo una reverencia.
-¿Quien diablos te mandó? ¿Que hablabas con Isabella? - la arrinconé y puse mis brazos a cada lado de su cabeza.
-Habla maldita, o te juro que hoy mismo mueres- le seguí diciendo.
Ella palideció y luego recobró la compostura.
- Nadie me mando, sólo quise pasar a saludar ¿acaso hay algo de malo con eso? - dijo Ella tratando de seducirme.
- No juegues con mi paciencia Angelica, ¿Saben estas personas acerca del paradero de nosotros? - pregunté
- No lo se - dijo Ella.
Maldita sea esa bruja, claro que sabía, tenía que ir por Isabella y Daniel antes de que algo malo les sucediera.
La tomé de la cintura y la lancé contra la pared, maldita escoria. Sabía que eso no le haría daño, pero por lo menos lo tomará como una advertencia.
-Alejate de ella. O la próxima terminarás muerta. Os juro. - Y salí disparado de allí.
Pude ver por el rabillo del ojo como Angelica de ponía en pie. Y sólo pensé "Isabella por favor espero estés bien" y desparecí entre la noche en busca de mi amor.
Daniel.
Isa se fue, no se donde diablos esté, creó que se me fue la mano. Pero estaba muy enojado, esa tipa esa maldita chica Angelica, no es posible que nos encontrarán. Solo, sólo me enojé. Y pues le dije cosas a ella que la hirieron.
-Maldita sea Daniel, tenías que cagarla ahora, justo ahora. - me dije a mi mismo.
De repente sentí una brisa fría, mucha ansiedad, esto sólo sería por Isis... Tengo que encontrarla tengo un mal presentimiento.
Salí en busca de ella. De mi hermana.
Isabella.
Maldita sea, ¿que rayos les pasa a todos? tengo 18 años ya estoy muy grandecita, ¿por que Daniel? De todo el mundo sus palabras son las únicas que me hacen tanto daño.
No se cuanto tiempo pasó, ni donde rayos esté, sólo estaba llorando, si... como una niña pequeña. Me limpié la cara y decidí ubicarme, era hora de volver a casa o por lo menos al auto de Daniel.
Seguí caminando por donde venía, rayos todo estaba oscuro. Sentí una brisa fría y me abracé a mi misma.
-A buena hora olvidas tu chaqueta Isabella- me regañe a mi misma.
Seguí caminando y siento unos pasos detrás de mí, volteó a ver y no hay nadie.
- Tranquila Isa, tranquila estas alucinando - traté de calmarme.
Siento un silbido, ¡oh joder! esto si no lo aluciné, volteé y vi una sombra negra tras de mi.
Trate de correr, corrí cuanto pude pero era tarde, alguien me tapó la boca y me llevó a un callejón.
"Voy a morir" pensé cerrando los ojos.
Abrí los ojos y traté de safarme pero no logré nada.
-¡Cállate ya! - dijo este hombre.
Le miré, era alto, ojos verdes, vestía todo de negro y era muy musculoso. "Estoy pérdida" pensé.
-Vamos a ver, niñita Isabella. Cuanto tiempo sin saber de vos.- me dijo este.
¿Acaso me conocía de algo?
-¿M- me cono-ces de algo?- pregunté tratando de ganar tiempo.
- Todos jodidamente te conocemos, pero morirás - dijo este lamiéndose los labios. Me estremecí.
- Pero antes... Tengo que probarte. - dijo este tratando de quitarme la ropa.
Sentí miedo, trate de gritar, este tipo me iba a violar. Todo por mi estupidez de huir de Daniel... él tenía razón soy una niña inmadura. Yo no puedo morir, ni puedo perder mi virginidad así.
Patalee tratando de safarme de él, y lo estaba logrando no se cómo pero lo estaba logrando, pero el maldito se enojó y era más fuerte, me dio un fuerte golpe en la cara, grité del dolor y sentí mi sangre corriendo, se me salieron las lágrimas, él me arrancó la blusa que traía quedé en sostén, cuando se dispuso a bajar mis pantalones empecé a gritar, grité tan fuerte que me gané otro golpe más, creo que me partió el labio, luego me golpeó en el estómago, y no conforme con eso me dio una fuerte patada.
-Maldita mocosa- dijo este enojado.
Estaba que me desmayaba, dolía dolía horrible. Este era mi fin lo sabía. Hice un último esfuerzo de safarme, pero este me golpeó fuerte la cabeza y antes de caer inconsciente. Dije mis últimas palabras...
-Daniel... lo siento.
¿Que les pareció este capítulo?
Pobre Isabella. :(
Esperó les este gustando la historia.
Nos vemos en una próxima.
Bss y mordiscos. En multimedia Isabella mientras lloraba :(
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Storie d'amore¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...